Jump to content

Cambio líquido de frenos


AGUILAS

Publicaciones recomendadas

Buenos días: Acabo de recibir un mensaje del Concesionario donde me dicen que mi coche cumple ahora 3 años y que debo de cambiar el líquido de frenos. Llevo 69.000 kms y no sé si podré esperar a la próxima revisión para hacer el cambio o tengo que hacerlo ya. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días: Acabo de recibir un mensaje del Concesionario donde me dicen que mi coche cumple ahora 3 años y que debo de cambiar el líquido de frenos. Llevo 69.000 kms y no sé si podré esperar a la próxima revisión para hacer el cambio o tengo que hacerlo ya. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Gracias.

 

El Líquido de frenos se recomienda sustituir a los 2 años.

 

El problema de dejarlo sin cambiar es que coje humedad y existen componentes del sistema de frenado que pueden llegar a oxidarse, pero 3 años no es una barbaridad...

 

Yo de ti esperaría al siguiente cambio y que te lo sustituyan o mucho mejor, haz como muchos foreros y lo haces tu mismo, busca en los bricos uno creado por vwgolf que lo explica muy bien.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: Acabo de recibir un mensaje del Concesionario donde me dicen que mi coche cumple ahora 3 años y que debo de cambiar el líquido de frenos. Llevo 69.000 kms y no sé si podré esperar a la próxima revisión para hacer el cambio o tengo que hacerlo ya. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Gracias.

 

El primer cambio del líquido de frenos según el libro de mantenimiento es a los 36 meses, luego cada 24 meses.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: y yo que llevo 12 años con el laguna y aun no lo cambie, mi madreeeee no se como aun frena asi que mirare por si acaso ya ni tenga.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

P.D. pase la ITV del mismo el dia 24 y sin problema alguno, y los frenos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: y yo que llevo 12 años con el laguna y aun no lo cambie, mi madreeeee no se como aun frena asi que mirare por si acaso ya ni tenga.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

P.D. pase la ITV del mismo el dia 24 y sin problema alguno, y los frenos bien.

 

A eso ya no se le puede llamar líquido de frenos... mas bien grasa de frenos jajajaja

 

Al Sierra de mi padre igual, 10 años y ahí frenaba sin problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.