Jump to content

Ayuda Urgente!


Publicaciones recomendadas

Hola xicos,

 

Acabo de cambiar los filtros a mi allroad, filtro aire, filtro aceite, filtro habitaculo y aceite.

 

 

He acabado de montarlo todo y me ha arrancado el coche, pero a los 5 segundos se ha apagado y ahora no arranca.

 

El motor de arranque funciona, y hace el intento pero no arranca.

 

Necesito vuestra ayuda!!

 

se ha de purgar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has cambiado el de diesel? porque pones dos veces el de aceite, si has cambiado el de diesel ¿llenaste el nuevo con diesel antes de enganchar los manguitos?, si no pues el problema es que te ha entrado aire en el circuito de gasoil, yo llenaria el filtro de diesel si no lo está y despues aflojas todos los tubos de los inyectores por la parte del inyecctor y le das al arranque hasta que salga diesel por todos y despues aprietas todos y deberia arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras respuestas,

Efectivamente, entro airé en el circuito, al final llame al RACC y vino un mecánico muy amable, me enchufo una bomba eléctrica forzando la entrada de gasoli a los tubos de los inyectores , llenemos el filtro de gasoil ... Y arranco!!

 

No sabía el tema ese de llenar el filtro con gasoil , y me asuste , porque pensaba.... "Si sólo le he cambiado los filtros!!! Qué pasa!!"

 

GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.