Jump to content

COMPRO - Cubierta frontal motor V6


pren

Publicaciones recomendadas

Hola! pues eso, si alguien tiene una cubierta de estas o la puede conseguir estoy interesado en comprar una.

Ayer me recorri todos los desguaces de Salamanca y ni me lo miran... No se si a vosotros os pasara lo mismo...

Bueno la tapa es esta:

dibujovmy.jpg

Referencia 078 103 927B me valdria de un 80, 90, coupe, cabriolet, 100, A6 C4, A4 ... cualquier V6 2.6 o 2.8

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola te voy a mirar en el desguaze aqui en pontevedra k tienen un audi 80 2.8 si la tienen te la cojo siempre k no me pida mucho si te interesa

salud2

Pues me harias un gran favor, aqui es que me dicen que no que los motores se van enteros... Y no son capaces de entrar y quitar 4 tornillos para sacarme una... No se pocas ganas de ganar dinero tienen.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el apartado SOFTWARE del foro, hay un tema en detacados que se llama ETKA ON-LINE CON PRECIOS yo entro desde ahi, no tengo ningun programa, soy un poco inutil para instalarlos jejeje.

En mi perfil, el ultimo comentario que es mio es una pagina web, es el elsa on line, es como el manual de taller.

Saludos y gracias tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Pren

Yo tengo un A6 C4 V6 de 1995 y tengo el motor relativamente sucio y la verdad me gustaria tenerlo tan limpito como lo tienes tu, ¿Podrias darme algun consejo para limpiar el motor? porque me da un poco de mal rollo a ver si vo a usar algun producto que pueda estropear algo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... yo lo que hice, lavar el motor varias veces... en caliente (el motor), primero un manguerazo con agua solo, luego con desengrasante, frotar... frotar... frotar! :ranting2: jejeje y aclarar. Luego en seco un poco de silicona en spray y Voilá! ASI quedo:

 

dsc0327s.jpg

dsc0328iy.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.