Jump to content

Luz de presion de aceite.


churi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento un problema que me sucedió ayer cuando viajaba en mi A-6.

 

Al llevar como una media hora de funcionamiento del coche por la autopista de Extremadura empiaza a pitar el cuadro y se enciende la luz del aceite durante unos cinco segundos y se apaga otra vez.

 

Me paro en la primera gasolinera que encuentro y compruevo el nivel de aceite y está bien.

 

Miro temperaturas y tambien están bien.

 

prosigo el viaje y cada cierto tiempo se vuelve a encender la dichosa luz y me acojono.

 

Llego a mi destino y paro, paso toda la tarde moviendo el coche en pequeños teyuctos y nada.

 

A la hora de la vuelta sigue igual, se enciende cuando le dá la gana pero no noto ninguna sibida de temperatura ni nada.

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me comenta que es lo que puede ser ya que estoy acojonao de tenerlo que meter en el taller.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La temperatura de aceite te funciona?

 

Es el sensor de aceite.

 

pero puede ser alguna otra cosa.

 

A mi me esta pasando que se enciendo el testigo del sensor de aceite y no me marca la temperatura.

 

Puse nuevo el sensor y me sigue dando el mismo fallo en el fis, de vez en cuando apago el contacto y doy otra vez la corriente (sin arrancar) y me funciona la temperatura, pero a los

pocos segundos me baja a cero.

 

No tengo ni idea que puede ser.

 

Por eso te digo que eso es problema del sensor, pero puedes compar uno y estar igual, y ser de otro lado la averia y repercute en el sensor.

 

No se si alguien nos podra aclarar algo, por que no creo que esta averia no halla pasado a mas gente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando doblas el cable poko a poko se nota mucho cuando esta cortado porque cuando doblas solo la silicona del cable se dobla con muchisima facilidad. Luego meti un clip en el conector y lo deribe a masa. Y al mover el cable en ese punto q habia localizado saltaba y se apagaba el aviso. A mi se me corto pq la tapa del motor hace que el cable se doble mucho en el borde del conector y ahi se corto. Consegui un faston original y le puse cable y luego lo solde a unos 10cm. El cable original queda muy justo.

Por otro lado el tener nivel de aceite no keire decir que tengas presion. Asi q solucionalo rapido aunke si no tubieras presion sonaria a tractor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se añade al tema.. La misma luz en mi allroad permanece encendida, excepto al arrancar y circular muy despacio (maniobras de aparcar y demás..), pero en cuanto acelero salta. Hoy mismo le cambié el aceite y filtro, y nada, sigue en las mismas... Será también el misterioso cable? Gracias por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO!!!! Hallado el cable 100% cortado!!! Está situado (al menos el mío), justo a la izquierda del turbo, un cablecito fino de color gris enfundado en una protectora negra. Lo tenía roto a unos 5-10 milímetros del conector, lo justito para poder resoldarlo y asegurarlo con algunas bridas para que no se tire más... Y efectivamente, la luz desaparece del cuadro!

 

Así que sin más, agradecer de todo corazón la información, puesto que me ha ahorrado un buen dinero y un disgusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La temperatura de aceite te funciona?

 

Es el sensor de aceite.

 

pero puede ser alguna otra cosa.

 

A mi me esta pasando que se enciendo el testigo del sensor de aceite y no me marca la temperatura.

 

Puse nuevo el sensor y me sigue dando el mismo fallo en el fis, de vez en cuando apago el contacto y doy otra vez la corriente (sin arrancar) y me funciona la temperatura, pero a los

pocos segundos me baja a cero.

 

No tengo ni idea que puede ser.

 

Por eso te digo que eso es problema del sensor, pero puedes compar uno y estar igual, y ser de otro lado la averia y repercute en el sensor.

 

No se si alguien nos podra aclarar algo, por que no creo que esta averia no halla pasado a mas gente.

 

un saludo

 

Buenas,

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que tu describes y despues de cambiar todos los sensores creo que debe ser el cuadro que tiene algo defectuoso, aunque cuando le paso el test del VAGCOM las agujas funcionan correctamente.... Pero a diferencia de ti yo no tengo ningun fallo en el FISn despues de cambiar todos los sensores claro!

 

Sigo sin saber que puede ser porque el cuadro no pienso cambiarlo!

Editado por palote99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.