Jump to content

Instalar faros de leds en un A3 del 2011


menudoa3

Publicaciones recomendadas


En teoria, este tipo de faros son para el audi a3 restyling verdad?

No recuerdo bien como esta la normativa actual de la ITV pero, por lo que entendí, instalar este tipo de faros no esta permitido verdad? no me quedó claro del todo.

Otra cosa es que, las luces tipo lupa de este tipo quitan mucha visiblidad respecto a los faros Halógenos individuales (corta/larga) y solo es adecuado con sistema xenon (aunque no es legal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para instalar Xenon a posteriori y que la instalación quede homologada además de los faros se necesita un sistema de lavafaros y que la regulación de estos faros no sea manual sino automática por medio de una centralita. Para pasar ITV si ven xenon lo primero que buscan es lavafaros. De todas maneras si montas algo y no queda homologado en caso de accidente el perito de la compañía de seguros se puede lavar las manos diciendo que conducias un coche ilegal. o cuando pedí el mío las monte en origen y la verdad que no me arrepiento de ello, se que es una pasta pero no llevo nada ilegal que pueda motivarme una sanción por parte de los "verdes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para instalar Xenon a posteriori y que la instalación quede homologada además de los faros se necesita un sistema de lavafaros y que la regulación de estos faros no sea manual sino automática por medio de una centralita. Para pasar ITV si ven xenon lo primero que buscan es lavafaros. De todas maneras si montas algo y no queda homologado en caso de accidente el perito de la compañía de seguros se puede lavar las manos diciendo que conducias un coche ilegal. o cuando pedí el mío las monte en origen y la verdad que no me arrepiento de ello, se que es una pasta pero no llevo nada ilegal que pueda motivarme una sanción por parte de los "verdes".

 

Kikevilla, pero estos no son xenon. Puedes montar luces Halógenas, de hecho vienen con unas bombillas incluidas. Al no ser Xenon no es necesario los lavafaros pero me parece recordar que se han puesto muy puntillosos en la ITV y que no permitian ni cambiar los faros por otros que no sean los oficiales.

Si te he confundido al decir algo respecto a que lleven Xenon es por que en este tipo de faro con unica luz para cortas y largas mediante un espejo, es típico que la luz y la luminosidad no sean tan satisfactorias como las luces halógenas largas/cortas individuales y que casi convenga instalar un kid welldone xenon para tener una buena visión (aunque dicha instalación no es legal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion a mi juicio es que te gastes el dinero en unos faros Originales, aunque sean usados, si te gustan los de origen ganaras a parte de estetica, un mundo en iluminacion, no hay punto de comparacion de llevar halogenos 55w a llevar Bi-Xenon, de noche, yo los puse por que veo bastante mal por la noche (miopia) y ahora nunca me falta luz.

 

Para conseguirlos tienes que tirar de ebay y paginas de segunda mano, asegurate de que vengan COMPLETOS, con bombillas y balastros,

 

El precio ronda los 550-600€ la pareja, aparte tienes que contar con el adaptador (50€) y la instalacion y ya los tendrias funcionando

 

El sistema de lavafaros ya tiene mas faena, ya que tendras que cambiar la defensa y montar el circuito de agua para ellos y un nuevo circuito electrico.

 

Yo lo hice poco a poco, puse los faros, luego cuando cambie la defensa puse los lavafaros, hoy pase la ITV y aun me queda por poner la regulacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.