Jump to content

AUDI DRIVER SELECT


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos,os cuento lo sucedido,me decidi ha hacer el brico de audi driver select,compre el conmutador en una pagina alemana que me paso el compañero senz,cuando me llego me parecio raro que tuviera estos modos(ver en foto).Una vez todo instalado y con la ayuda del compañero bydass(codificacion vag com) vemos que el conmutador se enciende pero cuando le damos a los botones no cambia de modo,pero si lo cambiamos con el vag com, si que se cambia y se ilumina el modo correspondiente en el conmutador.

 

Aqui viene lo subrealista:

le probe otro conmutador,el normal con modo confort-auto-dinamyc y funcionaba perfectamente.bueno deduje en ese momento que el conmutador que yo compre no era compatible,pero cual es la sorpresa que nada mas quitar el conmutador normal le pongo el mio y !!sorpresa funciona!! pero una vez que paro el coche y lo vuevo a arrancar ya no me cambia de modo. :frusty:

 

ultimamente le he desconectado la bateria al coche y no se si tendra que ver,pero tambien me pasa que cuando dejo el coche por la noche al dia siguiente no me reconoze la tarjeta sd de 8 gigas y tengo que sacarla y volverla a entrar. :conf:

a ver si alguien me puede hechar un cable.

(perdon por el tocho)

post-48922-0-59108000-1351633581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe haber algún contacto que te esté dando guerra rj32, otra explicación no la veo. El ADS está más que machacado ya en cuanto a la forma de hacer el brico, comprueba los cables si tienen continuidad todos, los contactos, etc... ¿La codificación la tienes bien hecha? ¿No? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber algún contacto que te esté dando guerra rj32, otra explicación no la veo. El ADS está más que machacado ya en cuanto a la forma de hacer el brico, comprueba los cables si tienen continuidad todos, los contactos, etc... ¿La codificación la tienes bien hecha? ¿No? :thumbsup:

 

 

Hola pablo la programacion me la ha hecho bydass,si esta bien hecha xp cuando probre el conmutador normal funcionaba bien,yo me decanto mas por el conmutador que no sea compatible ya que trae el modo sport,los cables los he revisado varias veces y estan bien.lo que no me cuadra es que despues de probar el conmutador normal y funcionara,le pruebo el mio y !!!tambien funciona!!! Pero cuando paro el coche y le vuelvo a dar ya no cambia de modo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que esta bien este brico!! por cierto, que si alguien se anima a ayudarme a montarlo en el mio (aunque me cobreis algo por supuesto) pues lo agradeceria un monton ya que yo no me atrevo!! y suerte rj32,aver si solucionas el problema rapido!

 

 

Hola si fueras de aqui yo te lo montaba gratis,no obstante lo puedes hacer tu siguiendo el brico de paul2008.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificación que hice es como explica Pablo en el manual, pero la pongo por si hay algún error.

 

Modulo 9

 

Byte 7 - bit 5

Byte 8 - bit 2

Byte 19 - bit 6

 

El byte 17 no lo active por que se supone que es para los que tienen navigator, no?

 

De todas formas lo active para probar y tampoco iba.

 

No se que pasa.!!

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificación que hice es como explica Pablo en el manual, pero la pongo por si hay algún error.

 

Modulo 9

 

Byte 7 - bit 5

Byte 8 - bit 2

Byte 19 - bit 6

 

El byte 17 no lo active por que se supone que es para los que tienen navigator, no?

 

De todas formas lo active para probar y tampoco iba.

 

No se que pasa.!!

 

 

!!!!! madreeeee!!!!!!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se pasa por aqui ze pequeño que le pasa algo por el estilo y con ese error Charisma famoso. ... :thumbsup:

 

 

Cierto, como comenta Tineo, a mi tambien me sale ese error de la radio CHARISMA, esta todo bien codificado, lo miré con Tineo e incluso yo cuando tuve el cable operativo me meti con ello repasando cada uno de los pasos al codificar, y sigue saliendo ese error, la botonera funciona a la perfección tanto desde el vcds como ella, modificando los modos de forma correcta en ambos casos, pero el error sigue ahí....

 

Desconozco la razón de tal error, de hecho en el brico de Paul, comentaba que este error se daba cuando no tenias la botonera instalada, pero al hacer la codificación con ella puesta a mi me sigue saliendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se pasa por aqui ze pequeño que le pasa algo por el estilo y con ese error Charisma famoso. ... :thumbsup:

 

 

Cierto, como comenta Tineo, a mi tambien me sale ese error de la radio CHARISMA, esta todo bien codificado, lo miré con Tineo e incluso yo cuando tuve el cable operativo me meti con ello repasando cada uno de los pasos al codificar, y sigue saliendo ese error, la botonera funciona a la perfección tanto desde el vcds como ella, modificando los modos de forma correcta en ambos casos, pero el error sigue ahí....

 

Desconozco la razón de tal error, de hecho en el brico de Paul, comentaba que este error se daba cuando no tenias la botonera instalada, pero al hacer la codificación con ella puesta a mi me sigue saliendo....

 

Hola si pero a mi desde la botonera no me cambia y esta encendida, en cambio con el vag com se atenuada el modo que le ponga.lo que no me cuadra es que despues de probar el conmutador normal y funcionara,le pruebo el mio y !!!tambien funciona!!! Pero cuando paro el coche y le vuelvo a dar ya no cambia de modo.

conclusion la botonera aunque se ilumine y le puedas cambiar el modo a traves del vag com,manualmente despues no puedo. :frusty:

 

creo que no es compatible,cuando la compre decia el vendedor que era deun a4,pero ese modo sport no lo habia visto nunca.

 

gracias a todos por la ayuda

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches rj32, disculpa la hora en que te respondo. La codificación con el Vag-Com que has hecho está bien, es exactamente igual a la que hizo paul2008 en su brico, de hecho me la paso él mismo para hacer el manual actualizado. Si ya has revisado toda la instalación eléctrica creo que el problema lo tienes como indica el Vag-Com en el propio módulo del Charisma o la botonera que no es la correcta, fíjate en el modo SPORT de tu botonera que no aparece en la botonera de paul2008 en su brico:

 

Las referencias validas de botonera según paul2008 son la 8K0 959 673 E V10 ó la 8K0 959 673 D V10, en ambas aparecen los modos COMFORT, AUTO y DYNAMIC mientrás que en la tuya el modo AUTO desaparece y está en su lugar el SPORT. Esto es muy raro y creo que aquí está el problema. ¿Qué referencia de recambio tiene rj32 para saber si es de un A4 8K ó de un A5 8T?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.