Jump to content

Fallo Audi A8 3.3 tdi


carlitos a8 3.3

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

Es la primera vez que entro en un sitio de estos.

El otro dia iba con el coche que tengo un Audi A8 3.3 tdi y de repente sin previo aviso se paró.

Yo temia lo peor un gripaje o algo por el estilo, pero empecé mi propia comprobación, mirando nivel de aceite y mirando a ver si habia posibles manchas de refrigerante, nivel de refrigerante comprobando a ver si habia manchas de aceite, mirando a ver si la correa de la distribución estaba partida o destensa, intenté volver a arrancarle y el motor menea perfectamente sin ningun ruido raro y tambien abrí algún inyector mientras un compañero daba al arranque del coche para ver si bombeaba gasoil y aparentemente todo está Ok, por lo que me inclino por una averia electrónica, por cierto cuando doy el contacto al poco la luz de los calentadores empieza a parpadear. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias,

Es la primera vez que entro en un sitio de estos.

El otro dia iba con el coche que tengo un Audi A8 3.3 tdi y de repente sin previo aviso se paró.

Yo temia lo peor un gripaje o algo por el estilo, pero empecé mi propia comprobación, mirando nivel de aceite y mirando a ver si habia posibles manchas de refrigerante, nivel de refrigerante comprobando a ver si habia manchas de aceite, mirando a ver si la correa de la distribución estaba partida o destensa, intenté volver a arrancarle y el motor menea perfectamente sin ningun ruido raro y tambien abrí algún inyector mientras un compañero daba al arranque del coche para ver si bombeaba gasoil y aparentemente todo está Ok, por lo que me inclino por una averia electrónica, por cierto cuando doy el contacto al poco la luz de los calentadores empieza a parpadear. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo

 

Mira si tienes otra batería, podría ser que este algo cansada.

La luces de los calentadores? no las he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te lo metan en el ordenador o tu con el vagcom, tienes un fallo que no te deja poner en marcha el coche, por eso lo de los calentadores, y debemos ver cual es el fallo.

 

En ocasiones lo de la bateria te ocasiona errores en modulos como el ESP y es solo por falta de suficiente energia eléctrica, aunque en este caso que se te parara es difícil que sea est.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no estás muy puesto en el tema de mecánica, pero muchas gracias de todas maneras. Alguna respuesta mas antes de que le lleve a que le metan en el ordenador?

 

Ya que eres tan experto en mecánica, porque no te lo arreglas tu solo.....hammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alo, en cuanto lo tenga arreglado ya te comentaré lo que era. Un saludo

No te molestes en realidad no me importa una m**** lo que te pase... por mi como si se te quema el coche en una acera, que ****** pasa por aqui ultimamente. TE ESTOY DICIENDO QUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS, TU NO SABES EL FALLO DESDE AHÍ Y ¿TE LO VAMOS A PODER DECIR DESDE AQUÍ?, HAY QUE SER ...... PARA PENSAR ESO, vete al mecánico y dile que te lo arregle sin meterle la maquina...... a ver si es capaz. Si no eres capaz de arreglar tu propio coche tu si que no sabes de mecánica ¿no te parece? porque vamos lo tienes ahí para verlo, nosotros no asique no creo que puedas criticar. Me alegraria que se te haya ido alguna cosilla como bomba inyectora o caja de cambios ..... si es eso ponlo por aqui que me alegrará un monón saberlo.

 

Creo que a este tipo de gente habría que banearlos por si me lee algún moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si que eres un pringao y encima de estos que le tiene que hacer su mama hasta la cama, que tiene que llevar el coche al taller, aún sabiendo muuuuuuuuuuuuuuuucho de mecánica por lo que dices a que se lo arreglen. Esto no te atreverias a decirlo si estuviera delante, esta es la gran put*da de los foros a veces estos energúmenos que te ibas a tener que llevar una bolsa porque no te entraban todas en la cara....

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, lo mejor es no contestar a esta gente, que porque tiene un A8, se la dan de rico, que lleve el coche al mecánico o que se compre otro.

"A palabras amnesias, oídos sordos"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.