Jump to content

mi audi 80 b4 2.0 16v


Publicaciones recomendadas

hola buenas, pues si, me e comprado un audi 80 al cual solo le saco 5 años de edad, era de un hobrecillo que lo tenia en el garage tapadito por que no lo utilizaba, unico dueño, 160mil km. por el unico taller que a pasado a sido por la casa oficial audi de alcala de henares donde su hermano trabajaba y alli acudia siempre. me ha enseñado facturas del año 98.... en fin. bueno no entiendo mucho de este modelo ni se si es un buen coche, lo cierto es que no veo muchos y por lo que e buscado en el desguace mi motorizacion no es comun. tengo dudas sobre mi climatizador, un pequeño ruido que hace la direcion en frio y bueno acerca del mantenimienrto y posibles fallos o vuestras experiencias seguro que me ayudais a mejorarlo. para empezar le puse un paragolpes del modelo coupe, lo encontre en un desguace, bastante hecho cachos, el hombre ni me lo cobro, se lo lleve a un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y me lo a restaurado en una semanita a ratitos. queda genial. bueno espero que me orienteis un poquito y gracias. ya cuando vea la manera de colgar fotos las subire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos y bienvenido, en espera de esas fotos subirlas es facil lo mejor es subirlas a un servidor ( como imageshack) y luego hay una casilla que pone insertar imagen, le das y en el recuadro pegas el enlace directo a la imagen y listo.

La casilla de insertar imagen sale aqui en el foro, esta arriba donde escribes se ve como una foto cuadrada o algo ASI

 

Edito: no habia visto el titulo

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ciertamente no es una motorizacion muy comun ni tampoco tiene unas prestaciones espectaculares pero si un gran motor que te dara grandes alegrias (aunque posiblemente algun que otro quebradero de cabeza tambien si ha estado tanto tiempo parado como dices pues como es normal, empezaran a fallar tonterias pero animo con ello), todavia no he encontrado coche en el que disfrute tanto la conduccion como en este.

Por cierto es avant, coupe o berlina? A la espera de fotos,que por aqui somos todos unos marujas harhar.giffisch.gif

 

un saludo y enhorabuena por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por contestar, espero que me sirvais de mucha ayuda. la verdad que con ese motor no e visto ninguno aun, lo unico que le hecho a dia de hoy es cambiar filtros, aceite, un manguito que no tenia buena pinta y las bujias. lo basico digamos. me han dicho que suena un poco un trapecio, cosa que quiero cambiar y por lo demas tengo una duda sobre el climatizador, la pantalla parpadea en forma de ERROR pero su funcionamiento es correcto.

 

imag0472s.th.jpg

imag0474cw.th.jpg

imag0469a.th.jpg

imag0439zr.th.jpg

imag0438w.th.jpg

imag0436k.th.jpg

imag0435w.th.jpg

imag0430a.th.jpg

imag0431a.th.jpg

imag0434s.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el paragolpes creo que no lo voy a tener mucho tiempo, estoy detras del del a3 nuevo. modificado y adaptado a la base del viejo que tenia puesto. por lo tanto cuando lo tenga ya me aconsejareis un precio razonable etc. el interior pues compre unos vinilos estilo carbono y me pase una tarde poniendo pegatinas con el fin de que quedase un poco mas estilizado el interior, el resultado no me es del todo favorable, pero ya.... tengo ya tambien los paneles del tapizado de las puertas en cuero rojo sport. tanto las puertas traseras como las delanteras, y el maletero de igual manera voy a tapizarlo y montar un panel tapizado en lo que es el porton por dentro para tapar todos losagujeros y asi evitar que suene la chapa y las carcasas interiores de los faros de marcha atras con el equipo de musica que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO, LA DEFENSA LA ENCONTRE EN UN DESGUACE-CHATARRERIA PARTIDA POR TODOS LADOS. ESTA COMPLETAMENTE RESTAURADA CON FIBRA DE CARBONO. NI ME LA COBRO EL GITANO, ME DICE: ¿Y TE VAS A LLEVAR ESTO?. Y LA RESTAURACCION ENTRE UN AMIGO Y YO. NO ME A COSTADO NADA. LA FIBRA DE VIDRIO 7EUR, Y LA PINTURA CON LA REF. DE AUDI ME A SALIDO 2 BOTES SPRAY Y 2 DE LACA-BRILLO 60EUR. BUENO A SIDO ALGO MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han hecho un transplante de motor de un coupe o avant, en berlina solo se hizo el 2.0 de 110cv

 

Como bien dijo Armin la defensa esa se cotiza bastante.. ganaria bastante bajando los intermitentes para ahi y meterle antiniebla y ya si eso buscar unos faros v6

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Bonito coche y nada fácil de ver. Verás como disfrutas con él.

 

Te cuelgo las imágenes directamente aquí para que sea más sencillo de visualizar.

 

Saludos. RAFA

 

imag0430a.jpg

 

imag0431a.jpg

 

imag0434s.jpg

 

imag0435w.jpg

 

imag0436k.jpg

 

imag0438w.jpg

 

imag0439zr.jpg

 

imag0469a.jpg

 

imag0472s.jpg

 

imag0474cw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rafa por las fotos, pues segun los papeles, y el seguro y todo lo que e indagado sobre el coche, monta un 2.0 16v con 140cv. segun tengo entendido es un motor poco visto. todos los que e visto son v6. y si, tengo pensado ponerle faros estos, y sobre el paragolpes que ponga nuevo ya tiene antinieblas incorporados.http://www.auto-style.es/es/80-lim-avant-b4-91-95/492-1015385.html, problemas en la itv nada, me informado y los faros son homologables y ma modificacion del paragolpes futuro igual. ambas cosas se consideran reforma y me sale por unos 60 eur tenerlo legal montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a estes:

IMG_0972w.JPG

 

o incluso estes:

256af52.jpg

 

 

Ambos son originales, los primeros son los que montaban coupes y v6y el segundo los s2 aby y rs2 a mi parecer mas bonitos que unos daylight pero a decision y gusto de cada uno...

 

Lo del motor lo decia porque en berlina con motorizacion 2.0 16v solamente salio el Competition, este motor en coches nomales tan solo semonto en coupes y avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que estos tambien me gustan bastante, los del coupe creo q no me sera dificil conseguirlos, aunque si alguien sabe de alguna fuente que los tenga a la venta pues me serviria de gran ayuda. lo del motor realmente pues no te se decir, se que es el motor que llevo, al asegurarlo las caracteristicas tecnicas del coche ponia que es version limitada o especial. el climatizador que tengo sabeis si lo puedo cambiar por el comun que va partido en dos pantallas?? esque este parpadea. y bueno luego mirare bien los papeles y te mando una foto de la motorizaccion y del motor tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tranquilo que no te han hecho ningún trasplante de motor. Si que se fabricaron ochentas berlinas con el motor 2.0 16v de 140 cv.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.