Jump to content

ayuda con suspension roscada


ales

Publicaciones recomendadas

Wenas,tengo un problema haber si alguien me da ideas o sabe de algo.Yo con el audi tiro muxo de remolque y con el peso pues me agacha el culo bastante y me levanta el morro.LLevo unos dias pensando en poner unas balonas en el eje trasero solo para cuando lleve el remolque.Alguien sabe si vende un kit ya?y donde encontrar?.El coche es un a4 b6 avant 1,8T quattro. Pense en ingertar unas valonas por dentro de los muelles de una cabina de camion pero no me valen.

Y ahora mi idea es pasar los muelles al los amortiguadores y en el lugar de los muelles poner unas balonas para reforzar y ayudar a levantar el culo del coche.

Y busco una suspension trasera q lleva amortiguador y muelle juntos.Y claro al ser un quattro nose si alguien fabricara eso.

seria algo como la foto

gracias un salud0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

ales user_popup.png

Wenas,tengo un problema haber si alguien me da ideas o sabe de algo.Yo con el audi tiro muxo de remolque y con el peso pues me agacha el culo bastante y me levanta el morro.LLevo unos dias pensando en poner unas balonas en el eje trasero solo para cuando lleve el remolque.Alguien sabe si vende un kit ya?y donde encontrar?.El coche es un a4 b6 avant 1,8T quattro. Pense en ingertar unas valonas por dentro de los muelles de una cabina de camion pero no me valen.

Y ahora mi idea es pasar los muelles al los amortiguadores y en el lugar de los muelles poner unas balonas para reforzar y ayudar a levantar el culo del coche.

Y busco una suspension trasera q lleva amortiguador y muelle juntos.Y claro al ser un quattro nose si alguien fabricara eso.

seria algo como la foto

gracias un salud0

 

http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Suspension-roscada/kit-de-suspension-roscada-Koenigsport-ajustado-para-Audi-A6-4B-a-o-modelo-04-97-oxid-3.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.