Jump to content

Retrovisores calefactables


vodafont

Publicaciones recomendadas

Con el tema de los precios nose que decirte, aqui todos dicen que les hacen descuentos pero yo lo unico que fui a comprar de descuento nada...tampoco pregunte la verdad. Para la proxima les apretare bien.

 

Te he estado mirando las confis del vagcom para las nuevas centralitas y la cosa esta un poco verde...para los cristales termicos todavia no se sabe nada. Puedes hecharle un vistazo tu mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229061-configuraciones-vagcom-probadas/page__st__300#entry3766994

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Más lio.

 

Hara un año lleve el coche al conce (2.0 tdi, 11/2008 - restyling phase 1) y le comente que queria poner los espejos calefactables, La respuesta

fue que ya eran calefactables, pero solo el izq. hasta ese día nunca desempañó. Yo creo que lo codificaron y a funcionar, insisto solo el izq.

Como a los 6 meses lo volví a llevar pues se jodio la puesta en marcha, me reparan la averia (lo metieron el garantia, que ya no tenia) y la sorpresa

es que dicho espejo dejo de funcionar.

Yo creo que debieron resetear algo con el vag-com y se perdio ese modulo.

Por falta de tiempo aun no he vuelto por alli.

 

Además en algún foro leí que esta versión trae el izd. montado pero sin activar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Más lio.

 

Hara un año lleve el coche al conce (2.0 tdi, 11/2008 - restyling phase 1) y le comente que queria poner los espejos calefactables, La respuesta

fue que ya eran calefactables, pero solo el izq. hasta ese día nunca desempañó. Yo creo que lo codificaron y a funcionar, insisto solo el izq.

Como a los 6 meses lo volví a llevar pues se jodio la puesta en marcha, me reparan la averia (lo metieron el garantia, que ya no tenia) y la sorpresa

es que dicho espejo dejo de funcionar.

Yo creo que debieron resetear algo con el vag-com y se perdio ese modulo.

Por falta de tiempo aun no he vuelto por alli.

 

Además en algún foro leí que esta versión trae el izd. montado pero sin activar.

 

s2.

 

Hola, pues yo como habras podido comprobar en las fotos desmonte el izq.para verificar lo que tu comentas (2.0 TDI-SportBack-2009-Restyling Phase1) y no es térmico como bien me indicaron varios compañeros. Se ve claramente que no lleva resistencias, los térmicos llevan como unas tiras a lo largo de todo el cristal por la parte trasera. Asi que has tenido mucha suerte y te has ahorrado una pasta jeje

 

Por cierto, ya los tengo encargados!!! La semana que viene me llegaran, al final un 20% descuento pero a traves de un amigo que curra en recambios de otro concesionario porque las mamones de Audi en Huesca no se bajan del carro :ranting2: :ranting2: . En la Volkswagen al menos me dijo el encargado que algo me harian pero claro no llegaban al 20% de mi compi.

 

Saludos :bye1:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gustaria, ya que estamos hablando del tema que alguien me indicara de manera veraz, que modulo hay que tocar con el vag-com y que cantidad

exacta hay que sumar para activar dichos espejos en un a3 sportback de 11/2008. Y en cuanto se puede comprar el cristal derch.

 

Por cierto Hardsider, yo te aseguro que en mi caso el izq. lo he visto funcionar durante todo un invierno, y funciona de forma automatica solo con

llevar el selector de posicion de los espejos en la posición central, no hace falta termica trasera ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no digo que no te funcione solo que en mi coche no son termicos y por eso tengo que cambiar ambos.

 

Para activarlos debes entrar en el modulo Comfort para las nuevas centralitas es como para las antiguas, entras en el módulo 42 para la puerta del conductor y 52 para la del pasajero y al número de codificación que tengas le sumas 32.

 

El precio del derecho es 35,05+iva pero te hablo del mio que es restyling...nose si tu eres pre o restyling

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es restyling, sino tengo mala información el restyling salio en 7/2008 incorporaba cambios de carrocería, como espejos con intermitentes, alerón con bigotera tipo a4, (parecido al pre con s-line), entre otros y además en el caso del motor 2.0 tdi estrenaba el nuevo common-rail que suplía al tan problemático, según algunos, inyector-bomba. Rectificarme si me equivoco.

 

Sumando 32 al modulo 42 y 52 como dices no hay ningún problema con los intermitentes de los espejos ¿verdad?.

 

Gracias por la info.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy mirando para comprar el espejo calefactable del lado derecho, y he encontrado uno a muy buen precio, pero pone que es valido para audi a3 del 2009, para todos los modelos pero pone como referencia 8F0 857 536 AE, y en este foro he leido que la referencia correcta es la 4F0 857 536 AE. ¿Que opniais?, ¿servirá o no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy mirando para comprar el espejo calefactable del lado derecho, y he encontrado uno a muy buen precio, pero pone que es valido para audi a3 del 2009, para todos los modelos pero pone como referencia 8F0 857 536 AE, y en este foro he leido que la referencia correcta es la 4F0 857 536 AE. ¿Que opniais?, ¿servirá o no?.

 

S2

 

Yo los pedi la semana pasada y los recogi ayer. La referencia que pedi es la segunda que pones 4F0 857 536 AE. No los he instalado pero son iguales que los que llevo de serie solo que van con resistencias. Puedes ver las fotos en mi post de presentacion si quieres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.