Jump to content

Os presento mi nueva montura :)


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hija mia, si entras al foro a que te coman la.... me parece que vas lista, aqui hay que aceptar las buenas y malas criticas, si te gusta bien y si no pues ajo y agua.

 

Edito. Estabamos cojonudamente sin ti, asi que puedes volverte a ARI, aqui no te hemos hechado de menos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hija mia, si entras al foro a que te coman la.... me parece que vas lista, aqui hay que aceptar las buenas y malas criticas, si te gusta bien y si no pues ajo y agua.

 

Edito. Estabamos cojonudamente sin ti, asi que puedes volverte a ARI, aqui no te hemos hechado de menos.

 

s2.

¿Tu que eres el dueño de esto?

 

Eres un personaje de mucho cuidado. La chica entra a presentarnos una moto (que por cierto es una señora moto), que por lo que dice lleva un monton de años detras de tener una, que se nota un monton que esta ilusionada y tu vas y pones que es fea con ganas. Si tu educacion te lo permite, se puede dar una opinion sin ser tan sumamente desagradable.

 

Limitate a llenar el foro con tus paridas de "todos los 2.0 TDI rompen" y demas comentarios de bar y deja de creerte el amo del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis, que no deja de ser una opinión prsonal. Si a Rómulo no le gusta tampoco es para crucificarlo. Luego cada uno tiene sus formas de expresarse y yo conozco a Rómulo y se que no lo hace con intencion de menospreciar la compra que tanta ilusión le ha hecho a nuestra compi.

Si te gusta, como es mi caso, pues es una de las nacked que más me llaman pues se expresa, y si no, pues tampoco pasa nada por decirlo. Luego cada uno es como dios lo parió y lo dice a su manera, y yo no veo que Rómulo se haya mofado o sido demasiado "agresivo", para él es "fea con ganas" y punto.

Evidentemente los que tenemos más confianza con él le podemos meter más caña en sus comentarios, pero partiendo de eso, que le conocemos y no lo hace con mala fe.

V., tío no te lo tomes tan a pecho, para mi tu comentario es igual de valido........aunque te haya dado un poquito de caña laugh.gif

Saludos compis y yo si pudiese me iría a la Ducari Monster......esa me pone......wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija mia, si entras al foro a que te coman la.... me parece que vas lista, aqui hay que aceptar las buenas y malas criticas, si te gusta bien y si no pues ajo y agua.

 

Edito. Estabamos cojonudamente sin ti, asi que puedes volverte a ARI, aqui no te hemos hechado de menos.

 

s2.

¿Tu que eres el dueño de esto?

 

Eres un personaje de mucho cuidado. La chica entra a presentarnos una moto (que por cierto es una señora moto), que por lo que dice lleva un monton de años detras de tener una, que se nota un monton que esta ilusionada y tu vas y pones que es fea con ganas. Si tu educacion te lo permite, se puede dar una opinion sin ser tan sumamente desagradable.

 

Limitate a llenar el foro con tus paridas de "todos los 2.0 TDI rompen" y demas comentarios de bar y deja de creerte el amo del lugar.

 

 

Sere sincero, yo digo lo que me sale de los mismisimos y si no te gusta te jodes, iguasl que ella, es asi de simple, yo no he dicho nada ofensivo, ella la ha presentado, todos ls habeis alavado y yo he dicho lo que creia, a mi no me gusta y es asi de simple, esa motod, por muy buena que sea, es fea de c***, le pese a quien le pese, ahora bien, sobre gustos....

 

Y que una persona que hace tiempo que no pasaba por el foro entre asi, se le diga que no me gusta y que desprecie mi comentario tampoco dide nada bueno de la señora o señorita esta, a la que, por cierto, la conozco bastante, y no es trigo limpio precisamente.

 

Lo dicho, yo he dicho lo que opinaba, y al que no le guste.... ajo y agua.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es como es pero a mi no se me ocurre entrar a un tema que alguien diga mirar que preciosidad me he comprado o algo parecido y aunque odie ese modelo de coche, que hay algunos que los odio y de casi todas las marcas, y Audi no se libra... porque no entiendo que productivo puede ser que yo conteste pues ese modelo es horroroso, no sé, ya no es opinión es como educación, si viene alguien que está gordo y me pregunta que que tal la veo con un vestido no le digo que la sigo viendo como la foca que es, y no digo ninguna mentira pero no me parece ser educado, y oye si me pide opinión pues se la daré pero hay formas y formas, en vez de decir que que cosa mas horrorosa se puede decir que no es de las que mas te gustan, que no me gusta mucho, que me parecen muchisimo mas bonitas el resto, que es de las que menos te gustan, que es la moto que menos te gusta, que es la moto que mas odias..... dices lo mismo por ejemplo diciendo que es una de las motos de este estilo que menos te gustan y no queda igual.

 

Por eso yo creo que estas cosas se pueden evitar y yo si me compro algo lo posteo y me sale un comentario así no me va a gustar,si lo dices como yo lo pongo arriba si lo acepto y ya está pero de la otra manera no.

 

Es mi opinión como siempre, tampoco digo mentiras yo no digo mentiras, no digo nada y ya está o digo la verdad si me preguntan pero de forma no agresiva siempre que se pueda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es como es pero a mi no se me ocurre entrar a un tema que alguien diga mirar que preciosidad me he comprado o algo parecido y aunque odie ese modelo de coche, que hay algunos que los odio y de casi todas las marcas, y Audi no se libra... porque no entiendo que productivo puede ser que yo conteste pues ese modelo es horroroso, no sé, ya no es opinión es como educación, si viene alguien que está gordo y me pregunta que que tal la veo con un vestido no le digo que la sigo viendo como la foca que es, y no digo ninguna mentira pero no me parece ser educado, y oye si me pide opinión pues se la daré pero hay formas y formas, en vez de decir que que cosa mas horrorosa se puede decir que no es de las que mas te gustan, que no me gusta mucho, que me parecen muchisimo mas bonitas el resto, que es de las que menos te gustan, que es la moto que menos te gusta, que es la moto que mas odias..... dices lo mismo por ejemplo diciendo que es una de las motos de este estilo que menos te gustan y no queda igual.

 

Por eso yo creo que estas cosas se pueden evitar y yo si me compro algo lo posteo y me sale un comentario así no me va a gustar,si lo dices como yo lo pongo arriba si lo acepto y ya está pero de la otra manera no.

 

Es mi opinión como siempre, tampoco digo mentiras yo no digo mentiras, no digo nada y ya está o digo la verdad si me preguntan pero de forma no agresiva siempre que se pueda claro.

Mas razon que un santo. Ir a un sitio a presentar una cosa con toda la ilusion del mundo y que te contesten asi sienta como una patada en los c*j*n*s.

 

Romulo, la chica no se equivoca nada ignorando tus comentarios. Frases como "te jodes" o "al que no le guste ajo y agua" denotan lo dialogante y correcto que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho nada fuera de lugar, solo he sido sincero, si gusta pues bien y sino gusta pues tambien bien pero a mi la moto me parece fea de c***.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es como es pero a mi no se me ocurre entrar a un tema que alguien diga mirar que preciosidad me he comprado o algo parecido y aunque odie ese modelo de coche, que hay algunos que los odio y de casi todas las marcas, y Audi no se libra... porque no entiendo que productivo puede ser que yo conteste pues ese modelo es horroroso, no sé, ya no es opinión es como educación, si viene alguien que está gordo y me pregunta que que tal la veo con un vestido no le digo que la sigo viendo como la foca que es, y no digo ninguna mentira pero no me parece ser educado, y oye si me pide opinión pues se la daré pero hay formas y formas, en vez de decir que que cosa mas horrorosa se puede decir que no es de las que mas te gustan, que no me gusta mucho, que me parecen muchisimo mas bonitas el resto, que es de las que menos te gustan, que es la moto que menos te gusta, que es la moto que mas odias..... dices lo mismo por ejemplo diciendo que es una de las motos de este estilo que menos te gustan y no queda igual.

 

Por eso yo creo que estas cosas se pueden evitar y yo si me compro algo lo posteo y me sale un comentario así no me va a gustar,si lo dices como yo lo pongo arriba si lo acepto y ya está pero de la otra manera no.

 

Es mi opinión como siempre, tampoco digo mentiras yo no digo mentiras, no digo nada y ya está o digo la verdad si me preguntan pero de forma no agresiva siempre que se pueda claro.

Mas razon que un santo. Ir a un sitio a presentar una cosa con toda la ilusion del mundo y que te contesten asi sienta como una patada en los c*j*n*s.

 

Romulo, la chica no se equivoca nada ignorando tus comentarios. Frases como "te jodes" o "al que no le guste ajo y agua" denotan lo dialogante y correcto que eres.

 

La Carolyne es una vieja conocida de estos lares.

 

Asi que lo dicho bien dicho esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, bonito, no.me conoces de nada. Pero de nada. Por suerte para mi,también lo digo.

 

Así que a fastidiar vete a otro post que tienes muchos.

 

Yo no vengo a que me haga la pelota nadie. He venido a enseñar mi moto a un foro en el que hay gente a la que aprecio y algunos conozco personalmente.

Y como ves,ni estoy.baneada ni nada similar,por lo que entro y salgo cuando me da la gana.

 

No te gusta la moto?mejor. Nada en común contigo ccontigo como ya se sabía.

 

Que tienes que decir de.mi???? Pues coges y me lo dices.

 

Nes, la.Ducati Monster está muy guapa. La.estuve mirando pero siempre he querido mi Kawa y ahí está y yo tan contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la moto, que la disfrutes.

 

Al final yo pienso que la hostia va a ser la misma en scooter, en naked, o en R, de 500, de 1000 o de lo que sea.

 

Pues va a ser que no, pero desgraciadamente es algo que los moteros solemos aprender con el tiempo por nosotros mismos.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Buena compra.

 

 

Yo tengo una preciosa Kawa Zhepyr en el garaje con sus 20 añitos, esta para mi gusto, quizá es muy agresiva.

 

 

Lo que nunca he entendido, es que la primera moto de nadie sea un bestia... es verdad que para matarse en moto cualquier cosa vale, desde un vespino a un avión, pero tengo claro que se debe de ir poco a poco...

 

Te cuidado y date tiempo, no te confies.... disfruta de la moto.

 

 

Bullete.

 

 

P.D.: Ves Romulo, se nota resquemor, de esta manera no es tan radical... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la bicha...a mi no me llaman las naked...hasta hace poco era dueño de una 636 pero por una lesion la tuve que vender...aun me duele haberlo hecho...es moto es de las mejores..muy versatil y con unos bajos impresionantes te va a dar muchas alegrias y si ya as pisao circuito seguro que vas sobrada, mi compi de salidas tiene esa misma...y entre sus años de experiencia, que se conocia las curvas como la palma de su mano y que la moto en curvas ratoneras..bufff telita Vamos que a las r's nos lo hacia pasar mal para seguirle la rueda..el consejo del amortiguador es cierto y otro...pillate una cupula..por.muy pequeña que sea tu cuello lo agradecera...disfruta ese pepino verde v'ssss

Esta era mi amor platonico.

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

post-91629-1351238303,5507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....yo llevo un año rodando en el circuito y haciendo cursos de habilidad con una 600.

 

Novata tampoco soy,Bullete.

 

Mikraul....bonito amor platonico!!!

 

La calle es infinitamente más complicada que un circuito, pero de todos modos me pica la curiosidad, ¿qué es un curso de habilidad?

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.