Jump to content

Misterio sin resolver...


Acha

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Va sobre la atenuación de las luces de día al poner el intermitente en carretera... somos algunos los que decimos que no se atenua, en coches que de serie vienen con los faros con luz diurna (restyuling), sin embargo, cada vez que me cruzo con un A6 igual, no hay tantos, veo que si se les atenúa al poner el intermitente....

 

Está mi unidad mal?, relamente se tienen que atenuar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Va sobre la atenuación de las luces de día al poner el intermitente en carretera... somos algunos los que decimos que no se atenua, en coches que de serie vienen con los faros con luz diurna (restyuling), sin embargo, cada vez que me cruzo con un A6 igual, no hay tantos, veo que si se les atenúa al poner el intermitente....

 

Está mi unidad mal?, relamente se tienen que atenuar?

 

Saludos.

 

Pues estas igual que todos los que lo hemos hecho. Así qué tu unidad está perfecta.

 

Seguro hay que hacer algo más.... Pero el que ese es el dilema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,

 

Quieres decir que los que lo habéis montado "no de serie", sustituyendo los faros antiguos sin luz de día, os pasa lo mismo que me pasa a mí de serie?.

 

El caso es que he visto varios por la calle que si lo hacen, quizá sea porque es Bixenon el faro y tiene comportamiento distinto?

 

Yo he mirado y remirado el Vagcom y no lo he conseguido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,

 

Quieres decir que los que lo habéis montado "no de serie", sustituyendo los faros antiguos sin luz de día, os pasa lo mismo que me pasa a mí de serie?.

 

El caso es que he visto varios por la calle que si lo hacen, quizá sea porque es Bixenon el faro y tiene comportamiento distinto?

 

Yo he mirado y remirado el Vagcom y no lo he conseguido...

 

Saludos.

 

¿Pero no son todos bixenon?

Yo creía que la única variante era el faro adaptativo con giro en curva pero siempre he supuesto que todos son bixenon.

¿Existe algún A6 4F del restyling con xenon cuyas largas las da la bombilla H7?

La conclusión que obtuvimos es que está era de apoyo en largas en las curvas pero no las largas.

 

Los de la modificación lo tenemos claro que no se atenua con nuestro brico pero sabemos por otros foros y tiendas de internet tipo polacas que venden faros "reparados" que si dan esa función aunque desconocemos su mecanismo para conseguirlo. Está relacionado, parece ser, con la maneta y el propio retrovisor con luz de intermitencia que nosotros no llevamos.

 

Por otra parte sí es cierto que el A6 4F del restyling es el único modelo de audi que de serie hay coches que atenuan en intermitencia y otros que no: MISTERIO.

¿Habéis probado configuraciones distintas desde el propio MMI (tipo DRL on/off...)?

Si hubiera en el foro dos unidades con la función y sin ella podríais comparar los PR de fábrica o el tipo de iluminación pedido al comprarlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...

 

El mío desde luego si tiene intermitente en el retrovisor, pero no funciona el atenuado.

 

Yo estoy por Madrid, si alguno tiene un restyling en el que sí se le atenúa y quiere ayudar a desvelar el misterio yo me ofrezco, tengo Vagcom por supuesto...

 

No sólo podríamos mirar la configuración sodftware sino las referencias hardware.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo tengo un restyling y si se me atenuan con el intermitente. Tengo Bi Xenon y luz adaptativa

 

Mis PR son:

 

8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp

8Q6 = Headlight-range adjustment, automatic/ dynamic with fixed and dynamic bending light(AFS 2)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.