Jump to content

DUDA COMPRA A4 1.9TDI 313000 KM


piky

Publicaciones recomendadas

Ola pues eso , me han ofrecido esta tarde un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv del 2002 con 313000 km, el coche ha sido de un señor mayor representante, el 95% de los kilometros han sido hechos por autovia, tiene libro de revisiones, todas las revisiones pasadas en concesionario audi y siempre a su tiempo, el coche lo he probado esta tarde y va de lujo, ni un ruidito , anda que se las pela, ni vibraciones ni nada , ¿que os parece? ami personalmente los km me echan para atras, pero nose quiero saber un poco vuestras experiencias y lo que opinais del tema, ahh el precio serian 3800 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola piky

 

si el coche está bien y te da buenas sensaciones, que te lo miren un poco mas a fondo y quedatelo.

 

eso si, si no vas a hacer muchos kms y asi lo podrás mantener algun tiempo.

 

si vas a hacer muchos kms, o te piensas deshacer de el pronto, mejor olvidalo.

 

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un coche de un comercial como el que te ofrecen aunque tenga 300.000km pero que se de donde viene y como ha sido cuidado que no uno de un compraventa con 80.000km

 

Si el coche ha sido cuidado como es debido, se le ha hecho todo lo necesario y no denota que le tengas que meter pasta encima en un tiempo, yo lo compraria, dudo mucho que el coche te valla a dar mucha guerra, pero claro, esto siempre es una loteria, cualquier coche, nuevo o de segunda, es una loteria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor para esos coches suele ser el cambio de manos...pero bueno x ese precio...

 

Eso si como.no haya dado problemas y te salgan todos a ti...pk claro a esos km amortiguadores frenos y demas piezas de desgaste...

 

 

Si el comercial ha cuidado el coche como parece que lo ha hecho, y los comerciales suelen cuidar mucho sus coches por que son sus maquinas de trabajo y lo que les da de comer, (poca gente lleva el libro de revisiones sellado en un coche con 300.000km y eso dice mucho de ese coche) todas esas piezas ya habran sido cambiados a su tiempo :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K confundidos estais Romulo...igual k con los taxistas....

Aceite y eso si pero lo demas hacen lo justito la mayoria e!!!

 

 

Pues perdona, pero conozco a algunos comerciales y creeme, cuidan sus coches, les meten pasta al coche, lo cuidan, por que es lo que les da de comer y periodicamente lo meten al taller a ponerlo al dia.

 

Todos son como los que conozco?? pues puede que no, pero dudo mucho, cmo digo, que un comercia que lleva el libro de revisiones al dia con mas de 300.000 en el coche tenga el coche hecho unos zorros :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice k la mayoria solo se preocupan de aceite y demas y el resto si cae...

 

Y creeme no hablo x hablar se lo k me digo... puede k este coche este bien mantenido pero mantenga suspension de serie embrague turbo etc...

Aun recuerdo un amigo k se cogio un coche k venia de taxi con 400 mil y esta impecable pero uff pasabas un baden y se tiraba botando hasta el proximo...y muchas cosas massss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no digo que todos los comerciales sean como los que yo conozco, pero desde luego no todos son como comentas, conozco a uno en concreto que se recorre media España (unos 1500-2000km a la semana), si quieres hablo con el y le digo que se pase por el hilo, y creme, le camabiaba amortiguadores, frenos, turbo, y todo lo que le hiciera falta al coche y eso que el coche le pedia todos los meses (un Audi A6 2.5Tdi 5L de 140cv) y va por mas de 700.000km, y te lo digo por que yo mismo estube en ese coche y se como estaba ese coche, y estaba perita :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro-T y romulo

 

que no os siente mal, pero seguid la discusion en privado, ok ??

 

no se puede adoptar un postura tan vehemente y mas cuando seguro que los dos teneis parte de razon, y encima en un hilo de un compañero que pide ayuda.

 

gracias a los dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.