Jump to content

Ayuda urgente conmutador de luces Auto


rufifumi

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema y necesito ayuda urgente. Tengo un A4 B7 de 2007, estoy preparándolo todo para ponerle el sensor de luz automática, le he instalado también el coming home, ahora he comprado el conmutador con la función auto, al pedir el conmutador pedi la letra D y me han mandado la letra B, me da fallo de luz de matrícula en el FIS y además en el vag con me da error de conmutador. Le he probado la letra A de un exeo y funciona todo menos la luz larga en posición Auto, por q letra lo cambio?? Por la D?? Por la A?? Necesito saberlo lo antes posible para poder descambiarlo y reclamar la equivocación q han tenido al mandarme otra letra de conmutador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo también puse hace un tiempo el sensor de lluvia/luz y conmutador AUTO de un exeo con letra A y tras seguir el brico del compañero jamiroq brico todo perfecto ni un solo problema.

 

Revisa todas las conexiones que habrá algo que te haya quedado atras o puede que no haga buena conexión

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, no estoy muy seguro de esto pero me parece que la letra terminada en B es para el modelo B6 y la D es para el B7 que en este caso seria el tuyo, te lo digo porque yo tengo un B6 y le puse uno termindado en D y me daba fallos por todos los lados, en cambio le puse el B y perfecto, que alguien con mas experiencia te lo confirme, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me esta pasando lo mismo con el conmutador acabdo B en un b7, me salta el fallo de luz de matricula fundida al dar las cortas , y no funciona el mando ,siempre van encendidas las luces , sera porque deberia de ser el acabado en D?

alguien me podria ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.