Jump to content

Llave no sale


ivan750

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha pasado una cosa muy rara,al para el coche con el cambio puesto en la P he intendado sacar la llave y no me salia,volví a pulsar la llave y el coche me volvió arrancar,seguidamente pulsé la

 

llave de nuevo para parar el coche y sacar la llave y cuando intenté sacarla tampoco me dejaba,despues de varios intentos me dejó por fin sacar la llave.Cuando volvi a coger el coche lo prové dos o tres

 

veces y no me lo ha vuelto hacer

 

¿a alguien le ha pasado algo asi?..¿me estará fallando algo o sera solo un fallo esporadico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó alguna vez en los inicios del coche, pero creo que esto es mas bien por no darle unos segundos a que termine de desconertar del todo, después de esos primeros dias, nunca mas me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ahora, pero en los primeros A5 y A4 este problema de la llave fue comentado por varios compis del foro y a algunos les cambiaron la cerradura.

 

Yo lo comentaría en el conce, mas si estás en garantía, no sea que un día no puedas quitar la llave.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó varias veces y aún me pasa si apuro mucho para sacar la llave, no creo que sea nada que esté mal, al final lo que hago cuando me pasa es pulsar la llave sin pisar el freno y pones el contacto sin arrancar el coche, la vuelves a pulsar y ya sale sin necesidad de encender el coche para volver a apagarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó alguna vez en los inicios del coche, pero creo que esto es mas bien por no darle unos segundos a que termine de desconertar del todo, después de esos primeros dias, nunca mas me ha pasado

 

+1

 

Hay que darle medio segundo a la llave para hacer un clic que la libera...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto este hilo (tampoco de hace mucho...) ya que desde ayer me ocurre esto que se comenta por aqui... Paro normalmente como venia haciendo los ultimos 3 años y pico, pero la llave no quiere salir... se queda bloqueada y no sale...

 

Alguna experiencia de averia y/o reparacion? Coste? Causa?

 

Gracias!!!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge es a los que lleváis el botón del start-engine-stop es si se queda también la llave bloqueada o se puede sacar con el coche en marcha.

 

Saludos

 

Los que llevan el Advanced Key de fábrica no tienen que poner la llave en ningún lugar, con solo entrar al coche llevándola en el bolsillo ya puedes poner en marcha el motor. Supongo que si te detienes y sales del coche este detectará que la llave se alejó y se apagará.

 

En cambio los que hicieron el brico del botón de Start-Stop a posteriori, estos si tienen que poner la llave como lo haríamos normalmente, pero a diferencia de apretar la llave se aprieta el botón de la mima manera. El mecanismo de bloqueo es eléctrico y no hace falta apretar la llave para trabarla/destrabarla, esto es una desición del sistema y si queda trabada al apagar el coche es o por una falla mecánica del mecanismo de bloqueo o porque tiene alguna especie de retraso. Por lo que todos comentan lo segundo suele ser lo más común, aunque yo nunca he esperado ni un segundo para retirar la llave. Solo alguna que otra vez que tiro de ella instantáneamente tras apretarla no me ha dejado sacarla, por razones obvias jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.