Jump to content

AGUA EN EL LADO DEL COPILOTO


divilwar

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, a34323 dijo:

Y si lo sellas con sika, cuando te toque quitarlo para hacer alguna operación en la zona de la batería, te cargarás el plástico, no?
Y en mi caso me ocurre como a tí. Cambié la luna y la que me han puesto ya hace que la piececita no encaje.

 

En caso de tener que cambiar la batería creo que sale bien.  Lo malo sería tener que acceder a la centralita o al motor de los limpia.

El cordón de sikaflex es bastante pequeño, de forma que si hay que quitar la pieza se pueda meter una cuchilla y separarlo sin romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tuve el problema, debajo de la bateria tenia una balsa de agua.

En la primera curva en subida , habia tanta cantidad que hasta se oia.

El suelo del copiloto inundado, en mi caso estaba la central de confort y me fallaban las luces y la calefaccion.

Despues de quitar el atranque, aun quedaba agua por un tubo, el coche lo deje en una buena pendiente morro abajo y tiré un paquete de arroz debajo del asiento y de mometo hasta ahora.

No tuver que desmiontar moqueta y solo tuve que cambiar el filtro de polen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, quatroad dijo:

Yo tambien tuve el problema, debajo de la bateria tenia una balsa de agua.

En la primera curva en subida , habia tanta cantidad que hasta se oia.

El suelo del copiloto inundado, en mi caso estaba la central de confort y me fallaban las luces y la calefaccion.

Despues de quitar el atranque, aun quedaba agua por un tubo, el coche lo deje en una buena pendiente morro abajo y tiré un paquete de arroz debajo del asiento y de mometo hasta ahora.

No tuver que desmiontar moqueta y solo tuve que cambiar el filtro de polen

 

Pues en tu caso sería por la meirda que se acumula debajo de la batería que es donde está el desagüe. Hay otro por la bomba del freno también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado lo mismo cuando lo lavé el otro día y casi me da algo al ver la catarata de agua que me entró, la verdad es que lo he lavado alguna vez mes con pistola a presión y no me ha vuelto a entrar nada ni siquiera con las lluvias de estos días pero de todas formas le daré un repaso a estos desagues.

 

Gracias por la aportación!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 23/11/2012 a las 19:31, divilwar dijo:

Pues levanta toda la tapicería del copiloto del suelo y saca la centralita de la caja negra que es la del cambio y otra que tienes en los pies que es la del ABS/ESP, desmóntalas y sécalas bien y limpia la electrónica con un producto antioxidante para componentes electrónicos.

 

Yo la del cambio la salve pero la del ABS he tenido que poner una de un desguace pero no sé como poderla programar con los datos de mi coche, haber si alguno me pude orientar,

 

Gracias.

Hola divilwar. E paso lo mismo con el allroad b

 

En 30/10/2012 a las 23:46, divilwar dijo:

Hola de nuevo, y a funciona otra vez el allroad centralita de cambio de marchas solucionado, pero debajo de la tapizeria habia otra que es la que controla la ESP que esta muerta, con lo cual voy sin ABS en el coche.

Dejo la referencias por si alguno tiene alguna para desguace ya que no la encuentro por ningun lado.

 

ELECTR – STABILITY – PROG

4Z7 907 389 A

VERSION D55

BOSCH

0 265 109 613

 

Ser precabidos a los que se les inunda el habitaculo del copiloto que hay dos centralitas debajo de la moqueta .

Hola divilwar. Me ha pasado lo mismo con el allroad de mi hermano. Cambié la centralita del suelo del copiloto (4Z7927755), que estaba destrozada y la compré como la centralita de transmisión y ABS ESP....Ahora os leo por quién, y he creído entender que hay otra centralita de transmisión en otra parte....

Me podrías aclarar un poco?

He cambiado la centralita y ya no me da error de ABS, pero el problema es que se puso en cortas y sigue igual, no me deja cambiar a tracción normal.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname no tengo tiempo de leer todo el hilo, a mi me paso algo parecido y fue el radiador de la calefacci´pon que tenia una fuga y perdia agua del radiador. Se puede arreglar con otro radiador de caleff o haceindo un bypass.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.