Jump to content

volante muy muy duro


alex_74859

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

me llamo alex y soy nuevo por aquí me acabo de comprar un audi a4 b5 1.8 125cv del 96 el coche en si va muy fino,pero el problema es que la dirección esta muy muy dura es como si no tuviese dirección asistida y ace un ruido espectacular por culpa de la bomba de agua o eso me han dicho a mi me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

 

muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

me llamo alex y soy nuevo por aquí me acabo de comprar un audi a4 b5 1.8 125cv del 96 el coche en si va muy fino,pero el problema es que la dirección esta muy muy dura es como si no tuviese dirección asistida y ace un ruido espectacular por culpa de la bomba de agua o eso me han dicho a mi me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

 

muchas gracias a todos un saludo

 

 

Hola y bienvenido.

 

Antes de nada quisiera hacerte una pequeña encuesta:

 

1. ¿como has encontrado el foro?

 

2. ¿Te has leido las normas antes de postear?

 

3. ¿Has usado el buscador del foro?

 

 

Ahora sin que sirva de precedente voy a intentar resolver tu duda.

 

¿que tiene que ver la bomba del agua con que el coche gire? Pues nada. Asi que seguramente sea la bomba de direccion. ¿Has mirado el nivel de aceite hidraulico?. Una falta de aceite hace sonar a horrores la bomba y te puedes cargar la cremallera. Primero comprueba el nivel del liquido, si ves que falta mira a ver por donde pierde: manguitos, bomba, reten de cremallera...

 

Y ya haciendo esto nos cuentas. Y por favor contesta al cuestionario

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar dos casos que me han pasado con una semana de diferencia:

 

- Bomba rota. El coche es tan difícil de girar con el motor parado como con él arrancado. La bomba hace un ruido horrible de forma intermitente.

 

- Poco liquido en el circuito. Cuanto más bajas son las revoluciones del motor, más difícil es girar la dirección. El sonido de la bomba aumenta con las revoluciones del motor, pero también aumenta la asistencia de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena a:

 

Al anterior dueño se le fue el reten de la cremallera de la direccion (problema comun en los A4), no relleno el nivel nunca (o al menos en los ultimos tiempos antes de vendertelo) el circuito se quedo seco de habraulico y la bomba, al trabajar en vacio, casco, y ahora tu no tienes direccion.

 

Me suena, espero que no, a que te tocara cambiar bomba y cremallera de direccion.

 

Tienes tres opciones:

 

1. Concesionario. Por lo que te costara mejor compra otro coche.

2. Piezas reconstruidas. Puede salirte sobre 1/3 del precio de concesionario.

3. Piezas de desguace. Por dos duros lo reparas.

 

Un ejemplo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

Y presentate hombre, que no cuesta nada ni cobramos por ello :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar dos casos que me han pasado con una semana de diferencia:

 

- Bomba rota. El coche es tan difícil de girar con el motor parado como con él arrancado. La bomba hace un ruido horrible de forma intermitente.

 

- Poco liquido en el circuito. Cuanto más bajas son las revoluciones del motor, más difícil es girar la dirección. El sonido de la bomba aumenta con las revoluciones del motor, pero también aumenta la asistencia de la dirección.

 

 

Efectivamente esos son los signos que presenta el coche con el tema de la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!!

 

Después de mucho tiempo mirando en foro y haber echo la pregunta,me doy cuenta hoy de que me habéis contestado... mejor sin comentarios

 

Respecto al admi 1:por Internet buscando 2:mas o menos por encima 3:si,cuando empece a saber que existía

 

Bueno volviendo al tema y por descontado daros las gracias a todos y que casi que si que hubiese sido mejor compararme otro nuevo,al final era la bomba de la dirección que a reventado pero seguía igual,al final era que un chapuzas le había metido mano y había llenado todo los conductos de teflon o algo por el estilo,vamos m_ _ _ _ a, al final e tenido que cambiar todo completo cremallera,bomba,el bote de la servo conductos todo me a salido la broma un poco cara pero bueno.

 

por cierto siento no poner fotos pero me lió un poco aun con lo de poner fotos deciros que he echo el brico de los faros del rest y y poco mas haber si me pongo las pilas y empiezo ha hacer algo mas y os pongo alguna foto.

 

 

gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Después de mucho tiempo mirando en foro y haber echo la pregunta,me doy cuenta hoy de que me habéis contestado... mejor sin comentarios[...]

 

A ver, Alex, esta frese podias eliminarla de tu comentario, yo creo que por la manera de la que entraste en el foro, se te ha contestado con la mejor educacion posible, este es un foro de opiniones y ayuda, pero no es un taller online, porque de ser asi, te hubieramos cobrado cada palabra de informacion. En cambio, tu has encontrado aqui la respuesta a tus problemas, y me allegro mucho por esto, y estoy seguro que los demas compañeros se allegran por ti. En un mundo que te cobra hasta por respirar, aqui nos estamos ayudando unos a otros, y la info que encuentras aqui, te aseguro que no la encontraras tan bien agrupada en ninguna otra web y en ningun foro Audi.

De todas formas, que sepas que estas bienvenido, y a ver si nos haces una presentacion tal y como se suele hacer por aqui !

Un saludo! :thumbsup:

P.D. Que sepas que si no sabes como, hay un tutorial de como subir fotos, por lo tanto, esperamos aquellas fotos de tu coche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad si os e ofendido pero no era mi intención y lo de la forma de entrar en el foro tienes razón por una parte y por la otra no,por que aun no me enteraba muy bien de como iba esto,por eso pudo parecer que era por interés,pero la frase se refería a que soy un empanado de la vida y e desperdiciado vuestra ayuda,por ni haberme fijado,bueno mas bien era por que no sabia como iba esto de los mensajes,ahora que ya lo sé no volverá a pasar,prometo hacer una presentación como dios manda y otro vez os agradezco mucho vuestra ayuda y yo también estoy aquí para ayudar que no estoy de paso como algunos abran podido hacer.

 

acepto la critica y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Alex, todos hemos sido nuevos en esto de los foros.

 

Un saludo y cuando puedas pasate por la seccion de presentaciones y presentate, y si puedes poner unas fotillos del coche siempre se agradece y gusta.

 

Aqui tienes un tutorial para subir las fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.