Jump to content

Tempomat no funciona y he probado de todo


Powerracing

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

A ver si me podeis ayudar. He leido bastante sobre el tema pero no saco nada en claro.

 

Tengo un A4 B6 1.9 130cv 6v. Trae instalado el tempomat y ha dejado de funcionar. Casi todos dicen que son los sensores de freno y/o embrague pero los hemos revisado y funcionan correctamente. Hemos mirado todos los sensores y todos funcionan. Hemos metido el vagcom y todo parece estar bien, sensores ok, todas las opciones se activan y desactivan, pero no entra en funcionamiento y no sale nada en pantalla. El tempo está activado, etc

 

Lo único que me da error es el altavoz del pitido, de luces encendidas, avisos, etc que no suena, pero no creo que eso tenga nada que ver con que el tempo no funcione y ahora no tengo tiempo de meterle mano a eso y me paso todo el día en la carretera.

 

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado y por las respuestas.

 

Saludos

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diria que dejases de revisar y cambiases los sensores de freno y embrage, cuestan muy poco y vas descartando. yo diria que el fallo viene de ahi so segun tu, el vag no detecta ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tienes vag com vete el modulo 16, una vez alli metete en bloques de medicion y una vez dentro me parece que en canal 4 mide el tempomat, seleciona con la palanca todos los movimientos que pueda hacer (acelerar, decelerar,on-off) y se tiene que ver reflejado en los canal del vag. tiene que cambiar ok nose si me explico. si no lo hace tendras la maneta rota. es otra cosa para descartar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tienes vag com vete el modulo 16, una vez alli metete en bloques de medicion y una vez dentro me parece que en canal 4 mide el tempomat, seleciona con la palanca todos los movimientos que pueda hacer (acelerar, decelerar,on-off) y se tiene que ver reflejado en los canal del vag. tiene que cambiar ok nose si me explico. si no lo hace tendras la maneta rota. es otra cosa para descartar.

un saludo

 

Te explicas perfectamente. También lo probé y el mando hace todas sus funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar Hazlo!

Pruébalo

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar Hazlo!

Pruébalo

 

Ok, lo probaremos a ver que tal. Ya os contaré.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues de momento, parece ser que la caja se ha ido. No entran nada más que la 3ª y 4ª y la palanca se ha quedado como loca. Solo empujas y entra 3ª o tiras de ella y solo entra 4ª. Vamos, que no veas.

 

En fin, que el tema del tempomat, pasa a segundo plano, o tercero o cuarto......

Editado por Powerracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.