Jump to content

1.8 TFS le cuesta arrancar


CSSDi

Publicaciones recomendadas

Hola, abri un post en el subforo concreto de audi A3 y me luego vi este subforo que creo que es mas correcto, debido a que el problema al fin y al cabo es del motor... ya lo siento!

 

El caso es que tengo un Audi A3 del 2009 con 52mil km, el cual adquiri con 50mil km de segunda mano. Ayer despues de andar un rato con el, cuando lo volvi a coger, note que le costo 3 o 4 segundos mas de lo normal arrancar, pense que seria el frio. Mas adelante me lo volvio hacer y esta vez se quedo fijo el testigo del catalizador (el que pongo en la foto):

jkvzwo.jpg

 

Lo he llevado al taller de confianza y lo han conectado a la maquina esa que supongo que sera la del vag com para ver el codigo de error y me ha dicho que el codigo de error que le marca es referente a algun sensor. Me ha dicho que no puede saber que sensor es concretamente, asi que ha pedido el que suele ser el mas comun, por lo que me ha dicho es un sensor que va en el cigueñal, si no fuese ese me ha dicho que puede ser uno que va en el arbol de levas... Me lo ha enseñado y es una pieza que se quita en 1 minuto con un tornillo tras levantar la tapa que cubre el motor.

 

Estoy hecho un lio y os agradeceria que me ayudaseis, por una parte yo lo unico que le he notado al coche es que por la noche con la luz de los coches de detras se ve que sale humo blanco del escape a ralenti, no mucho, pero algo sale. Al acelerarle ya no echa humo, no se si eso sera algo malo... Por lo que he visto en la biblia de audi (gran trabajo, porcierto) eso puede ser algo de holgura en el turbo, pero yo noto que el coche va bien y ademas lo del humo no es algo excesivo, supongo que sera normal.

 

Por otra parte, deberia ponerme en contacto con el vendedor? segun tengo entendido, los coches tienen 6 meses de garantia obligatoria para vicios ocultos, no se aun por cuanto me saldra el arreglo, pero no llevo mas que 1 mes y medio con el coche... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de la garantía entre particulares, como bien has dicho, sólo hace referencia a vicios ocultos, por lo que deberás demostrar que el vendedor conocía la avería y que te vendió el coche sin decirte nada, cosa por otra parte difícil de probar, ya que la avería que comentas puede ser debida al desgaste normal del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.