Jump to content

Brico reparacion bomba inyectora 1.9 TDi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ole tus narices !!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

jajajja gracias Romulo TDI. Que me lo digas tu, master de los posts y bricos, es mucho :notworthy:

 

Gracias por haberme ayudado en varias ocasiones con tus posts, son geniales.

 

saludos :thumbsup:

 

 

Pero hombre, una cosa es quitar una pieza y poner otro y otra cosa es desmontar algo tan delicado como la bomba de gasoil que si no la dejas bien calada o ajustada despues puede darte mucha guerra.

 

Yo desde luego no me atreveria a hacerlo, preferiria pagar a un taller y olvidarme, ni por las ganas de arriesgarme a dejar mal cualquiero cosa.

 

Lo dicho, le has hechado mucho valor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus narices !!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

jajajja gracias Romulo TDI. Que me lo digas tu, master de los posts y bricos, es mucho :notworthy:

 

Gracias por haberme ayudado en varias ocasiones con tus posts, son geniales.

 

saludos :thumbsup:

 

 

Pero hombre, una cosa es quitar una pieza y poner otro y otra cosa es desmontar algo tan delicado como la bomba de gasoil que si no la dejas bien calada o ajustada despues puede darte mucha guerra.

 

Yo desde luego no me atreveria a hacerlo, preferiria pagar a un taller y olvidarme, ni por las ganas de arriesgarme a dejar mal cualquiero cosa.

 

Lo dicho, le has hechado mucho valor.

 

s2.

 

:D es que no me quedaba otra. En este momento pasta para arreglarlo no tengo, estamos hablando de al menos unos 500 euros. Antes de dejar el auto parado preferí arriesgarme a hacerlo, aunque saliera mal. Si salia mal, igual lo iba a tener que mandar a algún lado a reparar o conseguir una de recambio, asi que perdido por perdido, yo me mando de cabeza. jajaajjajaj

Con todos los planos de despiece que había recopilado no lo vi tan dificil, y si haces bien unas cuantas marcas para dejarlo con el calado que tenía, no es muy complicado.

Gracias hombre, me levantas la estima :az: salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de bricoo si señor que bien me va a venir ya que tengo el mismo problema que tu tenias cuando lo aga te comento.

Un saludo

 

Hola Angel, gracias! Animate que no es dificil, procura hacer varias marcas tanto en el coche como en el cuerpo de la bomba para no variarle el calado una vez reparada. Cualquier duda pregunta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo,compañero.

 

Te agradezco de veras el que lo hayas compartido con todos nosotros.De momento la mía no pierde, pero viendo la de problemas que dan las juntas en estas bombas, seguro que algún día hecho mano de este brico.

 

Gracias por tu esfuerzo de ir tirando fotos durante el proceso.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no me atreveria a hacerlo, preferiria pagar a un taller y olvidarme, ni por las ganas de arriesgarme a dejar mal cualquiero cosa.

 

Tú pagando un taller??. Anda que no has puesto bricos tirao en plena calle. Bricos que has desmontado medio coche. Haz el favor de no criticar bricos de compañeros porque tú no lo sepas hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fede mdq Enhorabuena por el brico!Genial explicado y todo detallado si señor,pero si me lo permites hacer un pequeño matiz,consejo más bien.Para desmontar las bombas de inyección lo ideal es usar guantes y las piezas que se sacan para volver a montar meterlas en un cacharrin con gasoil mientras no se monten,por lo menos las más internas.

Lo de los guantes es por la grasa propia de las manos,y si están sucias ya peor aún :laugh:

Ya digo,es sólo como consejo nada más (que no va a pasar ná pero bueno..mejor es).

Un saludo!!

 

P.D: oxygeno YO creo que RomuloTDI más que criticar está "alavando" o sorprendido de que desmonte un tema tan delicado como la bomba,no criticando.Opino.

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fede mdq Enhorabuena por el brico!Genial explicado y todo detallado si señor,pero si me lo permites hacer un pequeño matiz,consejo más bien.Para desmontar las bombas de inyección lo ideal es usar guantes y las piezas que se sacan para volver a montar meterlas en un cacharrin con gasoil mientras no se monten,por lo menos las más internas.

Lo de los guantes es por la grasa propia de las manos,y si están sucias ya peor aún :laugh:

Ya digo,es sólo como consejo nada más (que no va a pasar ná pero bueno..mejor es).

Un saludo!!

 

P.D: oxygeno YO creo que RomuloTDI más que criticar está "alavando" o sorprendido de que desmonte un tema tan delicado como la bomba,no criticando.Opino.

 

Gracias !!! es verdad lo de los guantes, lo intenté. Pero como pierdo toda sensibilidad en los dedos no los pude usar. No sé, será mental pero sin "sentir" lo que hago con las manos, no puedo jajajjaj

Las piezas que saqué fueron todas limpiadas y luego lubricadas con gasoil previo a su rearmado. Buena llamada de atención AdriA4TDi, me olvide de comentar eso :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ofende que dos foreros "nuevos" critiquen mi llamada de atención. Como no quiero desvirtuar el hilo, por mi parte, no hay más que hablar. Aunque sí quiero deciros que no es la primera vez que determinados foreros escriben comentarios similares y son criticados por otros compañeros (y con toda la razón). Son muchos años en el foro conociendo al personal y muchos mensajes leídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ofende que dos foreros "nuevos" critiquen mi llamada de atención. Como no quiero desvirtuar el hilo, por mi parte, no hay más que hablar. Aunque sí quiero deciros que no es la primera vez que determinados foreros escriben comentarios similares y son criticados por otros compañeros (y con toda la razón). Son muchos años en el foro conociendo al personal y muchos mensajes leídos.

 

Oxygeno hombre no me refería a ti. Dije que buena llamada de atención a mi, ya que me habia olvidado de comentar lo de mantener las piezas en gasoil. Lo último que deseo es entrar en conflicto con ninguno de este magnífico foro que tanto nos da.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buuffff tremendo trabajooo! Te doy mis felicitaciones compañeroooo!!! Eres un verdadero artista!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

He de decirte que justo ayer saqué mi audi 80 TDI del taller con el mismo problema, le cambiaron las juntas y el selenoide o como se diga y me cobraron 380 euros por ser conocido de toda la vida, pero para hacer este trabajo no te llegaban 500 euros.

Yo estuve dandole vueltas tambien para hacerlo yo mismo ya que las juntas valen 15 euros pero no me atreví, lo veo muy complicado, ademas mi coche ahora falla, hay veces que lo arrancas y no tiene fuerza (no pasa de 60) y le pego dos acelerones en vacio y vuelve a ir otra vez bien, eso me pasaba antes alguna vez tambien pero ayer a la noche me lo volvió a hacer, se lo volveré a llevar por alli ya que no se que puede ser. Bueno mi coche ahora tiene 297000 km creo que es algo normal que se deterioren las juntas. Lo dicho, mis felicitaciones!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.