Jump to content

Fallo mandos luces intermitentes limpias...


DavideB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso hace unos días que me están fallando los mandos que están detrás del volante, las tres palancas, (audi coupe v6 año 96) si apagó el coche y vuelvo a encender vuelven a funcionar. Sabéis a que es debido? Le ha pasado a alguien?! Gracias un saludo. Ah, por cierto, 170000km no se si es un dato relevante.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm tengo que mirar.. El problema de pasarle el vagcom es que tengo cable y conector OBD pero este coche lo lleva obdII lleva conector doble (negro y gris) en la caja de fusibles y no tengo ni cable ni adaptador. Sabéis donde lo pueden tener?!? Graciassss

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi en el coupe.

 

Desmonta airbag y volante, saca palancas, te las subes a casa, las desmontas enteras y limpias TODOS los contactos. Lo instalas todo de nuevo y a correr.

 

 

Consejo 1. Quita el borne de la batería al sacar el airbag y el volante, a no ser que quieras tener un bonito testigo de AIRBAG encendido de continuo en el cuadro.

Consejo 2. Haz fotos según vas abriendo las palancas, porque lo mas probable es que no sepas montar las piezas diminutas de dentro al olvidarse de como iban originalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias máquina. Así lo haré. Con que lo limpiarte?!. Con un spray para contactos?! Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

Perdona, no me he acordado de seguir este tema. Si, con limpiador de contactor. Por cierto, compre hace poco el Limpiador de contactos de 3 en 1 y simplemente, es cojonudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compañeros se me olvidó responder aqui. Fallo localizado. El problema era el mando clausor de la llave del contacto se quedaba " pillada" entre la posición start y la +15. Un poco de limpiacontactos y wd40 mano de santo. Gracias por vuestra ayuda!!!

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.