Jump to content

PINTADO DE LLANTAS


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas

La lástima es que las llantas al no estar secadas a horno y pintadas a spray suele irse la pintura al primer chinazo. Si en el chapista al que las llevaste a la primera de cambio se le saltó es señal de que debes cambiar de taller porque el nota ni imprimaria ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen resultado, si ha imprimado, le ha dado el color y luego el barniz no se tiene porque saltar aunque no se haya cocido la pintura.

Esperando fotos de como quedan todas si nos pones que materiales has utilizado y tal puede servir de guia. Yo las 17 que venian en el tt las tengo rozadisimas, pero mucho, asique lo mas seguro que les haga un cambio de color a negro brillo o gris oscuro, lo mas seguro no, fijo jaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene mucho lio si eres un poco manitas.

Lo primero y una vez desmontado la llanta una manita de lijado.

Segundo, con masilla para aluminio se le aplica sobre los rozones se deja q actue.

Tercero se lija la masilla, esto es lo mas delicado de ello sacaremos un buen resultado o no.

Cuarto paso, una vez lijado la masilla, procedemos a la mano de imprimacion.

Quinto, una vez seco la mano de imprimacion y comprobado q este todo perfecto, empezamos con la pintura base y empezmos a dar varias capas finas hasta cubrir totalmente la llanta del color elegido.

s..to paso y ultimo, igual q en el anterior paso aplicamos el barniz con capas finas entre capa y capa q vaya secando y asi hasta q quede con un buen brillo.

 

Bueno esos pasos son los q yo segui, y nada espero ayudar con este tema un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos dejarme aconsejaros una cosa

 

PLASTIDIP !!!!!!!

 

Impresionante, yo voy a pedirme unos sprays ahora que he encontrado un distribuidor en inglaterra porque desde america no envia, mirar los videos

 

Me direis y que diferencia hay con un spray? BUENO ES QUE ES GOMA LIQUIDA! se puede quitar cuando quieras como si de vinilo de tratara, sale mucho mejor que el vinilo y no deja marca, estoy seguro querreis comprar esto asi que propondre hacer una compra conjunta porque cuantas mas sprays mas barato y sale tirao, no se si 5 sprays para las 4 ruedas eran como 100 euros pero cuanto mas compres te sale mucho mas barato se ve en la web,

 

COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS

 

 

 

 

si habeis visto bien, ni cubre la cubierta porque se quita perfectamente, mejor y mas preciso que si la cubres incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar bien las llantas, hay que desmontarlas, limparlas bien por dentro y por fuera. Yo sinceramente, si es por la "tontería" lo haría; pintar el coche entero me parece tirar el dinero.

Esto, los chinazos de la carretera no los aguanta ni por... Y que decir, con golpes, rapones...

 

No se, ami tampoco me termina de convencer, para hacer esto, creo que es mejor envinilar el coche :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.