Jump to content

Fusible mechero???


Tolofer

Publicaciones recomendadas


Es un fudible creo recordar de 20A. Es de color amarillo. Dicho compartimento está en el lateral del cuadro por la zona del conductor. Solo accesible con la puerta del conductor abierta. No se si me entiendes. Quitas la tapa pequeña de plastico y ya lo ves. Detrás de la tapa hay una pinza blanca para sacar los fusibles.

Cuando lo saques mira haber si está fundido. (La plaquita metálica interior del fusible estará como quemada, partida.) Entonces lo cambias por otro igual y arreglado.

 

Acabo de buscar un artículo que vi hace años, además de un a3, jaja, seguro que te ayuda mucho más que yo.

 

http://www.autofacil.es/conductor/2010/04/20/debes-fusibles/3677.html

 

Posdata: si has metido un cargador chinorri, igual está estropeado (el cargador) y te hace lo mismo. Cuando pongas el fusible nuevo prueba y así no tienes que repetir la operación 3 veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.