Jump to content

Ubicacion Antena detector Radar


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, he comprado un detector de radares con avisador, en concreto el Stealth 3 Plus.

Me gustaria saber si alguien ha instalado un detector de instalacion fija y donde ha colocado la antena, ya que he probado en un par de sitios y las distancias de deteccion no corresponden con lo que marca el aparato.

Lo he colocado debajo del faro derecho, detras del paragolpes, y en la parte de abajo en la rejilla del antinieblas, pero en ambos casos las distancias igual de malas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo la antena colocada detras del parachoques, a la altura del antiniebla, porque cuando lo instale era ilegal, y habia que esconderla, y las distancias de deteccion igual que a ti, son muy justas.

 

Ahora llevo el detector a la altura del espejo retrovisor (uno nuevo) y la cosa cambia mucho.

 

Siempre que los detectores tengan barreras fisicas por en medio, los resultados son muy pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo llevo un road pilot con antena 966 de beltronics. Hay otros más modernos, y supongo que mejores.

Hay uno que se llama stinger, que hablan bien de el, aunque no todo el mundo. Pero eso te pasara con cualquiera que mires. Algunos te dirán que es lo mejor y otros lo contrario.

 

Y tengo también un Valentine One, que es portátil, y también estoy encantado con el....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la instalacion de un detector de radares se recomienda siempre a la mayor altura posible, y evitar que tenga nada por delante de la lente que detecta las señales.

 

Muchos radares funcionan mejor en vertical, aumenta considerablemente la deteccion de radares que estan puestos en los laterales de las carreteras y detecta a una distancia similar el resto de radares ( con otras colocaciones)

 

mira en foros como se recomieda la instalacion de este aparato, pero yo te la recomiendo en el morro del coche casi en medio, tiene que esta la antena completamente recta, hacerlo con un nivel para que no este inclinado ni a la derecha ni a la izquiera, instalar mal esto puede ocasionar una reduccion considerable de las detecciones.

 

yo tenia la antena instalada donde la antiniebla derecha por lo que comentan otros foreros de que era ilegal y tenia que estar oculto, ahora lo he puesto en el morro casi en el centro ( contando con el claxon) y las distancias se han duplicado.

 

que problema puedes tener tu? lo dicho que no este completamente recto, que apunte mas hacia abajo o mas hacia arriba.

otros problemas de deteccion puede ser el trafico, la lluvia.... si las caracteristicas de la carretera cambian las distancias cambian.

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.