Jump to content

AUDI RS3 1.9 Tdi.


MYR

Publicaciones recomendadas

Hombre lo del quiero y no puedo...

Yo no lo veo del todo ASI.

Si le gusta el acabado rs3 y se lo puede permitir pues... allá el. Igual no quiere aparentar llevar un rs3, simplemente pues le gusta como queda con esos acabados...

Igual con 105cv le sobra y solo busca ganar estéticamente.

No se, es mi opinión. Saludos. :thumbsup:

Por cierto, las llantas para mi gusto no son feas, son horrorosas :crying_anim:

 

Si solo buscas mejorar estetica no le pegas RS3 en el porton trasero, ni dejas la de la delantera, yo no veo mal que lo ponga si le gusta, pero las insignias FUERA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre lo del quiero y no puedo...

Yo no lo veo del todo ASI.

Si le gusta el acabado rs3 y se lo puede permitir pues... allá el. Igual no quiere aparentar llevar un rs3, simplemente pues le gusta como queda con esos acabados...

Igual con 105cv le sobra y solo busca ganar estéticamente.

No se, es mi opinión. Saludos. :thumbsup:

Por cierto, las llantas para mi gusto no son feas, son horrorosas :crying_anim:

 

Lo siento pero para mi que el tio no va por ahí...

 

imag0839f.jpg

 

 

PD: Mas vale que regule bien el brazo del limpia que le va a jod** la chapa al accionarlo

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún le quedaron bastante bien las aletas eh !!! jajajaja Por alante arrasa !!!

 

pero las chapas de RS3 .... eso si que no se perdona !! Al igual que yo en el mio no llevo la de S3 ...

 

 

hola buenas pues yo le dige al chapista cuando me pintó el coche que me pusiera sólo a S pero cuando fui a por el coche me tenía colocada la S con el 3, y por no quitarla por si quedaba marca la he ido dejando, pero aunque tenga el acabado S3 cono no llevo un S3 pues como que no me llena mucho el ojo, y lo de ir por la calle, pisarle y que ni siquiera suene a gasolina, pues como que no!

 

 

Alguien sabría como quitar las letras sin que quede marca?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a la opinion de las llantas de la mayoria xDD yo me hubiera dejado menos dinero en "plasticos" y me hubiera comprado unas llantas decente jejej Ha quedado muy guapo esteticamente, lo que seguro le sobra son las pegatas RS3 del porton parrilla y demas, con un 1.9 tdi bajo el capo es como... :roll1: :roll1: Los asientos con las costuras rojas tambien creo yo que le pegan mucho, no se yo si los cuadraditos esos tipo retro (?¿) le favoreceran al interior mas moderno del a3, a mi desde luego no me pegan xD... peeero para gustos.... el kit de la carroceria en general es lo espectacular para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del quiero y no puedo...

Yo no lo veo del todo ASI.

Si le gusta el acabado rs3 y se lo puede permitir pues... allá el. Igual no quiere aparentar llevar un rs3, simplemente pues le gusta como queda con esos acabados...

Igual con 105cv le sobra y solo busca ganar estéticamente.

No se, es mi opinión. Saludos. :thumbsup:

Por cierto, las llantas para mi gusto no son feas, son horrorosas :crying_anim:

 

Pienso exaactamente igual!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del quiero y no puedo...

Yo no lo veo del todo ASI.

Si le gusta el acabado rs3 y se lo puede permitir pues... allá el. Igual no quiere aparentar llevar un rs3, simplemente pues le gusta como queda con esos acabados...

Igual con 105cv le sobra y solo busca ganar estéticamente.

No se, es mi opinión. Saludos. :thumbsup:

Por cierto, las llantas para mi gusto no son feas, son horrorosas :crying_anim:

 

Pienso exaactamente igual!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo lo veo bien desde muy muy lejos siempre y cuando el logo RS3 fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo de put* madre, super currado, lo unico las llantas es lo que le falla.

 

tambien os digo una cosa, si se presentara en este foro, la mitad ni criticaríais la mitad.

 

un saludo

 

Como lo sabes!

 

Ni chapuzas ni ostias, el resultado es brutal.

 

Entonces todo el foro sería quiero y no puedo. (Empezando por mí, paraca S3)

Editado por alex_max
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leido mal, en el post se comenta que el propietario lo que buscaba era crear una replica del RS3. Si es asi, esteticamente lo ha conseguido y por ello le felicito (madre mia como me gusta el parachoques del RS3).

 

Lo que no me gusta, y esto ya es opinion personal, es que mantenga los logos RS3. Pero como siempre decimos, o acbaamos diciendo [resignacion ON] Si es lo que le gusta al propietario.... [resignacion ON]

 

Ah! Y el trabajo de aletas parece estar muuuuy bien echo... aunque me gustaria verlas como lo han hecho por dentro con el plastico del paso de rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún le quedaron bastante bien las aletas eh !!! jajajaja Por alante arrasa !!!

 

pero las chapas de RS3 .... eso si que no se perdona !! Al igual que yo en el mio no llevo la de S3 ...

 

 

hola buenas pues yo le dige al chapista cuando me pintó el coche que me pusiera sólo a S pero cuando fui a por el coche me tenía colocada la S con el 3, y por no quitarla por si quedaba marca la he ido dejando, pero aunque tenga el acabado S3 cono no llevo un S3 pues como que no me llena mucho el ojo, y lo de ir por la calle, pisarle y que ni siquiera suene a gasolina, pues como que no!

 

 

Alguien sabría como quitar las letras sin que quede marca?

 

saludos

 

Tengo oido por hay no lo se cierto que si le das aire caliente con un secador bueno se despegarian las letras...pero espero a que lo pueda confirmar alguien. Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio desde luego se ha metido un curro de la leche!!! el resultado desde luego es espectacular!!!! creo que le habra merecido la pena hacer lo delas aletatas, ya que las del rs3 son de carobono y cuestan.. 760 euros cada una si no recuerdo mal... ejje digo por que tambien la mire.. a mi no se me ocurrio lo de las aletas... jajaja, igual todavia esto y a tiempo jeje alguien quiere un paragolpes s3 nuevito jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.