Jump to content

me han robado los embellecedores del paragolpes delantero


pumuki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer me mangaron los embellecedores laterales del paragolpes delantero en Alcorcón.

 

Para los que conozcan la zona, el coche estuvo aparcado en frente del gimnasio "Fitnessdromo" y por la zona del gimnasio "FitStar", así que cuidadín.

 

Tiempo atrás, tb me mangaron los tapabujes de las llantas (unas OZ) y me intentaron quitar el limpiaparabrisas del conductor, (cosa que no consiguieron, pero que me dejaron jodido)

 

Cabe la posibilidad de que el chorizo en cuestión, como poseedor de un B5, sea usuario de este foro. Si me estás leyendo, me cago en tus muelas, que lo sepas :-(.

 

¿No tendréis por ahí un par de embellecedores que os sobren?... son los que van sin antinieblas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho cabr** suelto...

 

A mí hace poco me rayaron todo el lateral del conductor, de alante atrás...

 

Si lo pillo...

 

Mucho me temo que tendrás que tirar de desguace y al menos en Zaragoza las piezas de nuestro modelo están dificil de conseguir.

 

Suerte y a ver si lo pillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me rayaron el maletero encima incaron la llave,vete ala torre o si no lo encuentrasmangate unas se que no deberia de decirlo pero ojo por ojo diente por diente asi que ya sabes...pregunta en el conce haber cuantonsalenla broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojo por ojo lo aplicaría si supiese quien es el HGP que anda tocando mi coche >:-(

 

Mangárselo a cualquier otro al azar, no me parece razonable, por que al final paga quien no tiene que pagar....

a mi me rayaron el maletero encima incaron la llave,vete ala torre o si no lo encuentrasmangate unas se que no deberia de decirlo pero ojo por ojo diente por diente asi que ya sabes...pregunta en el conce haber cuantonsalenla broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.