Jump to content

Sensor Liquido Limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema con el sensor de aviso del liquido limpiaparabrisas, el deposito esta lleno y la fuentecilla no hay manera de quitarla del FIS.

 

Supongo que el sensor esta sucio o averiado, alguien ha tenido un problema similar?, sabeis si se puede limpiar el sensor de alguna forma o directamente hay que sustituirlo? .

 

El acceso al sensor supongo que sera por el paso de rueda, pues desde la parte de arriba no hay acceso al deposito del limpia.

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado

 

Hace años tenia varios acuarios, en las bombas de agua, calentadores y demas accesorios se acumulaba una costrilla con el paso del tiempo la cual eliminaba con VINAGRE.

 

El otro dia me vino a la cabeza esto y se me ocurrio vaciar por completo el deposito del liquido del limpiaparabrisas, lo rellene con una botella de dos litros de vinagre, vale cualquiera del super, espere dos horas y vacie de nuevo el circuito pulsando la maneta del limpia.

 

Resultado:

El sensor del liquido del limpiaparabrisas vuelve a funcionar como el primer dia.

Tambien se han limpiado las tuberias y las salidas del liquido, las cuales parece ser que estaban algo atascadas porque los chorros no salian simetricos, ahora van perfectos.

 

Desconozco si el vinagre puede dañar alguna junta del deposito pieza de la bomba, yo lo he usado durante años con los acuarios y ahora en el coche y de momento nunca he tenido problemas con esto, por lo que aunque recomiende su uso para este menester no me hago responsable de ningun daño causado a vehiculo ajeno..

 

Dejo por aqui esta info por si a alguien le sirve de ayuda.

 

Un saludo.

Editado por ammbaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi eyector derecho del limpia empezó hace meses a flaquear y a flaquear y al dia de hoy está tan agotado que ya ni echa agua, se estará preparando para la huelga general...

 

Mira que le echo agua limpiaparabrisas de ese con jabón de las gasolineras pero aún así se ha debido de atascar.

 

Me da un poco de reparo lo del vinagre pero probaré a ver antes de desmontar el difusor y la tuberia del capót.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no daña la pintura del coche¿¿¿ el vinagre es un poco acido no¿¿¿

 

Cuando vacie el deposito de vinagre al mismo tiempo le echaba agua por encima al coche con una manguera.

 

El coche esta recien pintado de hace unos 10 dias o asi y a mi no me ha dejado ni una mancha.

 

El proximo paso va a ser echarle un poco de aceite y sal y ya se me queda rico rico jeeje :harhar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.