Jump to content

[Review] Radio 2 din china


CSSDi

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este post ya que recientemente he adquirido una radio 2 din china y voy a intentar compartir toda la informacion que tengo acerca de las mismas y mi opinion sobre mi compra en concreto.

 

Lo primero decir que lo que digo no es la verdad absoluta, si no mi opinion y la informacion que he ido recopilando, asi que puede que me equivoque. La radio es de un Audi A3, pero supongo que para los demas modelos sera todo bastante similar. Por otra parte llevo poco tiempo con ella por lo que no puedo opinar de la duracion, cuando pase el tiempo podre ir comentando si funciona igual que el primer dia.

 

Mi idea es hacer un pequeño FAQ sobre lo que yo me pregunte en su momento, a la vez que doy mi opinion sobre mi radio. Espero que aclare dudas para gente que este interesada en una radio asi y necesite informacion basica.

 

¿Cuanto me voy a gastar en una radio china?

Esto no es algo fijo, para empezar depende del modelo de coche, por ejemplo, para algunos Kia o Hyundai las tienes por 200€ mas o menos, mientras que la de audi es imposible encontrarla a ese precio.

En principio, recordad que yo hablo de una para un Audi A3 y tambien ponia A4 en el manual, andan entre los 340-450€ desde china, hablo de precios con envio. En españa he visto creo recordar desde 420€ sin envio, hasta lo que puedan llegar a pedir, que en algunos sitios es excesivo para ser una radio china, en mi opinion.

 

¿La compro a China o a España?

Depende, ambos tienen sus pros y contras. Si la pides a china posiblemente te salga bastante mas barata, pero el envio tarda mas, corres el riesgo de aduanas, el servicio post venta quizas no sea tan bueno (aunque a mi me fue fenomenal). Si la compras en españa será mas cara, pero seguramente te llegue en 24/48h, tengas mas garantias y un mejor servicio postventa, todo depende de la tienda, claro.

 

¿Son todas las radios iguales o me lo parece a mi?

No, no lo son. La gran mayoria tienen utilidades similares, pero recomiendo mirar bien, ya que en casi todas cambia el diseño y manejo de los menus, es importante elegir uno que te guste su apariencia y manejo, para eso recomiendo ver videos de youtube de radios con esos menus en funcionamiento (pueden ser de otros coches, suelen compartir menus). Generalmente, dependiendo el precio, vienen mas completas. Digamos que las funciones 'basicas' (usb, cd mp3, aux, ipod, bluetooth, tv, camara marcha atras, radio, gps...) las llevan todas. Pero por ejemplo PIP (picture in picture), se le llama asi a la funcion en la que puedes tener 2 pantallas abiertas a la vez. Por ejemplo llevas el GPS puesto y en una pantalla mas pequeña vas viendo una pelicula. En cualquier caso, a mayor precio, suelen ser mas completas, pero no olvidemos que son radios chinas.

 

¿Que modelo me compro?

Estas radios practicamente no tienen modelos como tal, quitando la dynavin, el resto son varios modelos, sin nombre. Voy a poner unos modelos del Audi A3, ya que son los que busque.

 

Este es el modelo que me compre yo, la radio es igual que la dinavyn en todo lo referente a diseño exterior y salidas usb, cables, etc... pero el diseño de sus menus es mas feo para mi gusto, aunque en persona gana mas que en foto:

Double-din-Car-DVD-GPS-Navigation-for-AUDI-A3-with-Buletooth-USB-Radio-DVB-T-3D.jpg

 

Existen los modelos similares al RNS original, solo que con la pantalla integrada. De este tipo hay varios modelos distintos, recomiendo mirar bien y cogerse el que mas guste por diseño o prestaciones:

10n4wow.jpg

 

Erisin, me gustaba mas el diseño ya que el tipo de botones era mas similar a la concert 3 y pegaba mas con la radio. Pero el diseño del menu no me gustaba nada.

ES873A_m__1_.jpg

 

Dynavin, este modelo lo descarte debido al precio y que tampoco he leido opiniones sobre el nuevo modelo, pero me echo bastante para atras que con los modelos anteriores en las compras conjuntas aqui hubo bastante problemas...

El menu me gustaba muchisimo, por lo demas mi radio por fuera es igual que esta dynavin, si os fijais los botones como dije antes no 'pegan' tanto como la Erisin.

mainbase.jpg

 

La siguiente radio no encontre nombre pero yo la reconocia por que en la esquina superior izquierda, al lado del boton de sacar el disco, hay un boton con el simbolo de un sol, el cual me imaginaba que seria para encender/apagar la iluminacion de la radio, por tanto esa radio yo ya la habia descartado ya que tenia claro que queria que se enciendiese la luz al encender la del coche. Por lo demas los botones exteriores y el menu me gustaba bastante mas que la que compre.

818e47c7-8142-127e-ef36-b57a09c6ad50.jpg

 

Los demas modelos, los descarte por que o apenas los habia visto por ahi o no me gustaba el diseño, aqui os dejo algunos

417746818_164.jpg

526243321_684.jpg

 

 

¿Voy a perder el FIS?

A esto no puedo contestar del todo, ya que solo he probado mi radio. En mi radio si aparece informacion en el fis, pero no es muy util. Ya lo vereis en el video, pero la unica util es la radio, que aparece el numero de emisora que estoy escuchando, en las demas aparece DISC (CD) USB, NAVI, AUX, PHONE... es decir, me dice lo que estoy usando, pero no me da mas datos. Pondria la mano en el fuego por que esto o menos pasa con el resto de radios chinas a excepcion del ultimo modelo de dynavin que no tengo claro si tiene funciones mas completas con el FIS.

 

¿Se escucharan los altavoces traseros?

Bueno, esto era un problema recurrente en los Audi A3 que llevaban los altavoces traseros y el subwoofer con un amplificador de serie. Mi radio llevaba dos RCA's para los altavoces traseros y un cable para el amplificador, todos estos cables eran propios de la radio, por lo que no es necesario tocar ningun cable del coche. En cualquier caso tanto para esto como para lo del FIS recomiendo siempre preguntar e informarse bien antes de comprar.

 

¿Funcionan los mandos al volante? ¿Como?

En mi radio si funcionan, y en la mayoria que vi tambien me imagino, ya que incluyen una caja Can bus que se ocupa de hacer funcionar los mandos al volante y pasarle la informacion al FIS. La mayoria de las radios llevan un menu en los ajustes donde puedes configurar que funcion quieres que haga cada boton, tiene varias a elegir; colgar, descolgar, subir el volumen, bajar, etc...

En mi radio no me deja acceder a ese menu, pero por defecto el boton de pasar cancion, sirve para eso, el de volumen, para subir y bajar el volumen, el que supongo que sera de marcacion por voz, sirve para abrir el menu de bluetooth, el boton que creo que pone mode no sirve para nada y apretar hacia adentro las ruletas de volumen y pasar cancion no sirven tampoco.

 

¿Podre ver la agenda de mi movil, llamadas recibidas, realizadas...?

En el caso de mi radio, y he visto eso en alguna mas, SI pone que tiene agenda, llamadas recibidas, realizadas... PERO solo son compatibles con ciertos telefonos... y sinceramente diria que con muy pocos...

 

¿La podre instalar yo mismo?

En mi opinion, si, se puede, almenos mi modelo. Yo tuve mis problemas pero una vez los resolvi me di cuenta de que es todo muy muy intuitivo. En el caso de mi radio, viene, un conector que encaja con el original perfectamente, lo pones y listo. Luego un adaptador para la antena con un cable azul suelto, pones el adaptador, lo metes en la antena de la radio y listo. Nos quedan los cables RCA's y la cajita can bus. Los RCA's son sencillos, el Rear left out, con el Rear left in y el rear right out con el rear right in. La cajita can bus tiene un conector que encaja unicamente con otro conector que sale del conector principal de la radio, el que va a la conexion original de Audi.

Hemos acabado? Casi, nos quedan 3 cables hembra y 3 macho sueltos, dos rosas que pone Parking (para solo poder ver videos con el freno de mano puesto), los cuales si los conectas supongo que detectara el freno de mano, yo conecte uno de ellos a un tornillo de la radio (masa) y veo videos en movimiento. Dos verdes que pone Reverse, los cuales si los conectas entre si, al meter la marcha atras se pone automaticamente la camara trasera, si no tienes camara, no lo conectes o te saltara una pantalla en negro. Por ultimo, importante, dos cables azules, el que hable antes de la antena de la radio y otro que sale del conector principal de la radio, estos hay que conectarlos entre si y asi funcionara el amplificador de los altavoces y el amplificador de la antena de la radio. Ponemos los enganches, ponemos la antena del gps (se puede poner hasta en la pared interior de la guantera, da muy buena señal) y listo!

 

¿Que tal se maneja? Veo botones y menus por todas partes

A mi tambien me pasaba esto al ver videos en youtube, veia menus por todas partes. En mi caso al principio si costo un poco, pero en cuanto le dedicas un poco de tiempo, lees el manual y te acostumbras, es facilisimo. Desde luego podria venir todo mejor estructurado, pero es bastante sencillo y basico pasar de un menu a otro. La radio de hecho es bastante basica, por una parte esta el sistema que mueve la radio, que reproduce videos, musica, imagenes, la camara trasera, la tdt... vamos, el sistema digamos de radio 'normal'. Y luego por otra parte y sin tener nada que ver el uno con el otro (funcionan de forma independiente) el sistema que maneja el gps (Wince 6.0 en mi caso), que en mi radio (e imagino que en la mayoria) cuenta tambien con su propio reproductor de musica, video, imagenes y ebooks.

 

¿Que GPS puedo usar y como funcionan?

Se pueden usar unos cuantos, yo por ahora llevo el iGo que me venia dentro de la tarjeta que me enviaron de regalo. La mayoria te envian una tarjeta de regalo con el gps ya metido, no olvideis hacer copia de seguridad! En los anuncios suelen poner los gps compatibles.

 

Funcionan de forma muy sencilla, al entrar en el sistema del GPS, en ajustes hay una opcion donde buscas el archivo .exe de tu navegador, y puedes elegir que se arranque automaticamente al encender la radio o que lo pongas tu al pulsar navegador.

 

¿Que pegas le pones a tu radio?

- Los altavoces traseros y el subwoofer se escuchan algo mas bajo que los delanteros. Esto por lo que he leido aqui con una especie de conectores o algo asi se arregla. Yo he tocado un poco la configurcion del audio y algo mejora, pero se nota un poco.

 

- Como dije en la pregunta anterior, la radio lleva dos sistemas, el del gps, no va sincronizado con el sistema normal de la radio, por tanto en ese no se me escuchan los altavoces de atras, lo cual es un problema al ver videos o musica y tambien al usar el gps, ya que al decirme las indicaciones, muta los altavoces de alante, pero los de atras no. Asi que como se puede comprobar en el video se sigue escuchando lo que voy oyendo, aunque algo mas bajito al mutarse los altavoces delanteros.

 

- Los enganches, eran malisimos, meti la radio y no pude sacarla, tuve que romper uno de ellos, de ahi que se vea un carton en el video, ya que lo tengo asi de forma temporal.

 

- Exceptuando al escuchar la radio, cuando reproduzco algo mediante CD, USB, Bluetooth... cuando salgo de ese menu para ajustar algo, ir a otro menu o lo que sea, se deja de reproducir lo que este escuchando o viendo, es decir, solo se reproduce cuando estas dentro del reproductor.

 

- La agenda telefonica, deberia tener compatibilidad con la mayoria de telefonos. Ya que un bluetooth sin agenda telefonica ni marcacion por voz, pierde bastante...

 

- La calidad exterior es buena, pero algunos detalles como el 'click' ese que hacen los botones al apretarlos, o la calidad de las ruletas de 'aluminio' que son de plastico, deja bastante que desear.

 

¿Que tipo de conexiones lleva tu radio?

Mi radio lleva:

 

- 1 entrada frontal para micro SD para el GPS, es decir, todos los videos, musica... que meta en ella, solo los puedo reproducir con el sistema del GPS, el de la radio no me detecta micro SD (en el video se ve como pone INVALID cuando pulso sobre SD, cuando tengo metida una...) y por otra parte es la que se ocupa de cargar el sistema de GPS en la radio.

 

- 1 entrada frontal para mini USB (me venia con cable mini USB - USB incluido) que tambien se ve en el video, este se utiliza desde el sistema normal de la radio, acepta videos, fotos y musica.

 

- 1 entrada trasera para USB, lo mismo que la delantera.

 

- 1 entrada trasera para USB para el GPS, lo mismo que la entrada delantera de micro SD.

 

- 1 entrada trasera con conector para iPod.

 

Aparte de eso si no me equivoco incluye un cable trasero para conectar un auxiliar, y otros para conectar video y audio.

 

 

 

 

Por ahora esto es todo lo que se me ocurre, si me acuerdo de alguna pregunta mas la pondre. Si vosotros teneis cualquier duda preguntad sin problema. Por ahora solo he podido hacer un video, siento la calidad pero es la mejor camara que tengo. Intentare hacer fotos de dia y un mejor video de dia, si es posible, espero que os sirva de ayuda:

 

 

 

No consigo insertar el video, dejo el enlace ahi arriba!

Editado por CSSDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy a dejar mi comentario respeto a la Dynavin, yo he mirado mucho y digo mucho, he llamado y hablado con muchos distribuidores de estas que pones en españa y podiendo verlas y probarlas en seco, pero las Dynavin que fue por la que al final me decidi no tiene nada que ver con una radio china, ese sistema de menu que ves es del modelo Android y si desplazas la pantalla a la derecha ese menu es mas extrenso y aparece como por ejemplo la entrada ax, usb, TDT, camara trasera etc... Por ejemplo el Blueototh que lleva incorporado es Parrot.

La calidad de imagen y de velocidad del procesador es una pasada, los que se compraron el el foro por lo que lei lleva windows CE y si lo comparas con esta de Android es otro mundo, acceso a internet con infinidad de aplicaciones, juegos, etc. la calidad de la propia radio el plastico no tiene anda que ver con otras chinas por ejemplo.

Con esta no tendras problemas con conexiones, ni altavoces traseros, ni con el FIS, ni los mandos en el volante, etc, con la Dynavin funciona todo a la perfecion incluso en el Blueototh podras ver toda la agenda llamdas entrantes realizadas en tu movil, salientes, registros, etc. Reproducir musica etc via Blueototh.

 

Eso si, porque piensas que la diferencia de precio de una Dynadin D99 con Android vale el doble que otra china.

La dynavin es Alemana con tecnologia Alemana, pero fabricada en china.

Hoy por hoy todo se fabrica en china.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con todo lo que comenta Sysop...

 

Dynavin no la considero China ni por precio ni por prestaciones y calidad...

 

Quien considere China y no Alemana a la Dynavin, que considere Chino el iPhone, que también se fabrica allí, como casi todo, por cierto...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Vaya frio por Siberia-Gazteiz....

 

Muchisimo :frusty:

Este hilo lo agradecerá mas de uno que este interesado en adquirir una radio china notworthy.gif

 

Gracias por la info

 

S2

 

No hay de que!

Yo voy a dejar mi comentario respeto a la Dynavin, yo he mirado mucho y digo mucho, he llamado y hablado con muchos distribuidores de estas que pones en españa y podiendo verlas y probarlas en seco, pero las Dynavin que fue por la que al final me decidi no tiene nada que ver con una radio china, ese sistema de menu que ves es del modelo Android y si desplazas la pantalla a la derecha ese menu es mas extrenso y aparece como por ejemplo la entrada ax, usb, TDT, camara trasera etc... Por ejemplo el Blueototh que lleva incorporado es Parrot.

La calidad de imagen y de velocidad del procesador es una pasada, los que se compraron el el foro por lo que lei lleva windows CE y si lo comparas con esta de Android es otro mundo, acceso a internet con infinidad de aplicaciones, juegos, etc. la calidad de la propia radio el plastico no tiene anda que ver con otras chinas por ejemplo.

Con esta no tendras problemas con conexiones, ni altavoces traseros, ni con el FIS, ni los mandos en el volante, etc, con la Dynavin funciona todo a la perfecion incluso en el Blueototh podras ver toda la agenda llamdas entrantes realizadas en tu movil, salientes, registros, etc. Reproducir musica etc via Blueototh.

 

Eso si, porque piensas que la diferencia de precio de una Dynadin D99 con Android vale el doble que otra china.

La dynavin es Alemana con tecnologia Alemana, pero fabricada en china.

Hoy por hoy todo se fabrica en china.

 

 

Un saludo.

Yo por eso no he hablado apenas acerca de la Dynavin D99, ya que no he leido experiencias aun. Me basaba mas en las antiguas Dynavin, la d90 y d95, con las cuales en las dos compras conjuntas del foro ha habido muchos problemas ya que supuestamente era plug&play y la gran mayoria tuvo problemas...

 

Pero tampoco quiero engañar a la gente, es cierto que la dynavin se desarrolla en alemania y se fabrica en china, pero la D95, me he leido de arriba abajo los dos post de las dos compras conjuntas en los que la gente habla de sus problemas, y yo con mi radio china, la cual se fabrica en china, de hecho tienen su propia pagina la empresa y no pone nada de dynavin, a pesar de ser todo menos el menu igual que la dynavin d95.

Me dio exactamente los mismos problemas que la dynavin de los foreros (altavoces traseros, botones con un sonido muy pronunciado al apretarlos, enganches que no salian...). Estoy seguro que la D99 la han mejorado, y en mi caso si hubiese tenido dinero de sobra me la hubiese comprado, pero eso no quiere decir que no me parezca excesivamente cara teniendo en cuenta que su hermana pequeña la D95 aun estaba bastante 'verde'.

 

Por eso me parece interesante que se den opiniones acerca de estas radios, asi la gente puede saber que comprar y mas o menos que problemas le dara o no le dara, por que segun la mayoria de las paginas, chinas o incluso españolas, todas las radios son plug&play, funciona todo, es poner y quitar... Luego lo compras y te encuentras que no es asi. Por eso si hablamos de casos en primera persona, la gente sabra realmente como van las radios. Si algun dia te animas haz un video de la dynavin!!

 

 

Totalmente deacuerdo con todo lo que comenta Sysop...

 

Dynavin no la considero China ni por precio ni por prestaciones y calidad...

 

Quien considere China y no Alemana a la Dynavin, que considere Chino el iPhone, que también se fabrica allí, como casi todo, por cierto...

Yo tampoco la consideraba china, hasta que me compre mi radio y vi que es exactamente igual que la dynavin d95 menos los menus, y que me dio los mismos problemas que a los foreros. Y os aseguro que mi radio si es china. Fueraparte de que la dynavin sea o no china, yo antes de leer los post de compra conjunta era mi elegida, pero despues de leerlos, se me quitaron las ganas... Ahora la D99 estara mejorada, desde luego, pero no me parece normal la de problemas que daba la D95 cuando supuestamente era 'especifica' para Audi A3, esto me parece mal sea china o alemana. Si no me creeis, echadle un vistazo a los dos post de las compras conjuntas...

 

Como digo, estoy seguro que la D99 logicamente ha mejorado todos o la mayoria de los problemas, pero hay que aventurarse a comprar esa radio que cuesta sus 800€ mas o menos, fiandose de que donde te lo venden te ponen que funciona 'todo' (igual que con la D95, supuestamente tambien funcionaba todo). Por eso digo que esta bien que haya opiniones como la de sysop de primera mano, para que asi la gente se gaste su dinero sobre seguro.

Editado por CSSDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia con tiempo montare un video de la D99 Android, yo creo que la diferencia sobre todo radica en el sistema Android de la Dynavin de D99 claro esta tambien la hay con WinCE pero creo que hay esta el problema, yo todos los fallos que lei en foros radicaban en la version de WinCE y ninguno en la de Android, claro esta que la diferencia de una version a otra es un dinero pero creo que merece la pena en muchos aspectos. Con esto no digo que la D99 WinCE falle, pero todos sabemos que hoy por hoy Samsung con Android estan arrasando y eso abala.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia con tiempo montare un video de la D99 Android, yo creo que la diferencia sobre todo radica en el sistema Android de la Dynavin de D99 claro esta tambien la hay con WinCE pero creo que hay esta el problema, yo todos los fallos que lei en foros radicaban en la version de WinCE y ninguno en la de Android, claro esta que la diferencia de una version a otra es un dinero pero creo que merece la pena en muchos aspectos. Con esto no digo que la D99 WinCE falle, pero todos sabemos que hoy por hoy Samsung con Android estan arrasando y eso abala.

 

Un saludo.

Tienen muy buena pinta las radios con android por que tienen un monton de posibilidades, el tema de internet... y ademas el sistema android es mas moderno, mas personalizable desde luego que el WinCe. Yo si me cogiese la dynavin me estiraria mas como dices y me cogeria con Android, ya que la diferencia creo que son 100€ y ya puestos a gastarse esa cantidad me cogeria Android. Estaria muy bien que hiceses un video !!

 

Bueno he hecho un esquema de las conexiones, a simple vista parece un lio, pero si os fijais apenas hay unos pocos cables para conectar... Si os fijais quedan unos cables RCA sin conectar, estos son los del amplificador si no me equivoco, que en mi caso no me servian para nada y no los conecte. Por lo demas el resto de cables son los que yo conecte y me funciono.

 

t65y03.jpg

 

-El azul de la antena de la radio, con el azul del conector para que funcione el amplificador del subwoofer, los altavoces traseros y el amplificador de la antena de radio.

 

-El rosa yo lo conece a masa como dije, ya que es el de parking, es el encargado de detectar si tienes el freno de mano puesto para ver videos. Al ponerlo a masa puedes ver videos en movimiento ya que marca como si siempre estuviese puesto el freno de mano.

 

-El verde en caso de querer que al meter marcha atras aparezca la camara trasera en la pantalla, en caso de no tener camara, NO conectar.

 

-El cable azul y blanco que van juntos, son los cables Can Bus, creo que hay que conectarlos lo primero al instalar la radio.

 

-Los dos RCA's (amarillo y rojo) que mandan sonido a los dos altavoces traseros.

 

-Los dos conectores que salen del cable de la antena de radio que hay que poner en el conector de la antena de audi.

 

-Ya solo queda conectar la antena gps en su hueco, la antena de radio en su hueco, el conector con RCA's y los cables can bus en su hueco de la radio, el conector principal en su hueco de la radio (debajo de el de los RCA's). Ahora lo conectamos al conector de pines que sale de nuestro Audi, y listo!! almenos asi fue en mi caso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco la consideraba china, hasta que me compre mi radio y vi que es exactamente igual que la dynavin d95 menos los menus, y que me dio los mismos problemas que a los foreros. Y os aseguro que mi radio si es china. Fueraparte de que la dynavin sea o no china, yo antes de leer los post de compra conjunta era mi elegida, pero despues de leerlos, se me quitaron las ganas... Ahora la D99 estara mejorada, desde luego, pero no me parece normal la de problemas que daba la D95 cuando supuestamente era 'especifica' para Audi A3, esto me parece mal sea china o alemana. Si no me creeis, echadle un vistazo a los dos post de las compras conjuntas...

 

Como digo, estoy seguro que la D99 logicamente ha mejorado todos o la mayoria de los problemas, pero hay que aventurarse a comprar esa radio que cuesta sus 800€ mas o menos, fiandose de que donde te lo venden te ponen que funciona 'todo' (igual que con la D95, supuestamente tambien funcionaba todo). Por eso digo que esta bien que haya opiniones como la de sysop de primera mano, para que asi la gente se gaste su dinero sobre seguro.

 

Te doy la razón en que es un poco aventurarse porque vale su dinero, pero como explico en un hilo específico sobre la D99, la opción del RNS-E no me satisface en absoluto, por lo que por descarte es la única candidata...

 

Estoy a la espera que me la monten, espero en breve, por lo que publicaré todas mis impresiones al respecto, ya queyo por desgracia no he tenido la suerte de encontrar muchas, y espero que sean positivas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón en que es un poco aventurarse porque vale su dinero, pero como explico en un hilo específico sobre la D99, la opción del RNS-E no me satisface en absoluto, por lo que por descarte es la única candidata...

 

Estoy a la espera que me la monten, espero en breve, por lo que publicaré todas mis impresiones al respecto, ya queyo por desgracia no he tenido la suerte de encontrar muchas, y espero que sean positivas... :)

Eso es a mi me daba miedo como dices el hecho de que hubiese tan pocas opiniones. Yo a la hora de gastarme mas de 500-600€ en una radio 2 din iria a por la Dynavin D99, la Zenec, o el RNS-E. De hecho son las opciones que recomendaria antes que las chinas, pero he hecho este review ya que las chinas son una opcion bastante mas asequible de cara a gente que no pueda o quiera gastarse ese dinero!

 

Pues espero con ganas tu post sobre la D99 ya nos diras que tal todas las funciones y a ver que opinion te da!! seguro que quedas contento, a este tipo de radios se les saca muchiiiiiisimo partido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo la dynavin de la 2a compra conjunta de A3 y muy contento. Ojo, eso no equivale a perfecto, yo ya sabía que compraba una buena radio con algun fallo pero era consciente.

Como digo, la mía viene con windows CE/s.o. propio y en general va muy bien. El gps táctil es una gozada, y lee los USB con mp3 muy bien. Ahora bien, tiene fallos.

No sale la emisora en el fis (de hecho no sale nada, queda anulado). A mi me es igual éste punto.

La agenda del móvil no ser sincroniza con mi móvil, y eso si que jode porque ves qué número te llama puerto no quien te llama.

Los recepción de los radio es peor que la radio de serie, no es mala, pero no es tan buena como la concert.

 

En fin, lo que peor llevamos los compradores creo yo fue el poco soporte d la marca. Al principio ser volcaron y sacaron una actualización, pero luego pasaron del tema y sacaron nuevos modelos.

Pero claro, estás pagando una tercera parte de lo que te cobra Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta CSSDi, podrías poner algún enlace al modelo de la última foto?

 

526243321_684.jpg

 

Yo seguramente me pille la Erisin http://www.erisin.com/erisin-es883a-special-for-audi-a3-in-car-radio-stereo-pip_p274.html el precio que me hacen es 287 euros con envío incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta CSSDi, podrías poner algún enlace al modelo de la última foto?

 

526243321_684.jpg

 

Yo seguramente me pille la Erisin http://www.erisin.co...o-pip_p274.html el precio que me hacen es 287 euros con envío incluido.

 

 

Hola eusonlito, al final te has pillado el navegador erisin? o alguna otra?

 

Yo estoy mirando esto, sobre todo un taller de madrid, que sale mas caro, pero al menos te la instalan y y te dan una garantia de dos años.

 

El navegador en cuestión es este:

 

http://www.sportaudio.es/tienda/product.php?id_product=196

 

que te parece? mi univa duda es si con estos bluetooth, se sincronizan con el movil y sale la agenda o solo salen los numeros. Tu lo sabes?

 

http://www.youtube.com/watch?v=v4cvLJN_OjE

 

 

Un saludo. haber si alguien me resuelve las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.