Jump to content

perdida de potencia tdi 110


campecheA3

Publicaciones recomendadas

ola amigos, estoy bastante preocupado,

hoy intentando adelantar, empece a estirarle en 4 y llego un momento que se me quedo bloqueado, perdio toda la potencia, el turbo no tiraba ni nada, como si llevara un diesel sin turbo, y note que acia un pelin mas de ruido, me asuste y pare en un arcen y apague el coche. volvi a acer la misma jugada estirando una marcha y me paso exactamente lo mismo, probe despues en con otras marchas y tambien, no se si tendra algo que ver el ruido del silvido del turbo, porque desde que lo compre noto que me silva el turbo, no pierde potencia( al menos en el caso que os comento). no se , estoy bastante asustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia ese mismo problema que tu, el antiguo dueño no le daba chicha al turbo y lo tenia lleno de carbonilla, a medida que yo iba cojiendo el coche y pisandole un pelin mas se me fue quitando cuando entraba en limp mode un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ola amigos. dado el problema que anteriormente os comente, hoy he solucionado elo problema, os cuento..

hace una semana desmonte el caudalimetro y lo limpie con crc, monte probe y.. nada.. seguia fallando..hoy, despues de leerme todo lo relacionado con el tema este de la perdida de potencia en los tdi, me fui a una tienda de recambios y compre un bote limpia inyectores, me fui a casa y se lo eche en el dsposito, pero tambien hice otra cosa, tenia la egr anulada mediante un tornillo taponando el tubo de vacio que va a la egr, por probar decidi conectarlo como estaba y como biene de serie.

salgo de casa doy un par de vueltas en marchas cortas, mi sorpresa fue que cuando empece a extrugarle las marchas iba bien, fenomenal, ya habia desaparecido el mdichoso problema, estuve un rato mas haber si eran falsas esperanzas y nada, el coche aora si va fenomenal, mi pregunta es a que pudo haberse debido? la egr? los inyectores?

saludos,!! y haber si mañana me sigue funcionando perfecto como hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me paso a mi nada mas comprar el coche, o mas o menos, era la n75 si no me equivoco, una valvula del turbo me dijeron en el taller.

 

pero pueden ser muchas razones como bien te dicen, digamos que el coche detecta un error en la presion y limita el turbo.

 

si apagas y enciendes vuevle a ir bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.