Jump to content

ITV y alerón trasero no original... se puede pasar?


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace tiempo me ronda por la cabeza ponerle el alerón sline al coche, como el original es bastante caro había pensado en una alternativa como la de totcar o similares pues quedan bastante bien y son sencillos de poner.

 

Mi pregunta es... a los que los lleváis os han puesto pegas en la ITV? :innocent:

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche es un ambition, que he transfomado a s-line. Yo llevo el aleron original.

 

En la itv no me dijeron absolutamente nada de paragolpes, difusor, spoiler

 

 

Antes de pasar la itv le pregunte al ingeniero encargado de la itv sobre las modificaciones. Me dijo que el alerón al ser pequeño e integrado no habia problema. El no original es replica del original, no van a saber que no es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es un ambition, que he transfomado a s-line. Yo llevo el aleron original.

 

En la itv no me dijeron absolutamente nada de paragolpes, difusor, spoiler

 

 

Antes de pasar la itv le pregunte al ingeniero encargado de la itv sobre las modificaciones. Me dijo que el alerón al ser pequeño e integrado no habia problema. El no original es replica del original, no van a saber que no es original.

 

Gracias por la respuesta... he leido en otros foros que hay gente a la que le habían puesto pegas inclusive con el alerón original! vamos el típico enterao de la itv que no tiene ni idea, pero claro... en mi caso si pusiera uno no original pudiera ser que dijeran algo.

 

En el caso de las réplicas es cierto que a simple vista parecen originales pero si entiendes un poco y te fijas bien se ve que están pegadas encima, por eso no sé si podrían decir algo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Hoy mismo ha pasado la ITV nuestro A3.

 

Es un ambition con el kit S-Line exterior completo + frenos de S3 delanteros y traseros, ni una pega de nada ni por el kit ni por los frenos.

 

Yo creo que no tendras problema alguno.

 

Un saludo

 

 

Gracias por la respuesta... pero yo hago referencia a pasar la itv con un alerón NO original que imite al orignial.

 

Los kits originales entiendo que, salvo algún caso puntual, no deberían dar problemas legales... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la pregunta que se plantea en este asunto es muy subjetiva. Muchos te podrán decir que no hubo problemas y siempre saldrá alguno que lo tuvo. Es como todo, un riesgo, y por mucho que te digan que no hay problema alguno, lo cierto es que pudiera haberlo, o no.

 

Además, creo que últimamente están muy pesados los de la ITV. A modo de ejemplo, yo tengo un Clio 16V del año 95, totalmente de serie, y me intentaron echar para atrás en la ITV por la entrada de aire que lleva en el capó..... no importó que le enseñara fotos del manual de Renault en que se veía que era de serie.... tuvo que llegar el ingeniero.

 

La ITV es de los pocos monopolios que van quedando y, bueno, de alguna manera tienen que justificar lo que te cobran por 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Hoy mismo ha pasado la ITV nuestro A3.

 

Es un ambition con el kit S-Line exterior completo + frenos de S3 delanteros y traseros, ni una pega de nada ni por el kit ni por los frenos.

 

Yo creo que no tendras problema alguno.

 

Un saludo

 

 

Gracias por la respuesta... pero yo hago referencia a pasar la itv con un alerón NO original que imite al orignial.

 

Los kits originales entiendo que, salvo algún caso puntual, no deberían dar problemas legales... :innocent:

 

Creo que lo que te estamos intentando decir los que ponemos estos ejemplos es que, siempre y cuando parezca de origen no vas a tener problema, sea original o pirata.

 

Si me hubieran echado para atras por el kit S-Line, no me iba a poner a desmontar el aleron y enseñarle los logos de Audi para decirle 'ves es original', no se si me explico

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...

 

Soy consciente de que el tema es subjetivo y que no hay garantía de que vayas a pasarla por muy legalizado que vayas si se encapricha el técnico de turno. Pero necesitaba saber si en términos generales están poniendo pegas o en cuanto parece original ya no le dan importancia.

 

No es lo mismo que puntualmente a alguno le pongan pegas, a constatar que sistemáticamente ponen pegas a la mayoría...

 

Yo mismo hace unos años pasé la itv con las luces americanas configuradas con vagcom y sin que se dieran cuenta, en cambio 2 años después me obligaron a quitarlas si quería pasarla...

 

Fueron 2 itv distintas, la primera en mataró y la segunda en granollers, así que es un poco lotería... pero quería ver como se estaban comportando últimamente.

 

Gracias de nuevo,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.