Jump to content

BOMBILLA CENICERO


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Este trabajo ha sido realizado por el compañero TROMPOS, pero como no sabe subir las imágenes para ilustrarlo, me lo ha remitido para que sea yo quien lo ponga...

Asi que en vista de que varios usuarios se encuentran con el problema de ¿ cómo cambiar la bombilla del cerco del cenicero?, el amigo Trompos que estaba con ella fundida ha hecho este brico, para ilustrarlo con imágenes y compartirlo con todos nosotros...

 

Empezamos el trabajo, para ello, lo primero que debemos desmontar es la consola central que rodea la palanca de velocidades, para tener acceso a los tornillos que sujetan el cenicero: esta parte la podemos retirar con la ayuda de una paleta de plástico o con cualquier destornillador fino forrando su punta con cinta aislante para no rayar ni dañar la consola

 

2le30j4.jpg

 

una vez quitada, veremos esto:

 

a0gkeb.jpg

 

AHORA pasamos a quitar la pieza naranja, sale muy fácil, sólo desencajarla de la pestaña:

 

5eu8es.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo veremos asi:

 

15ab5x.jpg

 

en el portalámparas gris abrir las patillas de los lados con unos destornilladores finos y con otro tirar hacia arriba como está en la foto para desencajarlo (yo metí la uña porque la mano no daba para tanto)...

 

34yva0x.jpg

 

2u5qkpv.jpg

 

este es el portalámparas en cuestión; sacar la bombilla fundida (es como las T10, pero mucho más pequeña) es la que muestra el compañero RJ32 que parece una t10 y no lo es. Sustituimos la bombilla en cuestión (disponible en cualquier tienda de electrónica) y enchufamos el conector antes de montar nada para ver si luce la bombilla,

 

287kdqt.jpg

 

si nuestro trabajo ha sido correcto, montamos todo siguiendo los pasos inversos al desmontaje, colocamos el cenicero en su hueco y cerramos la consola central, de este modo hemos sustituído la lámapara del cenicero, espero os sea de ayuda a todos aquellos que os encontrais con este problema de ·fundido de luz de maletero"

Un saludo a todos y que lo disfrutéis....

TROMPOS....

 

2mh766q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info... pero tela, llevo casi tres años y todavia no me fije si tiene o no luz, asi que teniendo que liar esto me parece que queda como este...

 

Un saludo y enhorabuena por el resultado.

 

P.D. gracias tambien a Ze por las molestias que se toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le voy a poner esta

Ostras!,¿eso es un led?, ¿se puede poner?, si no da problemas me gustaría ponerlo.

¿Donde se compra y cual es la referencia?

Saludos paisano.

 

 

hola aqui tienes muchos modelos de t5

 

http://dx.com/s/t5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 19/8/2022 a las 8:51, Ivan_c4 dijo:

Alguien tiene las fotos de cómo se cambia?

 

hace 3 horas, Jmart dijo:

Hola podéis poner las fotos del brico otra vez

 

 

Buenos dias, 

 

haber si el amigo @ze pequeño todavia las tiene guardadas y las puede subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.