Jump to content

Llantas rs4 new 18 de a3 vale para TT?


NANOA3

Publicaciones recomendadas

Pues me habeis picado con el tema!!! jajajajaja

Al final he encontrado las medidas de las llantas del A3(rs4 originales) que intente poner, 7´5x18" et 43, y os puedo asegurar que quedaban súper de metidas. Estuve dando vueltas al asunto un tiempo y preguntando en mi taller me dijeron que tenia q poner separadores de 2cm(o 2´5, no recuerdo bien); puede parecer poco, pero si ves el coche tenia la impresion de llevar ruedas de galleta.... quizas sea la forma del coche....

En cuanto a neumáticos yo mire en aqui , y me salia que eran equivalentes, pero no deja de ser una pagina y no algo oficial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios mio no puedo evitar mirar y que me duelan los ojos con tu comentario maiabic, creo que ese comment deberia estar en el foro de audi tt antiguo, que era el que llevaba ets tan bajos. Si el et de serie es 52 en el TT nuevo, metiendo ET 29 como comprenderas ( si realmente comprendes que es el ET) hay que suplementar via separadores mas de 2cms para no tener problemas a la hora de adaptarlas, ya no montarlas ^^. Con lo facil que es coger una calculadora de ETS en google y no hablar sin tener ni p.... idea....

 

 

Haber si el que no sabe lo que es un Et eres tu. Si no sabes que a MENOR ET mas sobresale la llanta y segun tu comentario si a un ET 29 le complementas un separador de 2cm te vas a un ET 9, eso no tiene ni calificativo de sobresalir sino irse de madre.

 

 

Por lo demas lo que indico al compañero,que el maximo rozando lo ilegal es un Et 26 en 9 y dependiendo de la llanta que monte.

Lo ideal y sin pasarse en 19 pulgadas por ejemplo es un Et35 que son las que llevan los rs4 de palos y que montan varios compañeros del foro. Pero ya os digo que cuestion de gustos,ya presentare mis coches porque mis gustos son lo que muchos definen "german style" por lo que me gustan gomas estiradas y llantas a ras de aleta por lo que a veces tiendo a ir algo ilegal.

 

 

 

salu2

Editado por maiabic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo esto son unas rotiform en 19 9,5 con ET 35, esto ya seria ilegal visto la foto ya que sobresale o da esa impresion,si estirara la goma aun no daria tanto el cante pero vamos ilegal al fin y al cabo.

 

48ceccba9331f48b-large.jpg

 

48ceccba8661ad7f-large.jpg

 

 

Estas llantas que son las que iva a montar yo, de un S8 de los nuevos 19 en 9 y ET 33 atras lleva separador de 5mm con lo que queda un Et 28 y monta unas gomas estiradas 215/35 (ilegales por indice de carga).

 

b759710e-1.jpg

 

 

 

salu2

Editado por maiabic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo tienes toda la razon del mundo creo que antes de hablar tendrias que informarte del tema porque ya son 2 veces las que te sales del tiesto o tu san google no debe ir como debe.

 

Sin mirar mucho

 

http://www.llantasygomas.com/epages/ea3649.mobile/?ObjectPath=/Shops/ea3649/Products/%22Separador+simple+5+mm+universal%22&Locale=es_ES

 

En cuanto a los separadores he de confirmarlo con el compi que trabaja itv pero con la normativa que entro hace "poco" creo se permiten siempre y cuando no excedas el ancho de vias en 3cm de total (1,5 por lado). Como digo tendria que confirmarlo.

 

 

 

Salu2

Editado por maiabic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Mikett.

 

Dime que medida son esas llantas de 18", sobretodo dame ET y ancho de llanta y necesito saber medida de neumático si ya lo montan también.

 

Y yo te digo si te valen, si te valen pero necesitas alguna modificación o si no te valen... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.