Jump to content

nivel liquido refrigerante


antonio63545

Publicaciones recomendadas

hola, pues a mi A3 2.0 TDI 140cv de 2008 con culata terminada en C se le enciende en el FIS nivel del liquido refrigerante, pero el refrigerante esta al maximo y no he notado nada de que el nivel baje, yo creo que va a ser el sensor, de todas formas mañana le conectare el vag-com, vosotros que pensais? no creo que sea la culata porque el nivel no baja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi he pasado lo mismo.nivel max y testigo de liquido-solo con el motor frio en el fis .yo limpie las patas del sensor en el vaso con un trapito ganchado con destornillador y tambien se puede rascar con la punta del destornillador las patas del sensor-idea de otros foros-y he hechado un pelin mas del liquido como medio centimetro y hasta hoy zero problemas con testigo del liquido en el fis.con el vagcom no me ha detectado ninguna averia del sensor.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa sólo los días que la temperatura es más baja de unos 14ºC, ¿curioso verdad?

 

Mi culata se cambió en garantía ya que fue de las defectuosas, y ahora el nivel ni se mueve. A la que el coche se calienta un pelín el mensaje desaparece.

 

Estos días más fríos me avisa cada mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.