Jump to content

Presentación AUDI COUPE GT '84


Publicaciones recomendadas


Es muy bonito y se nota que le has dado un rapasito de limpieza.

 

Precioso, los aros los pondrás plata, no?

 

Cuenta que te ha parecido el motor de 5 cilindros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta estupenda. Se ve muy bien conservado, y en estado original, sin cambios raros ni nada parecido.

 

Me gusta mucho, ahora te toca disfrutarlo. :thumbsup:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito y se nota que le has dado un rapasito de limpieza.

 

Precioso, los aros los pondrás plata, no?

 

Cuenta que te ha parecido el motor de 5 cilindros.

 

Saludos.

 

Hola,los aros y también las letras del portón,osea audi y quattro,si,en plata.

Sobre el motor,pues ratea un poquito,he de mirarlo porqué aún no he tenido mucho más tiempo para cojerlo,(no llega a los 100 km),pero digamos que solo ratea a veces y en baja,cuando le aprieto tira normamente...

Pero va bien,tiene su mala leche el tio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,como lo prometido es deuda...rolleyes.gif

Eso si,era ya de noche,mañana pongo de dia que luzca bien!

 

imag1127.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imag11205.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¡Qué bien conservado! ¿Eso no es viladecans?

 

Si señor,Viladecans...muy observador!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,como lo prometido es deuda...rolleyes.gif

Eso si,era ya de noche,mañana pongo de dia que luzca bien!

 

imag1127.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imag11205.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¡Qué bien conservado! ¿Eso no es viladecans?

 

Si señor,Viladecans...muy observador!!

Un saludo.

 

Juraría que he pasado alguna vez por ahí delante cuando voy paseando a las pastoras alemanas al pipi can de por allí.

 

¡Una pasada de coche por cierto! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

Enhorabuena por la adquisición, se ve muy bien conservado, me encanta el color azul marino, nunca había visto uno de ese color, creo que es muy escaso.

 

Yo tengo un GT 5E del 83 desde hace casi 10 años y es un cochazo, es un coche muy fiable y sólido, a años luz de la mayoría de coches de su tiempo.

 

El tuyo es un 5S, pero no es del 84, puesto que los 5S se fabricaron entre el 10/80 y 07/83.

Tengo dudas de que los faros delanteros sean los originales, creo que son posteriores, puesto que los 5S llevaban doble faro cuadrado y el salpicadero no es el original, es el que llevaron los GT después del restyling del 84. Pero son detalles sin importancia.

 

Espero que disfrutes de él mucho tiempo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es un 5S, pero no es del 84, puesto que los 5S se fabricaron entre el 10/80 y 07/83.

Tengo dudas de que los faros delanteros sean los originales, creo que son posteriores, puesto que los 5S llevaban doble faro cuadrado y el salpicadero no es el original, es el que llevaron los GT después del restyling del 84. Pero son detalles sin importancia.

 

Los ultimos 5S fabricados montaron las ópticas del 5E y en algunos casos, como en este, también el salpicadero. Se solaparon en la produccion, ultimos 5S y primeros 5E, y compartieron ciertos elementos.

En algun lugar tengo el catalogo original del 5S de 1983 y aparece tal y como vemos el que se presenta en este hilo, con las ópticas que montaba el 5E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el catálogo del Audi Coupe GT del 83. El inyección (2.200cc.) se denomino 5E. El carburador (1.900cc), que se vendió también a principios de 1984, continuó denominandose 5S.

El cuartoo Audi Coupe GT del catálogo lleva la inscripción 5S en la rejilla delantera, aun cuando monta la óptica monofaro.

 

http://www.kvquattro.com/1983AudiCoupeBrochure.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De coupes no entiendo pero es muy probable lo que indicais de que entre series montaran coches con piezas de una serie y de otra. Mi quatro es del 83 y viene con caracteristicas de l primera serie y con caracteisticas de la segunda. En mi caso la peor opción porque de la segunda lo unico que me gusta en la relación a la primera son las llantas de 8 pulgadas, el mio viene en 6 y en cambio lleva las luces modernas y el cuadro electronico del moderno (prefiero el analogico), Total que entre series hacian coches pupurri en esa epoca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.