Jump to content

Embrague Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, ace tiempo que estoy registrado aqui y por suerte no he tenido ninguna averia, pero ahora con 270mil km se me a roto el embrague, en el conce me piden 700€ por cambiarlo y ahora mismo no puedo costear esta reparacion, y no quiero dejarlo perder el coche, ya que como este para mi ninguno jejeje

 

nose si me podriais orientar por donde puedo conseguir un repuesto del embrague que sea bueno y barato para mi modelo

 

los sintomas que cuando esta sin la marcha aveces se escucha como rozo hierro contro hierro y cuando metes la marcha y sueltas la palanca del embrague va dando saltos,

 

nose si alguien me podria ecchar una mano ya que quiero arreglarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en eBay.de??

 

Danos los datos del coche y a ver si te podemos ayudar.

 

Lo que si que seria interesante es que no entrases al foro solo cuando tubieras un problema, seria interesante que entrases mas amenudo por que aqui estamos para ayudarnos, no solo parfa que nos solucionen los problemas y no volver por aqui.

 

s2.-

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.