Jump to content

Inundación y Avería en mi allroad c5.


Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema en mi allroad c5.

Dilubio y se me lleno el compartimento de baterias de agua se cerro el desague y se lleno todo de agua.

Por el filtro de particulas me entro cubo y medio de agua dentro del coche, total que ahora tengo los errores siguientes,

 

- suspension, se me enciende la luz naranja de manual se queda fija y se enciende el testigo naranja del cuadro y no sube ni baja.

- marca abs, esp y la reductora el boton no hace mencion.

- Marca el chibato con tres pitidos del freno de mano parpadeando en el cuadro.

 

a ver si alguien me puede ayudar que necesito el coche!!!!!

 

saludos y felicidades por el foro.

 

Roballroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te deseo que te sea leve, pero si te ha entrado cubo y medio, deberias secarlo antes de arrancar e utilizar el coche (si funciona), quizás deberias desconectar la bateria para evitar males mayores.

 

A mi me ha pasado algo similar a tí, solo que a mí quizas me entraron 3 cubos o más, en este hilo está mi problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno paso a paso, ya van arreglandose cosas, he encontrado varios fallos con el vag, centralita de abs chipiada y para cambiar y la de la suspension tambien.

 

He cambiado la de la suspension, (400 euros) la que hay en la parte de atras del maletero a la izquierda donde el portacd y lo unico que le he puesto una que acaba en G y no en A pero funciona todo ok, simplemente he quitado la averiada y he puesto la otra sin mas, falta quitarle el fallo con el vag-com pero ya se levanta y baja el coche.

 

La del abs la cambiare proximamente, lo que no se el portacd que tampoco me funciona a ver si averiguo algo mas, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.