Jump to content

AYUDA PROBLEMA MMI


abarme

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace unos dias dejo de funcionarme la el modulo de radio en un A6 4F avant del año 2006, el caso es que me dojeron que estaba roto y compre uno de segundamano.

hace dos dias lo instale y la radio funcionaba perfectamente, anoche llegue a casa escuchando la radio perfectamente y esta mañana arranco el coche se enciende el MMI y de repente se apaga.

le doy al boton de encender, se pone el logotipo unos dos segundos y se vuelve a apagar.

lo he reseteado y hace lo mismo, se enciende el logo y a lod dos segundos se apaga.

 

no tengo ni idea de que puede ser, no tengo vagcom.

 

vivo en mejorada del campo Madrid, si hay alguien de Madrid o cerca que sepa como solucionarlo por si es actualizarlo o lo que sea, podemos quedar y yo se lo pago, por trabajo paso todo el dia en el coche y al problemas es ya no solo el no tener musica, no tengo manos libres ni gps.

 

muchas gracias y perdonar las molestias pero estyo agobiadillo por que tampoco ando sobrado de pasta si es una averia gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues se te a roto otra cosa, sin un scan no se sabe, la radio otra vez no creo que sea quizá le toco al teléfono que es lo mas normal que se averia, pero quien lo dice es un scan del coche

 

 

por otro lado no te dejarías el conector de la fibra óptica sin encajar bien, porque lo que hace huele a anillo roto, que también puede estar debido a esto otro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente huele a anillo roto, pero lo mejor es pasarle el VAG. Si tuvieses esta pieza con kitar el modulo mal y colocar la pieza en cuestion y ya esta. Tambien se puede comprar en el conce. Yo la fabrique xra salir del paso. Tienes un hilo abierto mio q pone problemas con el navegador en el q tienes la ref de la pieza en cuestion xra asi poder cerrar el anillo y poder seguir utilizando todo y el MMI funcionando.

Aki tienes el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298896-problemas-con-el-navegador/

 

post-47950-0-85469800-1351696543.jpg

 

Esta es la pieza casera q utilizo yo xra cerrar el anillo.

 

post-47950-0-79641900-1351696639.jpg

 

No t asustes q tiene solucion. La pieza en el conce andara sobre los 10€.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la rapidez.

 

acabo de hacerlo funcionar, le he desconectado la bateria despues de tenerlo 10 minutos sin contacto y sin tocar ninguna puerta ni luz y al conectarla de nuevo se ha puesto a funcionar.

 

espero que sea definitivo y que no lo haga cada dos por tres.

 

si alguien de Madrid o corredor del Henares tiene el vag com y sabe hacer las modificaciones que haceis los que entendeis, me gustaria hablar con el haber si me lo puede hacer y cuanto me costaria

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque posiblemente no sea el caso, mira que no tengas ningún botón del MMI "atascado". A mi me pasó una vez y me volví loco hasta que lo sugirieron por aquí. Les dí un repaso a todos y echó a andar.

Yo tengo un VAGCOM en Cercedilla si te quieres pasar.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos!

 

Pese a ser nuevo, soy avido lector de este foro hace tiempo, y solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos aquellos que de cualquier modo han aportado con tanto conocimiento.

 

Muy a mi pesar, me ha tocado un problema que no soy capaz de resolver solo con leer experiencias de compañeros, y pese a no ser muy activo en foros, me he animado a pedir vuestro consejo.

 

El caso es que como dice el asunto de este hilo, mi MMI también ha dejado de funcionar, encendiendo solo unos segundos el logo de bienvenida.

 

Según parece, y tal y como indica el test del Vag Com, el modulo 77 del teléfono tiene error óptico y eléctrico, y por tanto no deja pasar la señal de la fibra por el anillo. (según interpreto).

 

El modulo 47 de Sound System, da error de fibra (solo) y el resto de modulos como podeis ver en la imagen, están ok.

 

Mi duda primera es, para comprobar el modulo Bluetooth del teléfono, y ver si tiene o no alimentación, donde lo miro? es decir donde esta y como se accede a el?

 

Ya he mirado en todos los fusibles delanteros y traseros, y aparentemente están todos ok.

 

Si alguien es tan amable de darme alguna orientación, se lo agradecer mucho. No esta la situación como para ir al taller...mientras el coche ande.

 

Muchisimas gracias a todos, y encantado de colaborar en lo que buenamente pueda.

 

Un saludo

 

Ivan

 

PD: mi coche es un A6 3.0 TDI C6 del 2006.

 

 

 

post-114476-0-23623000-1389200580_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no estoy muy puesto en el tema,se que el módulo del Bluetooth va debajo del asiento conductor, ya que te da problema el tf,prueba con un cable puente de fibra óptica puentear ese módulo y así comprobar sii esta jodido, a ver si tien.es suerte y te arranca el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el problema en el teléfono, pero el MMI no me dejó de funcionar, sólo se notaba en que se cortaba el audio en intérvalos aleatorios.

 

Si crees que de verdad es eso, hay que desmontar asiento y tapicería de debajo del conductor y ponerle un puente de fibra o un módulo nuevo. Yo lo llevo puenteado y me funciona todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.