Jump to content

LEDS pilotos fundidos


Mavek

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de meses con seis leds del piloto trasero derecho fundidos. Pertenecen a la pieza del piloto que forma parte de la tapa del maletero.

 

Ayer mismo me pasé por el concesionario para pedir cita de taller (toca la de los 60.000), y de paso pregunté para arreglar el tema de los leds fundidos. Me comentó que es posible que se hubiesen fundido, que no lo achacaba a nada extraño. Los leds no se sustituyen como una bombilla, sino que hay que cambiar toda la placa, con lo que la broma supone unos 180€ +IVA.

 

Pero cuando metió la llave en su ordenador para comprobar la ficha del vehículo, apareció una mejora de Audi (no recuerdo el código) que consistía en sustituir los cercos sellantes de los pilotos traseros. Según ponía en la ficha de esta mejora, era para "prevenir el mal funcionamiento del mismo e incluso el fundido de LEDS, por el mal estancamiento del piloto". ¡Justo lo que me ha pasado a mí!

 

Mis preguntas son:

 

* A alguien más se le han fundido alguno de los leds de los pilotos?

* Conocíais esta actualización de mejora de Audi?

* Debería Audi comunicarnos dichas mejoras a los propietarios de sus coches, o solo lo hace cuando vas a su taller a soltar 500€ por revisión?

* Debería Audi ahora aplicar dicho programa de mejora o inlcuso hacerse cargo de la sustitución del piloto fundido?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a las preguntas, a mi no se me fundio ningun led por ahora despues de 2años y medio, me entere de esta actualizacion como una de software creo del motor para q marcara bien el nivel de aceite desde aqui el foro, lo de q deberia audi infromarnos yo creo que si pero no lo hacen y por supuesto te deben hacer esa mejora y por no avisar deberian de hacerse cargo del cambio sino les amenazas con q hablaras con audi alemania haber que hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mavek, por lo que yo he leido en el foro, a todos los que se le han fundido los led traseros, les han cambiado los pilotos hasta fuera de garantia, referente a lo de la campaña de sellado de los pilotos, estaba publicada en el apartado de mecanica, y por ultimo si no se hacen cargo a sabiendas de que el problema ha sido suyo por no informarte de la campaña, es de poca verguenza, yo que tu si no se hacen cargo pues libro de reclamaciones y a esperar a ver que dicen, saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por vuestras contestaciones.

 

Entiendo lo que comentáis, pero me parece un poco triste que una marca a la que se le "presupone" un determinado nivel de atención al cliente, no nos comuniquen (ostras, que un email cuesta 0€) estas cosas. No había visto lo de la campaña de sellado en mecanica, la verdad es que paso poco por aquí. ¿o qué pasa, que tienes que estar en un foro como este para enterarte?

 

En fin, veremos como acaba esta historia...ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.