Jump to content

Sobre Isofix


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros keria preguntaros a los k llevais isofix, si teneis algun tipo de suplemento en el asiento ya k como sabeis nuestra vanketa es mas alta de la parte posterior y si enganchamos directamente la silla al isofix este machaca el asiento, por eso mi pregunta.

 

Por cierto si alguien tiene por ahi unas barras isofix o ya no las usa k me mande un privado pues estoy interesado en montarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a algo para proteger el asiento yo llevo una toalla doblada para acolchar la base y luego compré un respaldo protector de esos birrias del Noarauto, elegí uno algo acolchado también y le hice dos agujeros por donde pasan los isofix de la silla, y así protejo banqueta y respaldo del asiento. Luego están también los adaptadores de plástico que se enchanchan a los isofix del coche para poder guiar fácilmente los anclajes de la silla hacia los del coche:

 

juego-encajes-isofix-para-romer-kidfix.jpg

 

pero como hay muy poco espacio entre banqueta y respaldo y los isofix están un tanto metidos para dentro, al poner esos cacharrosde plástico se fuerza mucho la tapicería y acabará por dejar marca, así que no los tengo puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a algo para proteger el asiento yo llevo una toalla doblada para acolchar la base y luego compré un respaldo protector de esos birrias del Noarauto, elegí uno algo acolchado también y le hice dos agujeros por donde pasan los isofix de la silla, y así protejo banqueta y respaldo del asiento. Luego están también los adaptadores de plástico que se enchanchan a los isofix del coche para poder guiar fácilmente los anclajes de la silla hacia los del coche:

 

juego-encajes-isofix-para-romer-kidfix.jpg

 

pero como hay muy poco espacio entre banqueta y respaldo y los isofix están un tanto metidos para dentro, al poner esos cacharrosde plástico se fuerza mucho la tapicería y acabará por dejar marca, así que no los tengo puestos.

Si a eso me referia algun tipo de cojin k aparte de proteger el asiento, pueda alzar un pokito la silla y de esa forma tener el isofix mas a la altura.

 

Alguien sabe algun sitio donde coger las barras para el isofix baratas pk en el conce me piden 70€por cada barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso.

hola rufete, te mandado un mp, esas piezas me vienen de cine. Al final he tenido k comprar el isofix y pasar por el aro. No las he encontrado por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso.

hola rufete, te mandado un mp, esas piezas me vienen de cine. Al final he tenido k comprar el isofix y pasar por el aro. No las he encontrado por ningun lado.

 

Ten cuidado que esas piezas deforman más el respaldo que si enganchas la sillita sin ellas, al menos con el cuero.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres las piezas de la foto de Marmota para enganchar la sillita al isofix yo tengo 4 que te regalo, ya que no las uso.

hola rufete, te mandado un mp, esas piezas me vienen de cine. Al final he tenido k comprar el isofix y pasar por el aro. No las he encontrado por ningun lado.

 

Ten cuidado que esas piezas deforman más el respaldo que si enganchas la sillita sin ellas, al menos con el cuero.

 

Un abrazo.

No te preocupes k cuando no las necesite se las pasare a otro forero, la mia es tela, aun no las he podido probar pero lo tendre en cuenta y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo compré unos protectores para el asiento PRINCE LIONHEART que van genial. Evitan el contacto de la sillita con la tapicería y no deforman la piel. Además valen tambien para las sillitas con isofix, os paso el enlace por si os interesa. Yo hice el pedido y creo que en dos días las tenía en casa. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=eurekakids&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.eurekakids.es%2F&ei=twDOUOn4JfOp0AXkkIGICQ&usg=AFQjCNHMfJlTA_OYCQPHJ9CWs8JZUUkveA&bvm=bv.1355325884,d.d2k

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré unos protectores para el asiento PRINCE LIONHEART que van genial. Evitan el contacto de la sillita con la tapicería y no deforman la piel. Además valen tambien para las sillitas con isofix, os paso el enlace por si os interesa. Yo hice el pedido y creo que en dos días las tenía en casa. http://www.google.es...355325884,d.d2k

 

Sds

Algo protegera., el problema de nuestros coches es k donde ancla el isofix, el asiento tiene un escalon y eso es lo k la sillita machaca, la solucion es meterle debajo un suplemento de espuma o en mi caso aparte de meterle un soporte de espuma lo k he hecho esk como la sillita tiene una pata k va a la alfombrilla la he levantado de tal forma k no apoye en el asiento directamente sino k keda alzada y de esa forma no machaca el escalon, keda a la altura y practicamente no lo machaca, vamos k cuando la kito apenas keda marca. Comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.