Jump to content

MOTOR AUDI A6 2.5tdi 180cv AKE


icapram

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo.

 

1º, me tengo que presentar (no he encontrado la seccion de presentacion)

- Soy Julio, propietario de un Audi a6 2.5tdi 180cv Quattro manual, motor AKE. Vehiculo del año 2002 y 320mil KM hechos en carretera.

-Aparte, tengo un Seat Toledo 1.9tdi 130cv ASZ del 2004, con 180mil KM.

 

Para detalles y presentacion completa, agradeceria un link :D

 

Bueno, ahora, centrandome un poco en el titulo del tema, procedo a explicar lo que me pasa.

 

El Audi...a pesar de estar super contento con el, las culatas han dicho adios :( ...

 

Practicamente todo el tema, lo podría resumir en ... necesito 2 culatas completas o un motor (como maximo 1200-1300€) ...

 

Nuevamente, mis agradecimientos por adelantado y pedir disculpas que haya expuesto mi problema desde el primer momento del registro, pero he llegado aqui gracias a un compañero de "areavag" y desconocia este otro foro ... lo siento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo entendido que necesito completas, pero teniendo en cuenta que esta tarde visitare al mecanico, voy a ver si estan las 2 rajadas ... porque una de ellas estoy seguro de que lo este !! al intentar arrancar el coche (sin saber que se habia estropeado) ... el sonido fue demasiado "bruto" ... parecia una maza contra una "tapa de alcantarilla" ... con eco incluido.

 

pd: gracias por el recibimiento !

Editado por icapram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola icapram

 

como bien dices, te acabas de inscribir en un foro con un problema, cosa que no me parece mal, pero si la segunda parte de tu mensaje.

 

como has visto, he editado parte de tu primer post para no borrarlo entero. en este foro hay una serie de normas que deberias leer primero, entre ellas las referentes a novatos y a la parte eliminada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola icapram

 

como bien dices, te acabas de inscribir en un foro con un problema, cosa que no me parece mal, pero si la segunda parte de tu mensaje.

 

como has visto, he editado parte de tu primer post para no borrarlo entero. en este foro hay una serie de normas que deberias leer primero, entre ellas las referentes a novatos y a la parte eliminada.

 

saludos

 

 

estoy buscando el primer post ... y no lo encuentro.

agradecería que me dijeras en que he fallado y cual es la parte eliminada ... sinceramete, no lo encuentro.

 

nuevamente, pido disculpas por el/los fallo/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Icapram, y a todos los demás, por supuesto.

No se que tipo de errores has cometido al entrar en el foro, pero aun así, te paso una referencia, por si te vale.

En milanuncios, afinando la búsqueda, pones Sevilla, Audi a6, repuestos de automóvil, y hay un tal Juan que vende un motor por 1000 eur, aunque la referencia creo que es AYN, no se, habla con el, si te interesa.

Un saludo y suerte con la reparación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, ya que puedo volver a escribir en el foro, lo hago para comunicarles que estoy empezando a desesperarme !!!

 

resulta ser que encontre en internet 2 culatas completas, en barcelona. hablo con el el vendedor, y era una oferta muy buena !!

dos culatas con los arboles cambiados por 400€ entregando yo las mias al cambio. hasta aqui todo bien...pero por lo visto, a pesar de tener garantia y factura, y realmente se podia demostrar que unicamente tenian rodados unos 35mil Km, se ve que las culatas no andaban muy bien de lubricacion y las levas del 6º piston, ya estaban completamente comidas y redondas.

 

despues de esto, busque motores completos, etc etc .. sin suerte alguna !!! todos con ás de 250mil Km, por lo cual, tarde o temprano, tocaria hacer arboles, asi que seria una compra TONTA.

 

ahora bien, despues de estas malas experiencias, consigo encontrar por internet unos kit muy baratos (ebay) ... 670€ kit completo, pero marca blanca...ni siquiera los distribuidores de dichos kit sabian de donde provienen, unicamente decir "Alemania"...pero, por decir, se pueden decir muchas cosas. Vuelta a descartar esa opcion tambien, decido hacerme a la idea de gastarme mas dinero ...

Una vez tomada esa decision, me pongo a buscar y encuentro kit entero Febi Bilstein en "Oscaro". Añado a la cesta del pedido el kit, añado la distribucion, efectuo el pago...y resulta ser que no tienen disponible el kit de arboles. ¡¡ VAYA FAENA !! por supuesto, el dinero...hay que esperarlo para que me lo devuelvan.

 

Ahora bien, vuelvo a reunir el dinero necesario para un kit Febi ... pero no lo encuentro disponible EN NINGUN LADO !!!!

 

ALGUNA AYUDA PORFAVOR !?!?!?

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

problema bastante común en estos motores, como recomendación te digo que también as de cambiar las válvulas de presión de retención de aceite. ,éstas son dos que van debajo del filtro del turbo aproximadamente y no es un coste elevado, por lo visto este problema tan común proviene especialmente por esas dos válvulas........ Creo que las dos eran unos 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.