Jump to content

Muelles y amortiguadores de berlina 110 para un avant 110


sata

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros.

 

Me ponen a tiro 4 amortiguadores blistein y muelles (los muelles no sé que marca son pero tienen buena pinta),....solo sé que son amarillos.Proceden de un berlina 110 CV,.......No tengo más datos.

 

¿Valdrán para mi avant? ¿Problemas en ITV? ¿Ventajas/incovenientes ?

 

Me los dejan por 50 € los cuatro,.....pero el precio no es indicativo de su estado,no penseis,...sino que se trata de un precio de "colega".

 

 

Bueno,....ahí lo dejo.Yo no tengo ni pajolera de temas de suspensiones y tal.

 

 

Mil gracias por adelantado.notworthy.gif

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff si estan bien has triunfado

 

Sobre los amortiguadores Bilstein decir que los modelos que hay son

 

B4 (equivalentes a los de serie)

B6 (equivalentes a los de serie pero mas duros)

B8 (sport para combianar con muelles mas cortos y suspension firme pero no como una tabla)

B9 y B12 creo que son los mas radicales. Luego hay mas para roscadas

 

Mira este enlace

 

http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein.asp

 

 

ASi puedes saber cuales son.

 

Por cierto si son los sport, deberan llevar los muelles sport y preferentemente tambien el kit de brazos sport.

 

Yo le quiero montar el conjunto: Bilstein B8 sprint, eibach pro kit y meyle HD

 

PD: No te valen los de un berlina para un avant. No lleva el mismo peso el eje trasero. Y si no los quieres aqui tienes un comprador :harhar:

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff si estan bien has triunfado

 

Sobre los amortiguadores Bilstein decir que los modelos que hay son

 

B4 (equivalentes a los de serie)

B6 (equivalentes a los de serie pero mas duros)

B8 (sport para combianar con muelles mas cortos y suspension firme pero no como una tabla)

B9 y B12 creo que son los mas radicales. Luego hay mas para roscadas

 

Mira este enlace

 

http://www.marcoraci...on/Bilstein.asp

 

 

ASi puedes saber cuales son.

 

Por cierto si son los sport, deberan llevar los muelles sport y preferentemente tambien el kit de brazos sport.

 

Yo le quiero montar el conjunto: Bilstein B8 sprint, eibach pro kit y meyle HD

 

PD: No te valen los de un berlina para un avant. No lleva el mismo peso el eje trasero. Y si no los quieres aqui tienes un comprador :harhar:

 

Gracias por la info.

 

A ver si consigo averiguar exactamente que tipo son los que me ofrecen.

 

Saludos,......piratilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio compralos y si no te van los vendes, que chollo,

Y una pregunta que espero no te moleste que haga en tu hilo sata, pero como va al tema, tengo un subviraje que da miedo, que me recomendais que revise antes, las ruedas estas bien. Esque de suspension estoy pegado no, lo siguiente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trasteado la web esa y no veo diferencia en la ref, de los amortiguadores entre quattro 110 y FWD 110,........y no hace mención de opciones entre avant y berlina.

 

Con lo cual me los quedo.

 

Tal vez otra cosa sean los muelles.Ya os contaré.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio compralos y si no te van los vendes, que chollo,

Y una pregunta que espero no te moleste que haga en tu hilo sata, pero como va al tema, tengo un subviraje que da miedo, que me recomendais que revise antes, las ruedas estas bien. Esque de suspension estoy pegado no, lo siguiente. Gracias.

 

Si no me valen,.....volverán a la persona que me los ofrece.Tiene mas amistades que les pueden servir.

 

Es que si me los han ofrecido por ese precio,....no es para hacer negocio.

 

Un saludo.

 

PD. Por lo que he podido leer en otros hilos,este coche siempre ha sido bastante "morrón". Otra cosa es que lo notes demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio compralos y si no te van los vendes, que chollo,

Y una pregunta que espero no te moleste que haga en tu hilo sata, pero como va al tema, tengo un subviraje que da miedo, que me recomendais que revise antes, las ruedas estas bien. Esque de suspension estoy pegado no, lo siguiente. Gracias.

 

Si no me valen,.....volverán a la persona que me los ofrece.Tiene mas amistades que les pueden servir.

 

Es que si me los han ofrecido por ese precio,....no es para hacer negocio.

 

Un saludo.

 

PD. Por lo que he podido leer en otros hilos,este coche siempre ha sido bastante "morrón". Otra cosa es que lo notes demasiado.

A vale que es amistad, entonces claro perdona.

es una barbaridad como se va, me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio compralos y si no te van los vendes, que chollo,

Y una pregunta que espero no te moleste que haga en tu hilo sata, pero como va al tema, tengo un subviraje que da miedo, que me recomendais que revise antes, las ruedas estas bien. Esque de suspension estoy pegado no, lo siguiente. Gracias.

 

Si no me valen,.....volverán a la persona que me los ofrece.Tiene mas amistades que les pueden servir.

 

Es que si me los han ofrecido por ese precio,....no es para hacer negocio.

 

Un saludo.

 

PD. Por lo que he podido leer en otros hilos,este coche siempre ha sido bastante "morrón". Otra cosa es que lo notes demasiado.

A vale que es amistad, entonces claro perdona.

es una barbaridad como se va, me preocupa.

 

Tranqui hombre.Si tampoco he dicho de donde proceden.

 

Luis,.......no te preocupes que vamos todos camino de la "demencia senil",....harhar.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata al menos los traseros cambian de un quattro a fwd y de berlina a avant también. A ver si entra alguien y lo confirma. Pero vamos estoy completamente seguro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata al menos los traseros cambian de un quattro a fwd y de berlina a avant también. A ver si entra alguien y lo confirma. Pero vamos estoy completamente seguro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Se notará mucho? No me estozaré en la primera curva,...¿no?,..........laugh.gif

 

Vamos que en este tema no tengo ni pajolera idea,........

 

Pufff,....yo pensaba que los bilstein B6,...eran para el chasis del A4 B6,...........innocent.gif No te digo más.

 

 

 

Aun así,,,,si monto estos aunque sean un poco mas blandos que los que correspondan a un avant,...¿sera una temeridad?

 

O simplemente irá un poco más blando que lo que corresponde,.............conf.gif

 

Yo creo que merece la pena probar,..a no ser que me digais que es peligroso.

 

Como digo,...no tengo ni idea y todos los consejos que deis serán bienvenidos.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es que los quattro no encajan igual que los fwd en el eje trasero, en el delantero no se serán los mismos. Luego de berlina a avant se quedarán un poco más altos o más bajos, creo yo, ya que no están tarados para el mismo peso.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya le explique a Sata, de un quatro a uno normal, no sirven, ya que el tren trasero y el sistema de suspensión es totalmente diferente de uno a otro, en el quatro el sistema de suspensión es como el sistema delantero ( creo que se llama multilink), en cuanto a un berlina o un avant, creo que si que sirven, de hecho el tren trasero de mi b5 avant pre, es de un b5 berlina rest, todo encaja al milimetro y no he notado nunca nada raro, me extraña que sirva un tren (eje) y no sirvan ls amortiguadores, desde luego la apariencia y cotas exteriores son las mismas a simple vista S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que estoy en el mismo proceso que Sata , aunque algo más caros y si saber marcas ... (80 leuros amortiguadores originales y muelles rojos .... ?? ) y antes de dar el paso estuve mirando referencias de diferentes modelos y eran equivalentes berlina y avant y diesel y gasolina ... el mío es avant diesel y el de origen era un berlina gasolina.

 

Por cierto Sata , he mirado lo de abrir el tapón con el motor en marcha y estate tranquilo que es normal que salpique algo ... resulta que cogí una amenaza de mi padre/mecánico en referencia con un "susto" que tuve con el coche de mi mujer ... perdió el tapón de aceite del motor y mi padre me vaticinó/amenazó la muerte del coche y yo me lo cogí como una información más general ... lo siento por el susto ... (ya lo pondré en el post qu corresponde también ... )

Editado por ferestek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que estoy en el mismo proceso que Sata , aunque algo más caros y si saber marcas ... (80 leuros amortiguadores originales y muelles rojos .... ?? ) y antes de dar el paso estuve mirando referencias de diferentes modelos y eran equivalentes berlina y avant y diesel y gasolina ... el mío es avant diesel y el de origen era un berlina gasolina.

 

Por cierto Sata , he mirado lo de abrir el tapón con el motor en marcha y estate tranquilo que es normal que salpique algo ... resulta que cogí una amenaza de mi padre/mecánico en referencia con un "susto" que tuve con el coche de mi mujer ... perdió el tapón de aceite del motor y mi padre me vaticinó/amenazó la muerte del coche y yo me lo cogí como una información más general ... lo siento por el susto ... (ya lo pondré en el post qu corresponde también ... )

 

Me quedo más tranquilo en ambos aspectos.thumbsup.gif

 

Tengo que comprobar lo de mirar si sale aire por la varilla.Hace más de una semana que no veo el coche.Espero que siga donde lo dejé,....je,je,....

 

Un saludo.

 

PD: Ferestek,.....¿de que parte del Pre-pirineo Leridano erés?,.....rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.