Jump to content

¿Qué Neumáticos le pongo a un A4 Avant B7?


Neodo

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, gracias de antemano, pues en Diciembre del 2008 cambié los CONTINENTAL que venían con el coche por unos Goodyear EXcellence, mis medidas son 205/55 R16 91W me costaron los 4 en neumaticos online, 322€ y me lo aconsejasteis vosotros. Me han ido genial, les he hecho 50.000 Km que ya están bien, y ahora se han deformado, lo normal, y quería saber si pongo los mismos o me aconsejais otros, el uso del coche es de unos 140 Km diarios por AUTOPISTA y AUTOVIA exclusivamente, y no paso mas de los 140-150 Km/h. lo conduce mi mujer, que es menos agresiva que yo conduciendo...el coche ahora tiene 93.000 Km, soy de Málaga pero resido en Marbella. Por si sabeis de una web o de tienda física.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas caballero :bye1:.

 

El tema de los neumáticos es un mundo,por mi experiencia tengo que decirte que los neumáticos son como las mujeres,unos duran mas otros duran menos para algunos unos son muy buenos y para otros son muy malos,para gustos colores...a mi me da igual lo que me duren mientras se agarren me basta....yo con con los vredestein he tenido muy buenas sensaciones pero hace tres meses que me monte unos falken muy bien de precio y todo el mundo me decía que eran de lo peor,pero y a mi me van de c***.

 

Yo voy siempre voy con el control de traccion y estabilidad desconectado ya que al llevarlo reprogramado se me encabrita bastante y si voy con los controles me lo capa mucho,yo te recomiendo la web de " www.neumaticos-online.com" siempre me los he comprado aquí ya que tienen muy buenos precios y es gente muy seria.

 

Suerte :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas caballero :bye1:.

 

El tema de los neumáticos es un mundo,por mi experiencia tengo que decirte que los neumáticos son como las mujeres,unos duran mas otros duran menos para algunos unos son muy buenos y para otros son muy malos,para gustos colores...a mi me da igual lo que me duren mientras se agarren me basta....yo con con los vredestein he tenido muy buenas sensaciones pero hace tres meses que me monte unos falken muy bien de precio y todo el mundo me decía que eran de lo peor,pero y a mi me van de c***.

 

Yo voy siempre voy con el control de traccion y estabilidad desconectado ya que al llevarlo reprogramado se me encabrita bastante y si voy con los controles me lo capa mucho,yo te recomiendo la web de " www.neumaticos-online.com" siempre me los he comprado aquí ya que tienen muy buenos precios y es gente muy seria.

 

Suerte :thumbsup:

 

 

S2

 

 

AGracias CHARLY! en Neumáticos Online es donde los compré yo,y tienen muy buenos precios, a mi tbme han parecido bien los vredestein, los falken, pue no los conozco tb me han dicho los Yokohama, en fin a ver que hago, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa medida y para k te duren ese tiempo k tal unos michelin primacy hp??

1+

 

Te van a salir algo mas caro, pero compensa con la dirección y cumple con todo.

 

 

Gracias,Serjio gracias QUATTRO-T,por los consejos, estoy mirando en neumáticos online, por el tema de la economía,he visto los que me decís aquí: Michelin Primacy HP 205/55 R16 91W, no puedo gastarme mucho dinero, estoy moviendome en un presupuesto de hasta 350-400€ a lo que hay luego que añadir, equilibrado y alineacion, blabla...los cambio obviamnte por necesidad, pero me pilla en un mal momento económico,yo había visto estos neumáticos a ver que os parecen, a parte del Michelin:

 

1.-Vredestein ULTRAC CENTO 205/55 ZR16 91Y con cordón de protección de llanta (FSL) EUR 82,80 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

 

2.-Hankook Ventus V12 Evo K110 205/55 ZR16 94W XL EUR 86,00 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

 

3.-Dunlop SP SPORT 01 205/55 R16 91W con protector de llanta (MFS), MO EUR 80,50 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

 

4.-Dunlop SP SPORT MAXX TT 205/55 R16 91W * EUR 85,10 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

 

5.-Goodyear EXCELLENCE 205/55 R16 91W EUR 79,50 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! <---------Estos son los que llevo puestos

 

6.- Los que me habéis dicho :Michelin Primacy HP 205/55 R16 91 W €88,21/ unidad (IVA incluído) (no se si el transporte está incluido)

 

Tengo entendido que los Dunlop, son más blandos, con lo cual duran menos Km. Si conocéis alguna web donde pueda pillar los michelin a estos precios por favor decídmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 78€ cada michelin HP las tienes en muchoneumatico.com y luego montaje seran unos 50€ o 60.

 

Mira en esa web pk suelen poner ofertas y pillas buenos chollos...

 

Por cierto de dnd eres? pk a veces tenemos talleres en la puerta de casa con precios igual o mejor k en internet....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 78€ cada michelin HP las tienes en muchoneumatico.com y luego montaje seran unos 50€ o 60.

 

Mira en esa web pk suelen poner ofertas y pillas buenos chollos...

 

Por cierto de dnd eres? pk a veces tenemos talleres en la puerta de casa con precios igual o mejor k en internet....

 

 

Acerate a pedir presupuestos en distintos lugares, ahora con la crisis hay muy buenas ofertas en talleres físicos y te evitas tener que buscar taller.

 

 

Vivo ahora en San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga. me parece muy buen precio, si sabéis algo por estos lares avisad.

Voy a mirar mucho neumático.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Hankook tambien los he catado y me fueron bien,pero como te decía los Falken que llevo en el tren delantero me salieron baratos y los cab***es se aguantan,eso si no se lo que me van a durar.

 

 

S2

 

Hankook v12 y aunque estan para tirar siguen agarrando bastante.

Yo conduco normal . No rally.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.