Jump to content

VIBRACIONES - hasta la vista ( espero nunca) , babay !!!


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, los que cambiasteis los brazos de suspensión,son distintos a los anteriores y con distinta referencia? Lo digo porque a lo mejor lo ideal es cambiar los brazos mas las bieletas también no? Porque si sacaron esas piezas con nuevas referencias por algo sera aunque ellos como siempre no lo reconozcan! :ranting2:

Editado por Diego meson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues por 20€ vamos a probar, no perdemos nada nos quitamos de unos cafés y listo , los he pedido el viernes los tengo, en cuanto los cambie y pruebe doy opinión thumbsup.gif

 

Cuéntanos un poco tu caso... que llantas llevas? modelo? para tener mas información...

lo tienes escrito en algun post...?

 

Esperamos noticias...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo había comentado en su día pero como a todos me acostumbre y pase, ya le he cambiado todo menos esa pieza.Tengo llanta 19" 255 x35 llanta original de Audi, en garantía me cambiaron los brazos de la dirección, rodamientos, bujes, he realizado infinidad de alineados y equilibrios etc.. Y nada se atenuaron bastante pero no del todo. por probar,si funciona será la leche, he pedido dos pares, uno para Diego mesón y otro para mi, lo probaremos en nuestros a5, y comentaremos el temathumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo había comentado en su día pero como a todos me acostumbre y pase, ya le he cambiado todo menos esa pieza.Tengo llanta 19" 255 x35 llanta original de Audi, en garantía me cambiaron los brazos de la dirección, rodamientos, bujes, he realizado infinidad de alineados y equilibrios etc.. Y nada se atenuaron bastante pero no del todo. por probar,si funciona será la leche, he pedido dos pares, uno para Diego mesón y otro para mi, lo probaremos en nuestros a5, y comentaremos el tema :thumbsup:

 

Novedades?

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo puedo decir que en mi A5 3.0 TDI quattro manual del 2007, las vibraciones a 110-120 que iban y venían segun les daba la gana, han desaparecido completamente desde hace ya bastante tiempo, y lo hicieron precisamente a raiz de cambiarme el embrague completo en el servicio oficial en garantía, por lo que interpreto que fue al soltar y volver a montar reapretando bien las transmisiones, que segun parece de fábrica vienen mal apretadas/ajustadas.

 

Espero que esto sirva a alguien, porque desde luego a mi no me han cambiado ninguna pieza relativa a la suspension ni dirección relacionado con este problema (sobre otros problemas me han cambiado de todo), y haciendo lo que he comentado se solucionó del todo.

 

Además, creo que ya hace tiempo hubo alguien que comentó el tema de las transmisiones que decía que una vez se las desmontaron y volvieron a montar adecuadamente reapretando todo bien se le había solucionado el problema, pero a saber, que cada coche es un mundo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no poder dar opinión, he pedido las piezas en Oscaro.com y me han dicho que asta dentro de 15 días no las hay, parece ser que han tenido muchos pedidos y no las dan servido. Entonces esperar, no os preocupéis cuando estén montados lo comentare, no me he olvidado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.