Jump to content

JUEGO+1 DE RUEDAS ORIGINALES AUDI S8 CON CUBIERTAS "NUEVAS"


manuel_garrido

Publicaciones recomendadas

Se vende este pack formado por 4 llantas originales del primer Audi S8 en 18", 8" de ancho, ET 48, 5x112, las míticas AVUS, en gran estado como se puede apreciar en las fotos. Llevan cubiertas con menos de 3 mil km FALKEN ZIEX912 en medidas 225/40.

 

Se incluye a modo de rueda de repuesto una de 16" y 7,5" de ancho del mismo diseño, ET 35, 5x112, de un Audi S2 ABY o 100 S4 o S6, calzada con una 205/55 equivalente a las anteriores.

 

Tambien van incluidas las 2 tapas centrales adicionales que se ven en las fotos puesto que cambio el look de mi Audi S2 y ya no tiene sentido conservarlas. Adjunto un par de fotos en el S2 para que se vean como quedan.

 

Son válidas para muchos vehículos con buje 5x112, sobre todo a los Audi de hace unos años creo que le quedan geniales, Audi S2, 100, S4, A4, S6, A6, A8, S8... pero tambien sirven para otros modelos más modernos S3, VW GOLF, PASSAT, SEAT LEON, SKODA OCTAVIA, etc, etc.

 

Se encuentran en Madrid pero se pueden enviar (consultar por email).

 

manuel@mgm-informatica.com

 

PRECIO DEL CONJUNTO: 999€

 

IMG_4878%20(Small).JPG

 

IMG_4879%20(Small).JPG

 

IMG_4880%20(Small).JPG

 

IMG_4881%20(Small).JPG

 

IMG_4882%20(Small).JPG

 

IMG_4883%20(Small).JPG

 

IMG_4581%20(Small).JPG

 

IMG_4582%20(Small).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arriba indico PRECIO DEL CONJUNTO: 999€

 

No he pensado en desmontar los neumáticos pues están casi nuevos y creo que todo el lote es muy interesante aunque si alguien quiere las llantas por separado o las gomas me puede escribir un email al correo de arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias richo_vw

 

 

Aparte del juego de arriba dispongo de este otro juego.

 

No están permitidos enlaces a páginas externas del foro.

 

Se venden estas 4 llantas originales del primer Audi S8 en 18", 8" de ancho, ET 48, 5x112, las míticas AVUS, en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos. Es otro juego diferente al que he anunciado recientemente en un estado incluso mejor con gomas, una quinta llanta y dos tapas. Aquí sólo se venden estas 4 exclusivas llantas.

 

Son válidas para muchos vehículos con buje 5x112, sobre todo a los Audi de hace unos años creo que le quedan geniales, Audi S2, 100, S4, A4, S6, A6, A8, S8... pero tambien sirven para otros modelos más modernos S3, VW GOLF, PASSAT, SEAT LEON, SKODA OCTAVIA, etc, etc.

 

Se encuentran en Madrid pero se pueden enviar (consultar por email).

 

manuel@mgm-informatica.com

 

PRECIO: 699€

 

IMG_53591.jpg

 

s8avus1.JPG

 

s8avus2.JPG

 

s8avus3.JPG

 

s8avus4.JPG

 

IMG_0925w%20(Small).JPG

 

IMG_0918w%20(Small).JPG

 

IMG_0923w.JPG

 

IMG_0924w.JPG

Editado por RDA
Eliminar enlace a página externa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendidas las primeras. Gracias.

 

Las segundas sin cubiertas se actualiza/rebaja el precio a 499€.

 

Y se dispone de dos juegos de separadores con su correspondiente tornillería por si alguien los necesita.

 

El primero de doble tornillería, doble centraje de 25mm y el segundo de doble centraje de 15mm.

 

Consultar por mp o email manuel@mgm-informatica.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.