Jump to content

PARABRISAS con Manchas Fantasma


Publicaciones recomendadas

BUENO, PUES YA HE PEDIDO EL CARPRO CERIGLASS KITT,para pulir el cristal a mano http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-CGKIT

 

El lunes me llega y lo probaré, espero q funcione,ya os contaré como va.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Bueno señores,aunque con un poco de retraso ya estoy de nuevo aqui.

 

Ayer por fin me decidi a sacar un rato para aplicar el pulimento.

Debo decir que no estaba demasiado confiado en que funcionara,pero era mi ultima opcion ya que todo lo que habia intentado para hacer desaparecer las manchas había fracasado.

En fin, que bajé al garaje tomé aire y comence a aplicar el pulimento a mano con la esponjilla que traia el kit.

 

Empece por la parte del copiloto, "Dal sela ,pulil sela" os puedo asegurar que en 15 segundos se me pasó el frio mañanero que hacia.

Lo hice en tres tandas,parando a tomar aire y dejar que el brazo descansara yvolverlo a sentir...jeje

continué por la parte del conductor...dandole con ganas circulo tras circulo, en lineas horizontales,y en lineas verticales...

Una vez el producto se convertió en polvo seco en el cristal,procedí a retirarlo con la mopa de microfibra, y finalmente lo limpié con agua y lo sequé.

 

RESULTADO:Me senté en el coche vertí una botella de agua por el parabrisas, y le di a los limpias...

 

TACHÁNNNN ni rastro de las dichosas manchas, nada de reflejos y transparencia como recien salido de fabrica !!! Genial, podré volver a conducir de noche con lluvia!!!

 

Conclusion, gracias al foro he conseguido " estrenar" parabrisas y unas agujetas de primera categoria, magnífico.

 

Por ultimo enviar un mensaje a todos aquellos profesionales de "CarGlass" y otros establecimientos del mismo tipo a los que recurrí para solucionar mi problema:

 

No todo se soluciona cambiando la luna sin mas.Si trabajais con parabrisas lo minimo que el cliente espera es que sepais del tema y conceptos como " pulimento " o reparar manchas no os suenen a chino y directamente intenteis cambiar la luna por una nueva si o si,en lugar de poner interes en solucionar el problema.

Por suerte siempre podremos recurrir a foros como este,donde el personal se molesta en ayudar a los demas.

Asi que muchas gracias a todos,me despido feliz y contento.

 

Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora le vendria bien a ese cristal una limpieza con productos de calidad cada vez que laves el coche y un sellado tras cada pulido.

 

Y por supuesto escovillas nuevas cada año, no por que se gasten, si no por que con el tiempo se resecan, se endurecen y ya no limpian bien, yo se las acabo de cambiar hoy y el cambio ha sido brutal, antes no me limpiaban casi nada ahora queda el cristal perfecto en cada pasada, y eso que tenian un año.

 

Parece una chorrada, pero unas escovillas en buen estado y un cristal limpio en condiciones mejora la conduccion de forma brutal, ademas de que te evita riesgos innecesarios de accidentes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.