Jump to content

ayuda con itv!!


unodearmilla

Publicaciones recomendadas


ok lo de los focos me queda claro sobre las demas piezas...

 

kit votex a4 b6 taloneras laterales 8E0 071 685 9AX

kit votex a4 b6 faldon trasero 8E0 071 610 9AX

kit votex a4 b6 spoiler maletero 8E0 071 640 9AX

 

de momento tengo esto,ahora a por la delantera,,,,ya me han contestado de una de las webs de homologacion,,,,350 eurazos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Referencias del A4 B7:

 

La referencia del paragolpes basico sin lavafaros ni sensores de parking es 8E0 807 105 D

La referencia de la parrilla es 8E0 853 651 Q

Las referencias de las aletas son Izquierda 8E0 821 105 F y la derecha 8E0 821 106 F

La referencia del capo es 8E0 823 029 D

Espero que te sirva.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haria un proyecto de todo el coche porque la parte frontal de tu coche a sido modificada entera. Yo llevo el frontal del votex las laterales que coinciden con tu referencia y la del aleron que la referencia es 8E9 071 610 9AX.

 

En mi caso solo he tenido que ir a audi y me han preparado en papel como que mi coche esta homologado a poder llevar esos paragolpes, ahora ire a la ITV y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haria un proyecto de todo el coche porque la parte frontal de tu coche a sido modificada entera. Yo llevo el frontal del votex las laterales que coinciden con tu referencia y la del aleron que la referencia es 8E9 071 610 9AX.

 

En mi caso solo he tenido que ir a audi y me han preparado en papel como que mi coche esta homologado a poder llevar esos paragolpes, ahora ire a la ITV y a ver que pasa.

Y te han cobrado algo? Imagino que si, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.