Jump to content

Presentación VASI AUDI


VASI AUDI

Publicaciones recomendadas

Alomejor he entrado con mal pie en el fórum, pero bueno, empecemos por el principio.

Hola a todos los foreros y enhorabuena por esto, sois de gran ayuda. Soy Vasi de Rumania pero vivo en Catalunya.

Tengo un Audi A4 B5 del 2000 el retiling 1.9 TDI 115CV (reprogramado)

Tengo puesto techo solar Webasto y retapizado.

Matriculas nuevas de plástico, luces de led interior y exterior incluso del antiniebla (en las antiniebla cundo cierro y abro el coche se enciende como los nuevos) xenon de serie, pero lo he cambiado y he puesto de 800K incluso las largas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y tranquilo que lo de la entrada ya lo estas remediando muy bien :thumbsup:

 

yo personalmente me gustaria ver le techo siempre he querido tener techo solar :drooling:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Le has quitado el Xenon y le has metido lamparas alogenas?? eso es lo que entiendo que has hecho?? por que?? :conf: :conf:

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ! Ponte comodo,ya veras !

Un saludo desde Rumania ! :thumbsup:

 

P.D. No es que has entrado con mal pie,pero yo al ver que tenias ya 3 mensajes o asi,pense que te habias presentado,que si no....:p

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor he entrado con mal pie en el fórum, pero bueno, empecemos por el principio.

Hola a todos los foreros y enhorabuena por esto, sois de gran ayuda. Soy Vasi de Rumania pero vivo en Catalunya.

Tengo un Audi A4 B5 del 2000 el retiling 1.9 TDI 115CV (reprogramado)

Tengo puesto techo solar Webasto y retapizado.

Matriculas nuevas de plástico, luces de led interior y exterior incluso del antiniebla (en las antiniebla cundo cierro y abro el coche se enciende como los nuevos) xenon de serie, pero lo he cambiado y he puesto de 800K incluso las largas.

Un saludo a todos.

 

 

hombre uno con techo solar webasto :thumbsup: ponte unas cuantas fotillos del coche para que se vea que hay interes por entrar en el foro de tu parte. y echale alguna detallada a ese techo a ver que tal queda por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

ROMULO te lo explico como puedo los xenon van así, 3000k se ve como una bombilla normal, las de 4300k tiene muy poco de tono azulado, las de 6000k tiene un poco de azul es lo k tenia yo de serie, las 8000k es aquel azul k tienen los nuevos coche que son muy guay y van subiendo, de 1000k aun mas azul, las de 1200k es demasiado azul i no pasas a ITV y por ultimo 3000K.

Lo ideal k se vea bonito es montar los8000k es lo k llevo yo i en las largas tenia bombilla normal y lo e quitado y he puesto también xenon.

Así k tengo BICXENON espero k me explicado bien.

Las fotos del coche en cuanto pueda subire unas cuantas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, ahora si te he entendido.

 

Para las largas le has montado un kit xenon, verdad??

 

Si tienes nivelador automatico y lavafaros de serie (y debes tenerlo al tener xenon de serie) no tendras problemas.

 

Un saludo.

 

Esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

ROMULO te lo explico como puedo los xenon van así, 3000k se ve como una bombilla normal, las de 4300k tiene muy poco de tono azulado, las de 6000k tiene un poco de azul es lo k tenia yo de serie, las 8000k es aquel azul k tienen los nuevos coche que son muy guay y van subiendo, de 1000k aun mas azul, las de 1200k es demasiado azul i no pasas a ITV y por ultimo 3000K.

Lo ideal k se vea bonito es montar los8000k es lo k llevo yo i en las largas tenia bombilla normal y lo e quitado y he puesto también xenon.

Así k tengo BICXENON espero k me explicado bien.

Las fotos del coche en cuanto pueda subire unas cuantas.

Un saludo.

 

8000ºK es ya un poco tunero, lo ieal es montar entre 4700ºK y 6000ºK, es la luz mas blanca, a partir de 6000ºk ya empiezan los tonos azules y de origen ninguna marca los monta.

 

light_bulb_taken_day_light.jpg

 

hid_photos_compare.jpg

 

¿Los balastros que llevas en largas son de arranque rapido o normales? es decir, ¿sirven para dar rafagas o no?

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!! Tengo en tareas pendientes lo de las luces de niebla cuando se abre-cierra el coche, compré un módulo coming-leaving home de eBay pero no se como va. También me gustaría techo solar ( lo tiene de serie el A3 8l de mi novia) pero ahora ya no me atrevo a que me corten el techo por muy profesionales que sean jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.