Jump to content

Aceite motor audi A3 2008


ekaitz1

Publicaciones recomendadas


Buenas.

En el manual del vehículo vienen las especificaciones del aceite que debes usar, según sea tu tipo de motor e intervalo de revisión (fijo o long-life)

Te recuerdo que Audi recomienda Castrol, pero Citroën, Peugeot, Alfa Romeo, BMW, etc, etc, etc, recomiendan otros...innocent.gifroll1.gif

Tu mismo

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

En el manual del vehículo vienen las especificaciones del aceite que debes usar, según sea tu tipo de motor e intervalo de revisión (fijo o long-life)

Te recuerdo que Audi recomienda Castrol, pero Citroën, Peugeot, Alfa Romeo, BMW, etc, etc, etc, recomiendan otros...innocent.gifroll1.gif

Tu mismo

Salu2

 

Muxas gracias ya voy a mirar en el manual del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,tengo un audi A3 del 2008 170cv diesel y me gustaría saber cual es el aceite que le tengo que echar ( la numeración) o cual es la numeración que le echan en los concesionarios.

Gracias a todos!

 

Buenos días ekaitz1, el aceite que debes utilizar para tu coche es un 5W30 que cumpla con la norma VW 50400/50700. Muchas marcas hacen este aceite: Castrol, Repsol, Shell, Mobil, ... En los Servicios Oficiales utilizan cualquiera de estas marcas, yo utilizo el Castrol EDGE FST 5W30 que lo puedes comprar en la web de lubricantes online por menos de 10€ el litro y es un buen aceite.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,tengo un audi A3 del 2008 170cv diesel y me gustaría saber cual es el aceite que le tengo que echar ( la numeración) o cual es la numeración que le echan en los concesionarios.

Gracias a todos!

 

Buenos días ekaitz1, el aceite que debes utilizar para tu coche es un 5W30 que cumpla con la norma VW 50400/50700. Muchas marcas hacen este aceite: Castrol, Repsol, Shell, Mobil, ... En los Servicios Oficiales utilizan cualquiera de estas marcas, yo utilizo el Castrol EDGE FST 5W30 que lo puedes comprar en la web de lubricantes online por menos de 10€ el litro y es un buen aceite.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias por la ayuda!! Voy a mirar en diferentes paginas haber que precios tienen. Es 100% sintetico?? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.