Jump to content

Agradecimiento


paul2008

Publicaciones recomendadas

Primero saludar, tanto a todos los compañeros que conozco personalmente de este foro, como a los que solo conozco por el simple hecho de darle al teclado del pc....y por supuesto también a los que por ahora no conozco.

 

Hoy, 28-10-2012, en la Keadada organizada en el Kinepoles de Madrid, Pablo (vwgolf) representando al Foro, me ha obsequiado con varios presentes relacionados con Audisport Iberica con el fin de agradecerme las cosas que he aportado en el foro durante este tiempo.

 

Yo soy uno más dentro de todos los que han aportado cosas, siempre sin pretender nada a cambio ya que es de lo que se trata en un foro y muchas veces también en la vida que uno lleva diariamente.

 

Estos obsequios para mi representan mucho, no me lo esperaba. Me siento muy feliz por ser parte de esta familia, una familia que da forma y sentido a Audisport Iberica.

 

Lamentablemente llevo un tiempo sin poder estar todo lo activo que me gustaría, proyectos personales y la familia (por suerte todas cosas buenas) están absorbiendo la mayor parte de mi tiempo, el time que sobra es para dormir......y de vez en cuando para lavar el B8.....jajaja.

 

No quiero poner nombres ya que no quisiera dejarme a nadie. Un millón de gracias a todos por demostrarme lo que valéis, por acordaros de mí y de todos los que formamos Audisport Iberica.

 

Un abrazo fuerte a todos.

 

Nos vemos pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto,

 

Pido mil perdones a todos los que me habéis enviado correos pidiendo ayuda, información, etc los cuales no he podido contestar..... Como he comentado, he estado y todavía me queda un tiempo de estar más "offline" que "online"....

 

Apuntaros mentalmente que paul2008 no responde y ayuda muy poco por estar ahora mismo con asuntos personales, no porque paul2008 sea un "xxxx" que pasa de todo...... :thumbsup:

 

Saludos y abrazos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul te mereces esos obsequios tanto como el reconocimiento de todos nosotros!!Personalmente te doy las gracias por los bricos que he realizado fruto de tu trabajo.A final de noviembre celebramos el aniversario del club en Madrid! seria un placer conocerte alli!Un saludo y graciasssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que se te echaba de menos Paul.

Es a muchos a los que nos has enseñado y obsequiado con ese gran trabajo que haces de forma desinteresada para el foro.

 

ASI que yo creo que te lo tienes bien merecido y me parece un detalle muy bonito por parte de tus compis de este sub-foro.

Personalmente creo que sólo conozco a Pablo (de la kdd de Lucena) y que decir....tío cojonudo y un señor de los pies a la cabeza. Todavía recuerdo la primera vez que hablé con él por TELF por un problema del cambio. Es que el nivel y calidad de lo que se mueve por aquí merece mucho la pena conocer en persona.

 

Lo dicho, que los disfrutes y un placer tenerte por aquí thumbsup.gif

Un abrazo.....Y GRACIAS, te las mereces.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saludar, tanto a todos los compañeros que conozco personalmente de este foro, como a los que solo conozco por el simple hecho de darle al teclado del pc....y por supuesto también a los que por ahora no conozco.

 

Hoy, 28-10-2012, en la Keadada organizada en el Kinepoles de Madrid, Pablo (vwgolf) representando al Foro, me ha obsequiado con varios presentes relacionados con Audisport Iberica con el fin de agradecerme las cosas que he aportado en el foro durante este tiempo.

 

Yo soy uno más dentro de todos los que han aportado cosas, siempre sin pretender nada a cambio ya que es de lo que se trata en un foro y muchas veces también en la vida que uno lleva diariamente.

 

Estos obsequios para mi representan mucho, no me lo esperaba. Me siento muy feliz por ser parte de esta familia, una familia que da forma y sentido a Audisport Iberica.

 

Lamentablemente llevo un tiempo sin poder estar todo lo activo que me gustaría, proyectos personales y la familia (por suerte todas cosas buenas) están absorbiendo la mayor parte de mi tiempo, el time que sobra es para dormir......y de vez en cuando para lavar el B8.....jajaja.

 

No quiero poner nombres ya que no quisiera dejarme a nadie. Un millón de gracias a todos por demostrarme lo que valéis, por acordaros de mí y de todos los que formamos Audisport Iberica.

 

Un abrazo fuerte a todos.

 

Nos vemos pronto!!!!

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Pido mil perdones a todos los que me habéis enviado correos pidiendo ayuda, información, etc los cuales no he podido contestar..... Como he comentado, he estado y todavía me queda un tiempo de estar más "offline" que "online"....

 

Apuntaros mentalmente que paul2008 no responde y ayuda muy poco por estar ahora mismo con asuntos personales, no porque paul2008 sea un "xxxx" que pasa de todo...... :thumbsup:

 

Saludos y abrazos!!!

 

Primero agradecerte todo lo aportado en el foro y claro esta, todos tenemos vida dentro y fuera de estos lugares, por lo que no deberías dar explicaciones a nadie :thumbsup: a quien le guste bien y a quien no también.

"Quien pueda pensar a lo anterior citado por ti, despues de todo lo que has aportado tu aquí ... ese personaje no tiene nombre :harhar: "

 

Un saludo y cuidate compañero ya llegaran tiempos con mas espacio virtual ........

 

Un Salud@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte, no te tienes que justificar, ya que los hijos son ante todo lo primero, y despues somos nosotros (por lo menos en mi caso :innocent::roll1::roll1: )

 

muchas gracias por tenerte por aqui y que sea para tiempo (aunque este no sea el deseado por cada uno :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, te mereces el reconocimiento del Club, te lo has ganado a pulso, eres grande, Muy Grande!!

 

No solo, te has puesto a investigar y ha "trastear" en tu coche, si no que lo has compartido con todos nosotros con un nivel de detalle y con unas explicaciones que ya quisiera para si, una enciclopedia.

 

Has dedicado muuuuucho tiempo a enseñarnos como hacerle cosas a nuestros coches y eso no tiene precio.

 

Un Fuerte Abrazo Pablo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Perdoname por poner la foto, pero aunque te mueras de vergüenza.... Te lo Mereces!!! (menos mal que se te ve la cara debajo del gorro, jajajaja)

 

P1080581-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saludar, tanto a todos los compañeros que conozco personalmente de este foro, como a los que solo conozco por el simple hecho de darle al teclado del pc....y por supuesto también a los que por ahora no conozco.

 

Hoy, 28-10-2012, en la Keadada organizada en el Kinepoles de Madrid, Pablo (vwgolf) representando al Foro, me ha obsequiado con varios presentes relacionados con Audisport Iberica con el fin de agradecerme las cosas que he aportado en el foro durante este tiempo.

 

Yo soy uno más dentro de todos los que han aportado cosas, siempre sin pretender nada a cambio ya que es de lo que se trata en un foro y muchas veces también en la vida que uno lleva diariamente.

 

Estos obsequios para mi representan mucho, no me lo esperaba. Me siento muy feliz por ser parte de esta familia, una familia que da forma y sentido a Audisport Iberica.

 

Lamentablemente llevo un tiempo sin poder estar todo lo activo que me gustaría, proyectos personales y la familia (por suerte todas cosas buenas) están absorbiendo la mayor parte de mi tiempo, el time que sobra es para dormir......y de vez en cuando para lavar el B8.....jajaja.

 

No quiero poner nombres ya que no quisiera dejarme a nadie. Un millón de gracias a todos por demostrarme lo que valéis, por acordaros de mí y de todos los que formamos Audisport Iberica.

 

Un abrazo fuerte a todos.

 

Nos vemos pronto!!!!

 

 

Por cierto,

 

Pido mil perdones a todos los que me habéis enviado correos pidiendo ayuda, información, etc los cuales no he podido contestar..... Como he comentado, he estado y todavía me queda un tiempo de estar más "offline" que "online"....

 

Apuntaros mentalmente que paul2008 no responde y ayuda muy poco por estar ahora mismo con asuntos personales, no porque paul2008 sea un "xxxx" que pasa de todo...... :thumbsup:

 

Saludos y abrazos!!!

 

Pablo, tocayo, te mereces este reconocimiento y mucho más por parte de todos nosotros. Hay un antes y un después en el subforo del A4 B8 y esto es gracias a ti Pablo, a tu trabajo en la elaboración de bricos desde los más fáciles hasta los más díficiles excelentemente explicados en todos los hilos que has abierto y con una gran cantidad de aportes gráficos en los mismos que han hecho que cualquiera de este foro haya podido hacerlos sin el más mínimo problema. Has dedicado mucho tiempo a la elaboración de los mismos, digno de un maestro como tú y que en muchos Servicios Oficiales todavía se ponen las manos en la cabeza viendo con qué ingenuidad los has hecho. Pero lo más importante para mí ha sido que los hayas compartido con todos nosotros, no tenías por qué hacerlo y sí que lo has hecho, dedicando otro tiempo extra a los mismos para que todos podamos disfrutarlos. Tu trabajo está aquí plasmado y es como un legado que has hecho a este subforo del A4 B8 para que todo el mundo pueda utilizar. Ese esfuerzo que has empleado a la hora de hacer los bricos y ese altruismo a la hora de postearlos en este foro sí que merecen un aplauso por parte de todos. :clap1:

 

Es por todo tu trabajo y por tu predisposición para ayudar siempre a la gente de este foro por lo que la Administración decidió obsequiarte con un portamatrículas y un kit ASI el día de la Quedada con motivo del 10º Aniversario del Foro.

 

¡Me alegra que te haya gustado el detalle y ya sabes que siempre tienes abiertas las puertas de este foro cuando tengas algo más de tiempo para poder seguir asombrándonos con los bricos que haces o simplemente con tu compañia! :flwrs:

 

Un fuerte abrazo Pablo y quiero decirte que me ha encantado poder volver a disfrutar de nuevo de tu compañia en la Quedada de esta mañana.

 

Para lo que necesites. Pablo. :thumbsup:

 

post-34073-0-21776600-1351461113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pablo por todo, en mi caso fuistes tu el primero en hacerme actualizaciones en mi negrito, gracias por todo y nos vemos en la Proxima, un merecido reconocimiento sin ninguna duda. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul te mereces esos obsequios tanto como el reconocimiento de todos nosotros!!Personalmente te doy las gracias por los bricos que he realizado fruto de tu trabajo.A final de noviembre celebramos el aniversario del club en Madrid! seria un placer conocerte alli!Un saludo y graciasssss!

 

+1 mochilo75. ¡Estaría fenomenal que paul2008 pudiera asistir a la celebración del Club en Madrid! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, poco más que decir....................me alegro de haberte visto de nuevo y simplemente por curiosidad recordarte que para mi fuiste la primera persona que conocí del foro, primero por MP para comprarme el coche y después en una minikedada que hicimos en "La Gavia" para que nos codificaran las primeras cosillas en el coche, que encima la persona que nos las hizo no cobró :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: , menudo compañerismo, yo creo que nos vio cara de pardilllos <_< <_< .

 

En fin, ya han pasado unos años y he aprendido mucho de tus bricos. Un gran detalle por parte de la administración del foro para ti que te lo mereces.

 

 

Saludossssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.