Jump to content

Led matrícula audi


melen07

Publicaciones recomendadas

Yo compre las mias en Blue Cars y no me dan fallo, es un a3 de mediados del 2009, fue poner y quitar.

 

Buenas, cuanto te costaron? Dan luz blanca o mas bien azulada?

Las de la matricula no se si 30 o 38, eran caras, vienen con el plafon incluido, es decir, no tienes que andar metiendo leds en ningun lado, con quitar un plafon y poner el otro, vale.

La luz de la matricula es blanca, si es un poco azulada no lo he notado... La del interior, que tambien compre leds blancos, si se ve un poco mas azulada, pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La luz es totalmente blanca. Yo los acabo de montar y da una luz muy bonito. El problema es el fallo que miraré a ver como lo quito, si soldando una resistencia como he leido por ahi (aunque ni idea donde hay que soldarla), o con el vag com, que no se ni lo que es, ni como funciona ni si me lo podran hacer en el conce o que...

 

veremos como me las arreglo.

 

por cierto se me fué la olla y compré dos leds de la matrícula de más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de mediados de 2010 un RE y hace mas de un año que tengo un plafon de leds que no me han dado fallo (las unicas por cierto) y me las vendio un amigo que se dedica a esto y encima estan homologadas. Luz totalmente BLANCA. 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que hacer nada es quitar y poner, la luz es blanca y lo bueno que tienen que pasan la itv, yo me he comprado el vag com y estoy esperando a que llegue para configurar el fallo, se que dependiendo del módulo confort que lleves sí te deja, es en byte 17 y luego en byte 7 hay pones que llevas led y desactivas el fallo.

 

Un saludo

 

 

Hola Melen, sabes exactamente entonces a que modulo hay que ir para desactivar el fallo? Si realizas los pasos podrias hacer unas capturas para facilitarnos la desactivacion.

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de mediados de 2010 un RE y hace mas de un año que tengo un plafon de leds que no me han dado fallo (las unicas por cierto) y me las vendio un amigo que se dedica a esto y encima estan homologadas. Luz totalmente BLANCA. 0 problemas

 

Pasame el contacto de tu amigo por mp porfavor, me interesa mucho. Tengo un restyling de abril del 2010 y no hay manera de encontrar unos leds que no den fallo. :ranting2:

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de mediados de 2010 un RE y hace mas de un año que tengo un plafon de leds que no me han dado fallo (las unicas por cierto) y me las vendio un amigo que se dedica a esto y encima estan homologadas. Luz totalmente BLANCA. 0 problemas

 

Pasame el contacto de tu amigo por mp porfavor, me interesa mucho. Tengo un restyling de abril del 2010 y no hay manera de encontrar unos leds que no den fallo. :ranting2:

Gracias

Un saludo

 

Si me lo das a mi tambén te lo agradeceré. O sino lo pones por aquí, que seguro que a más de uno le interesa, y si tu amigo se harta a vender leds eso que se lleva no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo mucho tiempo informandome de todo esto de los leds.

 

Tenemeos que tener en cuenta que a los que nos da problemas son los que tenemos la centralita que empezaron a instalar a partir de los Restilyng de 2010 de MAYO/JUNIO, todos los que tenemos el coche desde o a partir de esa fecha, tenemos problemas con casi todos los leds.

 

La unica opcion que nos vale son los Plafones de led de 18leds que venden que dan una luz exagerada...parece que llevemos xenon detras... por eso sigo cn mis luces amarillas por que para poner plafones de 18leds no pongo nada, es super cantoso... esta es mi opinion.

 

Otra opción es poner resistencia a los leds.

 

Y la otra opcion es quitar el fallo por vagcom, he mirado por internet miles de horas y no encuentro la forma de como... En este mismo Post un forero comenta que lo sabe.. nos lo podria explicar excatamente y haber si funciona de verdad.

 

Pero no os obsesioneis con comprar mis leds que os los tendreis que quedar. Yo he hablado con muxisimos vendedores y muchos me aseguraban que funcionan y luego no funcionan.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, acabo de realizar un pedido a oemvag España. Les pregunte ayer por email si en mi A3 restyling del 2009 funcionarian 100% seguro. Su respuesta a sido que no hay ningun problema en instalar estos portalamparas en ningun audi A3 desde el año 2005. Asi que cuando lleguen y los instale os comento si dan error o no. Decir que son los originales de Audi, pasan la ITV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo mucho tiempo informandome de todo esto de los leds.

 

Tenemeos que tener en cuenta que a los que nos da problemas son los que tenemos la centralita que empezaron a instalar a partir de los Restilyng de 2010 de MAYO/JUNIO, todos los que tenemos el coche desde o a partir de esa fecha, tenemos problemas con casi todos los leds.

 

La unica opcion que nos vale son los Plafones de led de 18leds que venden que dan una luz exagerada...parece que llevemos xenon detras... por eso sigo cn mis luces amarillas por que para poner plafones de 18leds no pongo nada, es super cantoso... esta es mi opinion.

 

Otra opción es poner resistencia a los leds.

 

Y la otra opcion es quitar el fallo por vagcom, he mirado por internet miles de horas y no encuentro la forma de como... En este mismo Post un forero comenta que lo sabe.. nos lo podria explicar excatamente y haber si funciona de verdad.

 

Pero no os obsesioneis con comprar mis leds que os los tendreis que quedar. Yo he hablado con muxisimos vendedores y muchos me aseguraban que funcionan y luego no funcionan.

 

 

saludos

 

Buenas Markez, has barajado la opcion de anular algunos de esos 18 leds, desoldandolos o no se como y dejar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MYR que tal todo? espero que genial, yo tengo bastante abandonado el foro y de vez en cuando entro y echo un vistazo por el foro para no perder la costumbre pero ando bastante liado con otras cosillas jeje.

 

Pues esta idea me se a pasado por la cabeza, pero claro igual al tener menos leds entonces la centralita detectaria luz fundida, por que yo creo que la funcion de estos 18 leds es que dan la misma potencia que las bombillas normales. Y la verdad que los plafones son bastante caros y seria jugarsela.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia leido que hay foreros con coches dentro del periodo indicado que si les da fallo... Pero bueno antes que meter ilegales prefiero probar con OEM y tocar madera.

 

Ademas soy de tu opinion, los de bluecars no dan fallo seguro pero por las fotos creo haber contado 12 leds e imagino que daran el "cantazo". Y como que pasando...

 

Asi que ya os contare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia leido que hay foreros con coches dentro del periodo indicado que si les da fallo... Pero bueno antes que meter ilegales prefiero probar con OEM y tocar madera.

 

Ademas soy de tu opinion, los de bluecars no dan fallo seguro pero por las fotos creo haber contado 12 leds e imagino que daran el "cantazo". Y como que pasando...

 

Asi que ya os contare!!!

 

Yo tambien me he puesto en contacto con los chicos de oemvag, le he explicado y tal y me a dicho que el sabe de a mucha gente que no le funciona esas luces pero que alomejor las ha comprado en otro sitio... Me ha dicho que no es el caso de sus clientes que a todos les ha funcionado, me ha dicho que en el caso que no funcionara seria mirar la diferencia que hay en mi centralita con la de otro cliente al que si le funcione...

 

Ya me diras que tal te ha ido y me animo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.